miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

holaaaaaaaa

provarlo nolo he provado, pero e visto que en hobbyking ya lo tienen igualito igualito sin la pegatina de Tarot..... jejejeje esos chinorrisssssssssssss..........

lo digo para comprar precios... y prestaciones (que en principio parece el mismo)

un saludoooooooooooooooooo
esperamos que alguien lo pruebe......
En este hilo tienes información y comentarios de algunos usuarios:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1512179

He visto que ya lo venden en una tienda española por 69€. Por ese precio dan ganas de arriesgarse :)
http://aeromodelismomena.es/tienda/prod ... ts_id=1818

Y en esta tienda china todavía más barato: 46€.
http://www.oomodel.com/tarot-zyx01-zyx- ... 61754.html
A mi también me interesa saber como va, porqué tengo muchas ganas de montar un 450 fuselado, y estoy buscando un sistema de estabilización. ¿Pensais que este sistema puede ir bien con un rotor con barra estabilizadora, como el flymentor pero sin "ojo"?

Un saludo!
Yo una de las muchas cosas que he aprendido desde que empece en este hobby es que lo barato sale caro,por ejemplo alguien que este empezando con sus estacionarios y tal se gasta 60 eur en un aparatejo de estos y si,va de pantalones,pasan los meses y el aprendiz empieza a darle caña al heli y entonces es cuando ves en realidad el porque de esos 60 eur cuando cualquier flybarless en condiciones te cuesta +150eur,y entonces vas y te gastas los 150 mas los 60 que te gastaste que ya no te valen para nada,entonces aqui viene la pregunta del millon:¿porque no me compre el de 150eur en un principio y me hubiera ahorrado los 60eur que ahora tengo en el cajon?
saludos.
Yo lo he provado y soy nuevo en esto. Es facil de montar y configurar y va de vicio, clava la cola que da gusto. No siempre lo barato sale caro. Ademas tienes un video recien colgado de Julio haciendo virgerias con ese gyro, asi que muy mal no debe de ir.
Te refieres a este
http://www.youtube.com/watch?v=2ujwYodn ... r_embedded

Siempre lo bueno es bueno, pero no siempre es lo mas caro aunque suele coincidir, hace 5 años cuando yo empecé,,, hablar de volar con baterías, motores, receptores chinos de bajo coste era la risa del resto de personas que estaban alrededor, ahora quien no vuela con este tipo de componentes??? por cierto de no ser por estos componentes baratos que dan cierta calidad por el precio es posible que muchos no podríamos seguir en el Hobby o por lo menos no probar diferentes juguetitos que siempre alegra el cambiar, yo este no lo he probado pero me lo estoy planteado...... Saludos
Buenas,

pues yo conozco a gente que lo ha probado y me han dicho que van bien. Se que han hecho 3D con el, volteretas, toneles y algo mas y la cola lo clava.

Yo estoy tentado de comprarmelo de aqui a un corto plazo, ya veremos, jeje.

Aqui tienes un articulo de como configurarlo en español, precisamente de la persona que se que lo ha probado y esta encantado con el:

http://www.volandohelis.com/inicio/38/1 ... 3-axis-zyx

Además, como podeis ver en el articulo venden la electronica sola, o tambien con un rotor flybarless de Tarot.
Hola. nanote, no és el mismo... Arag, yo tengo el 600fbs y funcióna muy bíen péro tiene muchos parametros que ajustar, tambien te asegura que sí lo haces bien te quéda de lujo,del zyx de tarot esta en montaje pues lo compre hace unos días. Cuando esté probado, os cuento, pero lo que me han contado no esta mal y facil de programar y ajustar.

Chito, muchas veces lo barato no sale tan caro, y más en estos momentos que la tecnología esta tirada de precio, hace 8 años para un raptor 30 termico el gyro futaba 401 y su servo me costo 220 porrazos,,,hoy por esos leuros te compras un kit completo, y te puedo asegurar que el sjgd600 con un rotor tretapala va de vicio, y los tarot que tengo montados en flybarr funciónan muy bíen,,,,,veremos el tarot de tres ejes. Salu2
Ya me estrañaba la diferencia de precio. Pero yo creia que eran el mismo porque el hard y los manuales son identicos.
Hola nanote: piensa qué la electrónica los "chinos se la fusilan" de unos a otros, e incluso los manuales, lo que varían son prestaciones y alguna cosa más. En los giróscopos la diferencia de precio sobre todo es el uso de los sensores "mems", no cuesta lo mismo un sensor de la marca Farnell que un Watson, Texas instruments ó Yamakoto. En los tarot usan Farnell, en los futaba no lo sé pués "borran" la marca, en los telefonos Nokia con acelerómetro Watson y en los g.p.s. de mano Garminn,Texas.
En el tarot de 3 ejes no tiéne esos cables instalados, viene todo con conectores, por lo que no es igual,,péro,,,seguro que lo fabrica el mismo "chino".

Espero no habéros liado con este toston, le pedire a los Reyes Majos tiempo soleado y poco viento y felices vuelos para todos. Salu2
Gracias por la aclaracion. Estoy planificando un 450 y este sistema me hace dudar. No se si comprarlo y empezar con el, ya que soy totalmente novato o pasar primero por un giroscopo convencional. Saludos.
Hola nanote: sí estas comenzando, el uso de un gyro de 3 ejes tiene la ventaja que té hace el heli mucho más estable, incluso con estabilizadoras, cuando subes el heli "sale recto" sín corregir, con un gyro normal siempre tienes que corregir "un poquitin", y con viento lateral,,va de fabula,, eso sí, la mecánica y gyro perfectamente ajustados. Salu2
Cuando se dice una cosa se tiene que estar seguro de lo que se dice, el copter y el tarot son tan identicos que asta el fabricante no cambio el numero de placa, lo mejor es que el copter es de aluminio y el tarot de plastico.
Adjuntos
copter.jpg
copterr.jpg
tarot.jpg
tarot.jpg (11.83 KiB) Visto 3019 veces
tarott.jpg
Hola jesus4760: creo que no te has leido el post correctamente, y aclaro, los gyros "fisicamente no son iguales",,y puntualizo,,"seguramente los fabrica el mismo chino",,cambian prestaciónes, firm-ware, la caja externa y te lanzan 14 productos iguales por dentro y diferentes por fuera, con diferente marca, le quitan ó le ponen una pegatina y "listo" para vender. En los 35 años que llevo trabajando en electrónica e visto de tódo y créo que se lo que digo,,no entro en polemicas,,,leé bien el post..Salu2
El que no viene a discutir soy yo, la programacion es la misma la placa tambien, blanco y embotella, leche, que el exterior cambie es normal si no se denunciarian por vender dos productos iguales.
Yo lo que hice es poner las fotos para que se vea que son lo mismo, no para empezar una discusion.
Saludos Jesus
Hola y feliz año a todos!

He estado probando este sistema en mis nuevos helis y cuando me los mandaron creí que el ZYX estaría un poco limitado pero me equivoqué! :)
Yo lo ajusté con la emisora, se que hay una tarjeta y un cable pero no los he usado. He leido en algunos sitios que con el cable se le puede sacar más partido a la unidad, pero lo cierto es que a mi no me ha hecho falta.
La forma de programarlo a mi no me ha gustado. Aunque es mas o menos facil lo que no me gusta es que los servos durante el ajuste no se movian de forma lineal sino como a pequeños saltitos. Además, cuando subía el paso para ajustar los limites de recorrido los servos se me quedaban bloqueados durante unos segundos...
Pero una vez configurado el sistema me a funcionado de forma impecable. La cola aguanta los reversos muy bien. En los funnels marcha atras he notado alguna oscilación pero creo que es un tema de configuración pero cuando lo probé no tenia el manual así que tampoco lo pude corregir.
Mi configuración son +13,0,-13 y 8º de inclinacion del ciclico en alabeo y profundidad, y el modo 3d.
Las palas de cola no las pongais a oº sino que deben estar a unos 5 o 6º en antitorque para que funcione bien.
El tiempo nos dirá si la diferencia con otros productos de caracteristicas similares pero de precios muy superiores es solo una cuestión de marca...
Para todos los que querais saber cual es la pagina oficial de Tarot, aunque no es una pagina destinada a los clientes europeos es:
http://www.0577mx.com/
De todos modos a finales de Enero estara disponible la pagina oficial de Tarot para España y Europa que será http://www.tarotrc.es para españa y http://www.tarotrc.com para Europa. Yo ya las he visto y tienen bastantes sorpresas.

Un saludo!
Hola jesus4760: perdona , pues igual no me explique correctamente, simplemente revisa las fotos, en el copter las soldaduras estan "sucias" y el procesador, (el integrado cuadrado grande), la marca de la patilla 1 esta sellada y en el angulo inferior derecho...En el tarot las soldaduras estan limpias y brillantes, la marca de la patilla 1 del procesador esta en el angulo inferior izquierdo, (el puntito que se ve en la carcasa), "no es el mismo procesador", blanco y en botella,,,leche,,,a más de uno le he suspendido por soldar mejor que el chino del copter ó por no identificar correctaménte un componente. Volar no sabré, péro de electrónica créo que algo sé. De estas diferéncias es la diferencia de precio,,"terminación y componentes",,es como comprar un rtf e intentarlo volar sín revisar ó montartelo y asegurarte qué esta bien ajustado.

Julio,,un saludo y sigue informando. Salu2 compañeros
Venga, dejadlo ya que los comentarios que haceis estoy seguro que eran con buena intención. A lo mejor me pido el copter y os comento el que.
Yo no lo he visto de funcionar insitu pero he leido comentarios muy buenos en otros foros y que es muy sencillo de configurar, saludos.
buenas soy nuevo soy nuevo por aqui saludos a todos,solo decir que yo llevo en esto de los helis unos 6 años y siempre he usado flybar,pues la cuestion es que ya estoy dandole al 3d (o al menos lo intento) .Hace como dos semanas compre este sistema de flybarless tarot lo he montado en 450pro y solo decir que estoy hasta fecha satisfecho con él.El heli parece otro,gana agilidad en movimientos, y estabilidad.................pero no se yo si lo recomendaria para principiantes,me parece demaciado radical para ello,pero el sistema bajo mi criterio y poca experiencia en flybarless va perfecto cumple a la perfección su función.
Amigo creo que no debes de tener problemas en montar el conjunto ese de FBL en tu HK450, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!