miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
¿Alguien sabe si existen los Tarot 500?.... es que sólo encuentro de la clase 450 aquí en tiendas de España.
Un saludo.
Por Joan Cervantes
En España no sé , pero creo que el Tarot 500 no se vende , eso si fuera lo que quieras , aquí lo tienes a un buen precio al cambio :

http://www.cy-model.com/Tarot-500-ESP-K ... L20001.htm

Esta primera es buena tienda y los portes són gratuitos a todo el mundo , osea el precio es final con envío incluido.

http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=5310

Y en esta es más barato pero le tienes que añadir el envío , un saludete :wink:
Por wallas
En mercadoRc tienes repuestos del TAROT 500.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... t%20500%22

Pero no comercializarn el TAROT 500 sino el MRC 500 que por lo que veo es un clon mas del TREX500. Eso sí, los repuestos de TAROT son totalmente compatibles. Yo los utilizo para mi CopterX500 y la verdad, no tienen nada que envidiar a los del TREX500 originales.

Un saludo.
Por Manolo Marcos
Gracias compañeros.
Wallas, veo que ya has probado el copterx 450 y el 500. ¿Cuál me recomiendas?. Ten en cuenta que aún sólo he volado un coaxial. Me están recomendando el 500 por ser más tranquilote. Yo pretendo volar y divertirme, pero sin maniobras arriesgadas ni 3D ni nada parecido. Fuselarlo y volarlo tranquilamente como una maqueta, me explico?.
Con respecto a los repuestos de los dos helis, hay tiendas en España que te los sirvan?... mercadorc no tiene CopterX.
Gracias de nuevo.
Por wallas
La calidad del 450SEv2 era muy buena y la verdad es que fué un heli con el que lo pasé muy bien. Es una copia exacta del TREX450 SE v2. Recambios validos son los de Tarot y TREX por su puesto (SERPA, RCMADRID, MERCADORC, RC LEVANTE, etc.. y seguro que me dejo muchas mas en España..)

El 500SE (lo tengo desde hace 2 años) es otro cantar. Pesa mas del doble lo que lo hace mas tranquilo, pero por contra las piñas son mas caras jeje :lol:. Mi sugerencia según se compra es repasar TODA la tornillería, cambiar por Align o TAROT tanto el eje del rotor de cola como las coronas (blancas). Quizás el one-way completo de Align ayude a quitar alguna que otra pequeña vibración, pero con lo anterior es suficiente. Al final queda un heli muy fino de funcionamiento y se comporta muy bien.

Mi sugerencia, viniendo de un coaxial es que pases primero por un 450 y que inviertas en una radio decente....(de FF7 para arriba), practiques mucho simulador y que si te acaba entusiasmando este mundillo ya te plantees mas adelante el salto directo al 500, a un 600 o mas allá. Si te defiendes bien con 450 ya puedes optar a cualquiera de ellos.

Un saludo.
Por mohino
hola a todos.

Yo segun mi experiencia , si volviera a empezar en el hobby, empezaria por tamaño 500. Yo empece por 450, luego me heche un Protos, despues 250 y ahora tengo 600 y 450.

Yo me compraria tamaño 500 y repetiria con el Protos.
Desde que tengo el 600 no he piñado todavia y hago mucho mas que cuando tenia los canijos.Es mas desde que tengo el 600, he piñado tres veces el 450 y el 600 no.
Es mucho mas movido el 450 y hay que estar corrigiendole mucho mas que uno mas grande, y si encima quieres fuselarlo yo me cogia un Tarot 500 en cy model como te han dicho sin dudarlo.
Yo con el tiempo me cogere un 500 y me quito el 450 PRO que tengo.

Saludos
Por Manolo Marcos
Gracias por vuestros consejos. Lo seguiré meditando. En cualquier caso, sea un T-rex 500, un CopterX 500 o un Tarot 500, ¿los repuestos son comunes y sirven de unos para otros, no?.
Y ¿me recomendáis un kit y que pille la electrónica aparte?.
Gracias de nuevo.
Por wallas
Hasta lo que yo sé, mas del 90% son compatibles.
Evidentemente es como todo, si económicamente no te pesa, un trex500 ESP con toda la electrónica es la mejor decisión... :wink:

Un saludo
Por mohino
vipper2 escribió:Gracias por vuestros consejos. Lo seguiré meditando. En cualquier caso, sea un T-rex 500, un CopterX 500 o un Tarot 500, ¿los repuestos son comunes y sirven de unos para otros, no?.
Y ¿me recomendáis un kit y que pille la electrónica aparte?.
Gracias de nuevo.
Los repuestos de un tarot y un copter x son por la experiencia que yo he tenido con los dos compatible al 100%, y no digo que lo sean .....solo que todavia no me ha tocado cambiar esa pieza que baja e lporcentaje un 1 o 2 %.

Tarot es clavado a Align, aunque no se por que ni por que no , va mejor el Align.En algo tenia que ir el precio , comprobado y demostrado, pero hay veces que como no le vamos a conseguir sacar el maximo partido a las cosas, no merece la pena gastarse esa diferencia.
Por Molinero
si no has estampado el 600 es gracias a los 450... :roll:
el tarot 500 puede salir "rana" y de verdad...portapalas,coronas,cabeza del eje principal,ejes...
el mio esta upgradeado como todos los que estan volando hoy en dia.
apartir del 500 align original sin dudarlo...
Por mohino
molinero escribió:si no has estampado el 600 es gracias a los 450... :roll:
el tarot 500 puede salir "rana" y de verdad...portapalas,coronas,cabeza del eje principal,ejes...
el mio esta upgradeado como todos los que estan volando hoy en dia.
apartir del 500 align original sin dudarlo...
Pero lo jodido es que aun teniendo el 600 sigo estrompando el 450........no tiene nada que ver uno con otro
Yo si que me cogeria el Align 500 la verdad.Pagas mas pero vas a lo seguro.Lo demas no dejan de ser segundas marcas.Luego ya esta el que te salga bien o mal. En un tamaño 500 y 600 no me la jugaba.Luego las reparaciones si que se pueden hacer TAROT, por que un tubo de cola es igual aqui que en la china, lleve el nombre que lleve.
Ademas con la salidfa del 550 la peña se esta quitando los 500 y no estan mal de precio de seguna mano.
Yo miraria una de segunda, eso si asesorado por alguien que sepa, no al tun tun.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!