- Mar, 28 Ago 2012 11:07
Buenos dias
Me compré antes del verano el F45, y he tenido problemas con las baterías y el motor... me las he cargado en 4 días...
A la que te pasas un poco con las baterías te las cargas, y lo mismo con el motor... a al que le vuelas 3 baterías seguidas, te cargas los motores... y el tiempo de vuelo dicen que es de 14 minutos, pero si llegas a 5 minutos tienes suerte...
Demasiados problemas sin haber tenido tortazos...
¿Es este modelo un poco como un juguete? ¿Me pasará lo mismo si me compro el CopterX? ¿Qué helicóptero puedo comprar que sea + fuerte y duradero?
gracias
Me compré antes del verano el F45, y he tenido problemas con las baterías y el motor... me las he cargado en 4 días...
A la que te pasas un poco con las baterías te las cargas, y lo mismo con el motor... a al que le vuelas 3 baterías seguidas, te cargas los motores... y el tiempo de vuelo dicen que es de 14 minutos, pero si llegas a 5 minutos tienes suerte...
Demasiados problemas sin haber tenido tortazos...
¿Es este modelo un poco como un juguete? ¿Me pasará lo mismo si me compro el CopterX? ¿Qué helicóptero puedo comprar que sea + fuerte y duradero?
gracias
Última edición por xjulia el Mar, 04 Sep 2012 18:12, editado 1 vez en total.
Fire Phoenix Brushless 2.4 Ghz
Cessna 182 Skyartec Brushless 2.4 Ghz
Cessna 747 Brushed 27Mhz FM (jubilado)
Cessna 747 Brushless 2.4 Ghz
F45 MJX 2.4 Ghz
Cessna 182 Skyartec Brushless 2.4 Ghz
Cessna 747 Brushed 27Mhz FM (jubilado)
Cessna 747 Brushless 2.4 Ghz
F45 MJX 2.4 Ghz