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Por xjulia
#1163121
Buenos dias
Me compré antes del verano el F45, y he tenido problemas con las baterías y el motor... me las he cargado en 4 días...
A la que te pasas un poco con las baterías te las cargas, y lo mismo con el motor... a al que le vuelas 3 baterías seguidas, te cargas los motores... y el tiempo de vuelo dicen que es de 14 minutos, pero si llegas a 5 minutos tienes suerte...
Demasiados problemas sin haber tenido tortazos...
¿Es este modelo un poco como un juguete? ¿Me pasará lo mismo si me compro el CopterX? ¿Qué helicóptero puedo comprar que sea + fuerte y duradero?
gracias
Última edición por xjulia el Mar, 04 Sep 2012 18:12, editado 1 vez en total.
Por elite12
#1163163
El F45 como bien dices es un poco como de juguete, si quieres ya algo serio , teniendo un minimo de calidad, vete a por un tarot 450 y si el problema no es el dinero, a por un t-rex 450 directamente, te aconsejo que te olvides de la marca CopterX
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Por xjulia
#1163299
¿Para comenzar es mejor el Tarot 450 o 500? ¿El Sport o el Pro?
gracias
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Por xjulia
#1164360
Ahora tengo la duda entre el Tarot Sport o el Pro (realmente no me llama la atención el 4D, sino el vuelo sport..)
Hay quien dice que el torque tube del pro se rompe en las caídas y se lleva consigo algún diente...
otros que la correa gasta más batería que el pro
¿Qué opináis?
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Por chito
#1164387
Si estas empezando pillate el sport sin dudarlo,por la correa,por la facilidad y accesibilidad a la hora de desmontar para reparar los piñazos,el pro es mas coñazo y con el cardan mas delicado.
slds...
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Por Rubens
#1165193
Yo pillaría el pro, porque con el cardan te olvidas de tener que ajustar (la tensión) la correa, y si además estás aprendiendo te viene mejor, ya que, es un problema menos del que ocuparte. En mi club hay 2 personas que han empezado un 450 con correa y se han arrepentido de no cogerlo con cardan. Aunque, para gusto los colores.

Es solo mi humilde y sencilla opinión, por que también se aprende y se vuela con correa :wink: .

Saludos.
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Por malarqui
#1165209
Buenas. Yo empece con el trex 450 sport. Con la marca vas a lo seguro y lo barato sale caro.

Sobre si sport o pro, si tuviera que volver a empezar seria con pro. Aunque si es verdad que tienes que tener mas delicadeza en aterrizar para no cargarte las coronas. Que sepas que siempee podras combertir tu correa a pro. Existe un kit d combersion. Tanto de tarot como d trex y asi cuando ya domines se lo puedes poner

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