miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Vincent
por lo que se, la tarjeta programadora lo unico que hace es facilitar l aprogramavcion del variador, aunque no es algo imprescindible, pues los variadores se pueden configurar con la emisora.
espero haberte sido de ayuda^^
Por raco
No sabía que se pudiera programar desde emisora, pero lo que no se que parametros se regula en variador y si como consecuencia afecta al motor.

Gracias
Por rilos
La programacion de un regulador es fundamental, pienso que es mas practico la programacion por emisora que comprar una tarjeta para cada regulador pero tambien es cierto que es mas sencillo hacerlo por tarjeta que por emisora.

En mi caso la unica dificultad es averiguar la secuencia de programacion por emisora que a veces no se localiza la informacion.

salu2
hola a todos, yo me he comprado esa targeta, para un variador hextronik de 120A o no funciona, o no vale para este variador o yo no se conectarlo no se...si llevara un orden de conexion etc. el caso es que ni si quiera se me enciende ningun led, a ver si alguien tuviera esta targueta y me explicase.

por otro lado a ver si vincent me puede dar info de como hacerlo con la emisora que seria bastante interesante, un saludo
Hola jesus:
En particular la misma tarjerta que tú, pero además motor 100% compatible y que te recomienda la pagina para efectuar la programación.
No enciende para nada, ni funciona.-
Pack de batería y ya debería de encender, una vez conectado al bec, y variador (40 A, mi caso)conectado a lipo toda la maniobra debe de completarse y ordenante con el boton "connect". No es necesario tener conectado el motor ni orden de conexión.-
Si no enciende es que está lista.-
La de un compañero parece funcionar bien, pero la que me ha llegado na de na.-

PD: Muy posible de que en tu caso no sea compatible, pero debería de encender al menos.-
raco sabes como programar el bec con la emisora? me interesa la parte de corte de motor para la proteccion de las baterias, tengo el problema de que este variador esta programado para 5s y ahora tengo 6s, un saludo.
En teoria, variador y tarjeta deben ser compatibles, entendiendo por eso mismo fabricante ( creo que nisiquiera tienen porqué ser de la misma marca..... estos chinosssss.) yo todos los tengo de la misma marca y os puedo decir que lo de la tarjetita es una delicia. Odio estar pendiente de pitiditos y cancioncitas varias......con lo facil que resulta no entender el ingles de china y confundirte con los pitidos.
Pues ya me me gustaría ayudarte ya, pero no conozco los códigos emitidos, canciones, orden de nomenclatura etc.
Supongo que cada casa tendrá su código de entendimiento para proceder.-
La mía lo hago sólo con la funcion throttle, bajo o subo dependiendo de los sonidos emitidos.-
Que verdad tienes en lo que dices ELQNOMO, simplifica totalmente el procedimiento y en un momento.-
Saludos
pues a ver que hago, tendre que comprar o el USB para el pC para el variador hextronik o comprarme un variador tournigy, me cago en los chinos por lo lejos que estan si no....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!