miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos!! pues llevo 3 dias loco con mi tarot 450 ... lleva el gyro 401 de futaba y todo parece estar correcto excepto que gira sobre su eje, hacia la izkierda como un condenado..imposible levantarlo...

Lleva correa y parece que tensa bien... tanto en modo bloqueo de cola,,como en modo normal...

tengo la emi turnigy 9x....a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?? que puedo ir descartando?Huh??'

mi lgracias!!
Prueba a darle al reverse en el gyro, no en la emisora sino en el giróscopo. Espero haberte ayudado.
Vamos a ver si lo solucionamos... La configuración de la cola tiene cuatro posibilidades y sólo una correcta:
-Emisora con el canal del servo normal y el giro normal
-Emisora con el canal del servo normal y el giro reverse
-Emisora con el canal del servo reverse y el giro normal
-Emisora con el canal del servo reverse y el giro reverse.
Se trata de encontrar la adecudada: desde detras del heli, cuando mandas con el stick a la derecha, el morro tendria que ir a la derecha, haz girar la hélice de la cola para ver que así sea y "atornille" el aire en la dirección opuesta al morro (izda.); en caso contrario, invierte el canal de la emisora. Una vez ajustado este ítem, coje la cola y muevela hacia derecha o izquierda, la hélice deberia corregir el movimiento que le imprimes, en el caso de que en lugar de corregir, esta acentue el paso hacia la dirección en que mueves la cola, invierte el giro. Como dicen el compañero depredador, tiene que ser este tipo de error de configuración, suponiendo que partimos de un montaje correcto: correa cruzada correctamente y palas en posición adecuada.
Un saludo,
Josep
te puede pasar otra cosa.que esté mal ajustada la cola.en principio todo a escuadra.si pero no.necesitas unos grados en la cola para compensar el giro de las palas.si el heli te gira en sentido de las agujas del reloj retrasa el servo de cola si es antihorario hacia adelante.poco a poco hasta que se pare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!