miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#807328
Muy buenas a todos!!
Despues de unas semanas empapandome con las ideas y consejos referentes a los clones baratos del Trex 450 (HK 450 y HKH 450) creo que para hablar sobre el kit del asunto sería mejor crear un hilo nuevo en vez de liar mas los ya existentes sobre el tema y donde ya se menciona levemente.

Despues de decidirme por la compra de un heli de este tamaño y caracteristicas al ver los precios con los q nos sorprendio a todos Hobbycity y su HK450 http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8467 y alguno de precio similar y con colores mas vistoso en ebay, vi q un compañero en otro hilo sobre estos helis puso un enlace a una opción algo mas cara pero de bastante mas calidad... como una imagen vale mas q mil palabras mejor q lo veais aumque seguro q muchos ya lo conociais. http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=172
Por menos de 80 euros con gastos de envio gratis!!!!

Me gustaria que quien ya lo conozca o sepa mas sobre él diga si cree q compensa el gastarse un poco mas para pasar a rotores metalicos y demas ventajas que tiene este heli.

Yo me lo planteé cuando empecé a leer los pequeños problemas que están teniendo muchos compañeros q tienen el HK-450 con el piñon de la correa de cola, la torinllería, etc y al ver q comprando los repuestos defectuosos de align o copterx me ponia casi en este precio pues vi que compensaba venirse a un clon del 450SE...

Por lo visto es clavadito al equivalente de CopterX y ya de todos es conocida la buena reputación de éstos.... habrá q dar al Tarot 450SE V2 una oportunidad, no? :P :P

Yo en helicopteros tengo experiencia pero en los q llevan gente, jeje. en los de radiocontrol cero, he empezado en este mundo con los aviones y como estoy muy contento quiero ir un poco mas lejos y probar con los molinillos.

Como me da que con un lama o algo así me cansaré rapido prefiero empezar por un proyecto mas serio pero con mucha prudencia y empapandome con todos los consejos de los maestros... q ya puedo hablar como si supiera del tema de todo lo que he leido... jeje

Bueno, voy al grano. Que me ayudarán vuestras opiniones para dar el ultimo paso...

Gracias a todos!!
Adjuntos
P1060693a.jpg
P1060690a.jpg
P1060674a.jpg
P1060673a.jpg
Me da q este cotpit no viene....
Avatar de Usuario
Por Molinero
#807335
le falta, a simple vista,el contrapeso del fly bar. :wink:
por precio ok, si pensamos que el visto bueno lo daras tu,como suele suceder con los helis chollo... :evil:
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#807345
Muchas gracias

eso he pensado yo tambien q no lo veía,

en al pagina pone en inglés:

● Providing flybar weight- When normal flying, you can add the weights on flybar paddles for stable flight. When aerobatic flying, you don’t need to add the weight, but you can see the flexibility of 3D actions.

Lo q no se si ese "proporcionando" del principio es q te busques tu la vida y q poniendolo puedes tener un vuelo mas estable o que viene en el kit.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#807358
Tiene buena pinta ese clon del T-rex,ya hace un tiempo se hablo un poco sobre el,pero no recuerdo si alguien se lo llego a comprar.Por cierto,esa foto de tu avatar,es un Ecureil as 350 no?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#807377
Exacto, y por los colores sabrás de que "empresa", no? jeje

Bueno, mientas tanto consultaré en foros internacionales a ver si encuentro algo sobre el tarot este.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#807386
Tengo dos empresas en mente,y estoy casi convencido que alguna de las dos tiene que ser....Y aunque no se vea muy bien parece que lleva un deposito ventral no?


1 saludo
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#807391
buf, a tanto no llego, lo siento,
garcias q le hice la foto malamente con el movil hace ya 4 años en una visita a 4 vientos con al universidad antes de q nos dieran una vueltecita por madrid
Avatar de Usuario
Por mohino
#807392
Hola a todos.

VOY A MOJARME UN POCO¡¡¡¡¡¡¡


Creo que fui yo quien puso el enlace y hoy he visto el tarot.
Ha volado , mal pero ha volado.
Bueno lo de mal es por ajuste de electronica pero por lo demas esta bien.

A ver por donde empiezo.
Primero que yo no he visto nunca el de hobby city.
Yo conozco el T-rex 450 SE que tengo yo , el copter X 450 AE v2 que lo hemos montado desde 0 un amigo y yo, y el tarot SE v2 que se lo a comprado un compañero del club.
Impresiones.........
El tarot esta muy bien, chasis de fibra imitando a carbono, y todas las piezas compatibles con las de align solo que no hace falta comprar original, la misma tienda que vende el tarot vende repuestos FREE SHIPPING¡¡¡¡¡

Ahi alguna cosa para mejorar que ajustaria mejor alguna pequeña holgura.
Como por ejemplo el taco en el que van alojadas dos varillitas que sube y baja en el rotor.NO se como se llama, pero es un punto a mejorar.
Sinceramente para comprarte un heli 450 yo me quedaba con el T-rex o copter primero y despues con el Tarot. Vistos los tres.
Entre el align y el copter.
Pues la verdad que si el copter llevase el mismo chasis de fibra que el t-rex me lo cogia sin pensarlo.
AL final no sabes si es copter o es t-rex.
El chasis de alu , pues no se que tal se comporta frente a los porrazos, porque todavia no he visto u nbatacazo, pero el chasis de fibra del mio es duro de cojones¡¡¡¡¡¡
El tarot esta bien y encima es barato, pero si puedes estirar un poco el presupuesto me quedo con el copter sin dudar.

En la tienda que vende el tarot estan los repuestos para los tres a precio de risa y el vendedor es lo mas legal que me he encontardo en la red.

La recomiendo 100%.

Si alguien tiene alguna pregunta de la comparativa de estos tres helis que me la haga por que los tengo a mano los tres.

Pero si me preguntais cual te comprariais ahora ........COPTER SE v2.

Bueno espero haber solucionado algo.

PDta. No ha volado bien por la electronica (GIRO Y SERVO COLA) por lo demas fenomenal.

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#807396
jjoosseemmii escribió:buf, a tanto no llego, lo siento,
garcias q le hice la foto malamente con el movil hace ya 4 años en una visita a 4 vientos con al universidad antes de q nos dieran una vueltecita por madrid
no te preocupes que no pasa nada.Si no es que el helicoptero estaba alli por algun incendio el ventral no lo llevaria,solo que me da la sensacion...o seran las ganas que tengo de verlo ahi puesto...

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Molinero
#807412
mohino escribió:Hola a todos.

VOY A MOJARME UN POCO¡¡¡¡¡¡¡


Creo que fui yo quien puso el enlace y hoy he visto el tarot.
Ha volado , mal pero ha volado.
Bueno lo de mal es por ajuste de electronica pero por lo demas esta bien.

A ver por donde empiezo.
Primero que yo no he visto nunca el de hobby city.
Yo conozco el T-rex 450 SE que tengo yo , el copter X 450 AE v2 que lo hemos montado desde 0 un amigo y yo, y el tarot SE v2 que se lo a comprado un compañero del club.
Impresiones.........
El tarot esta muy bien, chasis de fibra imitando a carbono, y todas las piezas compatibles con las de align solo que no hace falta comprar original, la misma tienda que vende el tarot vende repuestos FREE SHIPPING¡¡¡¡¡

Ahi alguna cosa para mejorar que ajustaria mejor alguna pequeña holgura.
Como por ejemplo el taco en el que van alojadas dos varillitas que sube y baja en el rotor.NO se como se llama, pero es un punto a mejorar.
Sinceramente para comprarte un heli 450 yo me quedaba con el T-rex o copter primero y despues con el Tarot. Vistos los tres.
Entre el align y el copter.
Pues la verdad que si el copter llevase el mismo chasis de fibra que el t-rex me lo cogia sin pensarlo.
AL final no sabes si es copter o es t-rex.
El chasis de alu , pues no se que tal se comporta frente a los porrazos, porque todavia no he visto u nbatacazo, pero el chasis de fibra del mio es duro de cojones¡¡¡¡¡¡
El tarot esta bien y encima es barato, pero si puedes estirar un poco el presupuesto me quedo con el copter sin dudar.

En la tienda que vende el tarot estan los repuestos para los tres a precio de risa y el vendedor es lo mas legal que me he encontardo en la red.

La recomiendo 100%.

Si alguien tiene alguna pregunta de la comparativa de estos tres helis que me la haga por que los tengo a mano los tres.

Pero si me preguntais cual te comprariais ahora ........COPTER SE v2.

Bueno espero haber solucionado algo.

PDta. No ha volado bien por la electronica (GIRO Y SERVO COLA) por lo demas fenomenal.

Saludos
tengo los tres copterx en aluminio...costaron en su tiempo sobre los 90 lauros de media.
tras un piño el chasis dobla,pero absorbe el golpe...desmontas, tres golpes con martillo de goma y chasis nuevo.
post:estoy volando el tercero (que era pa piezas) con gyro colco y servo gws,puta madre...servos e 9g of course...
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#807456
molinero escribió:
mohino escribió:Hola a todos.

VOY A MOJARME UN POCO¡¡¡¡¡¡¡


Creo que fui yo quien puso el enlace y hoy he visto el tarot.
Ha volado , mal pero ha volado.
Bueno lo de mal es por ajuste de electronica pero por lo demas esta bien.

A ver por donde empiezo.
Primero que yo no he visto nunca el de hobby city.
Yo conozco el T-rex 450 SE que tengo yo , el copter X 450 AE v2 que lo hemos montado desde 0 un amigo y yo, y el tarot SE v2 que se lo a comprado un compañero del club.
Impresiones.........
El tarot esta muy bien, chasis de fibra imitando a carbono, y todas las piezas compatibles con las de align solo que no hace falta comprar original, la misma tienda que vende el tarot vende repuestos FREE SHIPPING¡¡¡¡¡

Ahi alguna cosa para mejorar que ajustaria mejor alguna pequeña holgura.
Como por ejemplo el taco en el que van alojadas dos varillitas que sube y baja en el rotor.NO se como se llama, pero es un punto a mejorar.
Sinceramente para comprarte un heli 450 yo me quedaba con el T-rex o copter primero y despues con el Tarot. Vistos los tres.
Entre el align y el copter.
Pues la verdad que si el copter llevase el mismo chasis de fibra que el t-rex me lo cogia sin pensarlo.
AL final no sabes si es copter o es t-rex.
El chasis de alu , pues no se que tal se comporta frente a los porrazos, porque todavia no he visto u nbatacazo, pero el chasis de fibra del mio es duro de cojones¡¡¡¡¡¡
El tarot esta bien y encima es barato, pero si puedes estirar un poco el presupuesto me quedo con el copter sin dudar.

En la tienda que vende el tarot estan los repuestos para los tres a precio de risa y el vendedor es lo mas legal que me he encontardo en la red.

La recomiendo 100%.

Si alguien tiene alguna pregunta de la comparativa de estos tres helis que me la haga por que los tengo a mano los tres.

Pero si me preguntais cual te comprariais ahora ........COPTER SE v2.

Bueno espero haber solucionado algo.

PDta. No ha volado bien por la electronica (GIRO Y SERVO COLA) por lo demas fenomenal.

Saludos
tengo los tres copterx en aluminio...costaron en su tiempo sobre los 90 lauros de media.
tras un piño el chasis dobla,pero absorbe el golpe...desmontas, tres golpes con martillo de goma y chasis nuevo.
post:estoy volando el tercero (que era pa piezas) con gyro colco y servo gws,puta madre...servos e 9g of course...
solo quiero matizar un poco esto dicho,,,esto del aluminio en el chasis una vez reparado como dice molinero es un arma de doble filo,,ya que una vez reparado de esa manera yo no me pondria hacer nada muy alla con el heli,,ya que esas reparaciones se an hablado mucho en el foro yanki helifreak y nadie que haya reparado asin el chasis a podido volar luego un 3d decente,,ya que aparecen vibraciones y malas tendencias del heli...

solo queria aclarar esto un poco,,pero bueno para un novel esta reparacion seria licita ya que luego no se iva a meter mucho con el heli para notar estas tendencias de las que os hablo....

saludos
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#807557
mohino escribió:El tarot esta bien y encima es barato, pero si puedes estirar un poco el presupuesto me quedo con el copter sin dudar.

Si alguien tiene alguna pregunta de la comparativa de estos tres helis que me la haga por que los tengo a mano los tres.

Pero si me preguntais cual te comprariais ahora ........COPTER SE v2.
Muchas gracias por tu respuesta, el tema es q el copterx SE v2 se va casi al doble, al incluir los portes, donde yo lo he visto, y ya teniendo en cuenta q tengo q comprar emisosra y demas la cosa se pude disparar en exceso como inversión inicial.... Pero es cierto que no quiero tirar el dinero en algo q no esté bien valorado por los q ya lo han visto/probado.

Ahora q recuerdo, en la pagina del tarot no dice muy bien q tipo de palas principales envian, supongo q será de plastico o madera, ¿cual le enviaron a tu amigo?
¿Viene cabina? ¿como es? ¿material?
¿los pesos de los paddles q menciona en texto y q no aparecen en imagen vienen?
¿La pieza (q tantos problemas está dando en el HK450) donde está el engranaje q mueve la correa parece buena? es metalico el engranaje pequeño como los del copter y align?

Muchas gracias por todo mohino!!!


Por cierto:
volaitor escribió: no te preocupes que no pasa nada.Si no es que el helicoptero estaba alli por algun incendio el ventral no lo llevaria,solo que me da la sensacion...o seran las ganas que tengo de verlo ahi puesto...

1 saludo
Siendo de la DGT dudo mucho que lleven deposito para extinguir incendios..... jeje

El heli estaba recien estrenado y era una autentica pasada
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#807602
Hola jjoosseemmii,

Ya ves, cuando estás decidido por algo, siempre viene alguien y lo jo**. ;);)

Aqui entran en juego dos factores, uno el presupuesto y el otro el tipo de heli para comenzar.
Evidentemente los dos factores están vinculados entre sí, pero dependiendo del peso de cada uno, al final la balanza se inclinará hacia un lado o hacia el otro.

Yo por un lado quiero pasarme al tamaño 450 y necesito un modelo que acepte algún que otro golpe y que llegado el caso en que el golpe sea más fuerte de lo normal y rompa, los recambios no sean muy caros. En este caso pienso que la mejor opción es el Tarot, pero lo del aluminio me tiene un poco mosca cuando entran en juego los golpes.
¿que aguantará mejor los golpes, el plástico o el aluminio?
-Si es el plástico, por el precio del Tarot me pillo un T-rex de plástico.(luego los repuestos......ya veriamos.....)
-Si es el Aluminio, lo tengo claro(Tarot,Tarot,Tarot).

No se, vendría bien algo de ayuda para estos pobres indecisos y desconocedores de los 450.......
Es decir, novato y corto de presupuesto y hay que decantarse entre:
-HK450 básico(62$)
-HK450 medio fiable (75$)
-Tarot 450 (106$)
-T-rex 450S (106$)
-Copter X plástico(102,28$)
- Corpter X Aluminio (182,28$) aqui ya nos metemos en terreno pantanoso!!!

***Todos y cada uno de ellos sin electrónica por supuesto

Por favor, algún consejito o por lo menos vuestra opinión y experiencias personales.


Gracias por adelantado y saludos,
Alberto.
Última edición por ALBERTHAMON el Vie, 13 Mar 2009 12:06, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#807607
Si es para aprender y barato,

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8467

Con 36$ + 22,5$ de portes lo tienes en casa, además te sobran unos 400 gramos para añadir electrónica sin pagar más portes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#807615
Bien, una opinión. Gracias CHaRLyTo.

Y de los problemillas que tiene el HK450 con algunas piezas de plástico que te pueden mandar el heli al suelo en un plis plas, puedes decirnos algo??

Saludos,
Alberto
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#807625
claro, es q ese es el tema, q si en repuestos para hacerle mas seguro te gastas otros 20-30$ ya esta la cosa justa...

Gracias por vuestras opiniones.

Bueno, como la electónica tambien hay q pillarla yo había penssado en este conjunto variador-motor
CopterX (CX450-10-06) 430XL Brushless Motor & 50A Brushless ESC with BEC
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5915
Que os parece? quien lo ha probado? supongo q siendo para lso copterx será de fiar

Luego el giro el clon del 401 de futaba famoso de dealextreme por 22 $ y baterias, servos sg90 y servo de cola en hobbycity q asi aprovecho un viaje con mas cosas q tengo pendiente de hacer.
El de cola creo q voy a pillar este aunque no sea de piñoneria metalica
GWSPARKHPXF/BB/F - GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6kg (Futaba Plug)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4697
Que os parece?

Y si me confirman q el tarot trae la cabina y la spalas malas pues pillare unas de fibra de vidrio y de carbon respectivamente aqui tambien.
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#807637
jjoosseemmii,
Yo la electronica casi seguro que la compre toda en hobbycity y coincido practicamente en todo contigo, pero antes necesito aclararme con el esqueleto, ya que la electrónica de buen seguro que luego la puedo meter en un body con algo mas de calidad(aunque con otro giro y servo de cola).

Por ahora creo que omito el HK450 por los problemillas encontrados y estoy mirando el T-REX 450S por fiabilidad o el Tarot 450 por "que me gusta" je,je. Eso si, lo de que me gusta puede pasar de inmediato a un segundo plano en el momento en el que algún experto aporte alguna opinión negativa del modelo o del Aluminio en manos de Novatos.


Saludos y felices vuelos,
Alberto.
Avatar de Usuario
Por mohino
#807684
Bueno voy a ver si puedo contestar a todos sin olvidarme de nada.

Si me tuviera que coger un heli me cogia el copter.Pero claro por 100€ el chasis es de aluminio.Esto es lo que me costo aa mi hace 2 meses.
Cambiarlo despues no costaria mucho y seria despues de un gran piño.
Cuando me refiero a "aluminio" es por el chasis.
En ningun caso he hablado de rotor de plastico.
El rotor de aluminio lo recomiendo 100%.Nunca he roto una pieza del T-rex de aluminio, antes se rompen las rotula, los servos , o alguna pieza que haga de amortiguador.Pero el aluminio en rotores no me lo pensaria.
ALUMINIO FIJO¡¡¡¡¡
Las palas de tarotson de plastico,para emezar valen .
La pieza que da querra en el HK no se cual es pero el rotor del tarot es de alu asi que no se debe romper nada.
La cabina es de fibra de bidrio pero no es como la que sale en la foto.
Es la tipica morada con tribalesblancos.Ya la habreis visto en mas sitios.
Los pesos de los paddle da igual que vengan que no , se los quitas a la semana .No hacen falta.
Lo que hace falta es que la cola clave.Eso si que es importante cuando estas empezando.
El servo GWS esta muy bien segun dicen.El mas experto en el es el amigo peedpeed.Yo tengo uno en el bolsillo que lo probare este finde semana en mi rex.
El clon G401B de cnc va muy muy bien.El deal extrem no lo he probado.Loleva mi amigo pero tiene problemas de emisora.
El motor de dealextreme es de puta madre y hay otro en hobby city que es un turnigy azul y morado de 3700 que es la caña.Probado y volador con un quark 33.Impresionante.

No se espero no olvidarme de nada.
Si alguin tiene preguntas no le importe exponerlas y si me he equivocado en lago , corregidme por favor.

Saludos a todos

pdta.

Este lo han ganado por de 119€
http://cgi.ebay.co.uk/CopterX-450SE-V2- ... dZViewItem

El dolar australiano esta a la mitad del €.

Este esta en puja.
http://cgi.ebay.co.uk/CopterX-450AE-V2 ... m153.l1262

Mirad este vendedor de ebay australia.

http://stores.ebay.co.uk/rc-toy-store_C ... idZ2QQtZkm

Yo me quedo con el copter.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#807835
CHaRLyTo escribió:Si es para aprender y barato,

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8467

Con 36$ + 22,5$ de portes lo tienes en casa, además te sobran unos 400 gramos para añadir electrónica sin pagar más portes.

Saludos
no recomiendes este heli ni a tu peor enemigo... :wink:,lo barato en este heli sale muy caro piensa que son cuchillas volantes y las piececitas que trae... :evil: ,deberia estar retirado del mercado.voy a quejarme personalmente a hobbyking por vender UNA MIERDA DE HELI,aunque barato...

el tarot es 100% aluminio,incluso diria que es un copterx.
a quien empiece:
bueno,bonito y barato copterx,¿tarot? buena pinta tiene pero no lo he tocado...
post:imagine sabes de sobra que no vuelo boca abajo de hecho los helis no lo hacen...pero gracias por tu comentario. :wink:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#807970
Molinero, aprovechando que estas por aqui, que te parecería pillarse el T-Rex 450S http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=206 y en el caso de romper algo utilizar los repuestos del Tarot? como por ejemplo:http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=82


si no resultase conveniente, supongo quehabra que probar el tarot
http://cy-model.com/osc/index.php?cPath ... _id=82[url]
saludos,
Alberto
Avatar de Usuario
Por Molinero
#808010
ALBERTHAMON escribió:Molinero, aprovechando que estas por aqui, que te parecería pillarse el T-Rex 450S http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=206 y en el caso de romper algo utilizar los repuestos del Tarot? como por ejemplo:http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=82


si no resultase conveniente, supongo quehabra que probar el tarot
http://cy-model.com/osc/index.php?cPath ... _id=82[url]
saludos,
Alberto
alberto ambas elecciones son buenas.
el t rex lo unico que lleva (creo) parte en plastico aunque te seria facil mejorarlo.es un heli 100% testado.
el tarot ¿lleva el eje portapalas del v2,osea el doble de grueso? por precio seria a tener en cuenta.
mirate en ebay buscando como copterx 450, kits en puja.
ayer saque un copterx aluminio por 105 lauros.
tu decides,si te pillas el tarot examina sus piezas antes de volarlo y si sale algo "rana" tienes dinero ahorrado para pillar repuesto de copter o aling.
siempre en mi humilde opinion... :wink:

post:las palas siempre aligh ante la duda,madera para empezar,fibra o carbono para progresar...ahhhhhhh y mucho simulador. :wink:
Avatar de Usuario
Por Molinero
#808012
alberto veo tu firma y coge cualquiera menos el belt cp y el de hobbyking. :wink:
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#808145
molinero escribió:
CHaRLyTo escribió:Si es para aprender y barato,

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8467

Con 36$ + 22,5$ de portes lo tienes en casa, además te sobran unos 400 gramos para añadir electrónica sin pagar más portes.

Saludos
no recomiendes este heli ni a tu peor enemigo... :wink:,lo barato en este heli sale muy caro piensa que son cuchillas volantes y las piececitas que trae... :evil: ,deberia estar retirado del mercado.voy a quejarme personalmente a hobbyking por vender UNA MIERDA DE HELI,aunque barato...

el tarot es 100% aluminio,incluso diria que es un copterx.
a quien empiece:
bueno,bonito y barato copterx,¿tarot? buena pinta tiene pero no lo he tocado...
post:imagine sabes de sobra que no vuelo boca abajo de hecho los helis no lo hacen...pero gracias por tu comentario. :wink:
Yo no estoy de acuerdo contigo,creo que el calificativo de "MIERDA"es inmerecido,pero bueno.....cada uno cuenta la feria como le va.

Saludos
Avatar de Usuario
Por breaker
#808155
Doctor bacterio y compañia, tienes mucha razón, efectivamente cada uno cuenta la feria como le va, y por esa razón lo contamos, para que todo el mundo se entere. Solo con los testimonios que se han contado aqui, se pueden sacar conclusiones definitivas de lo que se puede esterar de este Heli.
Yo como ya explique, el segundo dia de vuelo lo rompi simplemente por que tiene unas cuantas partes que no se deberian de montar en el heli, y son piezas de total responsabilidad.
Mira yo lo compre solo por una razon, para utilizar el cuerpo de aluminio y si lo necesitaba alguna cosa mas, pero con tan mala fortuna, que monte un rotor completo de Copterx y tambien completo un rotor de cola del Copterx, estos rotores ya los tenia, y los monte en mi flamante cuerpo de aluminio del Heli barato, y la jodi, comprendes la jodi porque una parte del chasis que no cambie y que venia montada, fue la famosa corona de trasmisión de cola, la cual peto y peto el Heli. Otros comentan que tambien han petao por los rodamientos del eje principal, con bloqueo total del motor y piñazo.
Estoy esperando la pieza de repuesto, pero es tan malo todo lo demas, que para quedarme tranquilo, deberia de cambiar tambien todos los rodamientos y aun así aun salrda alguna cosa imprevista.
Bueno puede que no estes de acuerdo pero por todo esto digo como molinero, que es una mierda vale.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#808255
pues eso,que las cosas se cuentan para evitar,sobre todo,accidentes personales, que creo que es lo mas importante.

todos buscamos ahorrarnos unos lauros,de hecho yo compre ese heli por venderlo una pagina respetable a un precio ajustadisimo...

lo que a mi me parece una mierda,escoria,etc puede que a ti no(bacterio u x),pero si lo sigues volando,yo de ti me pondria casco y un buen seguro :wink:
esta demostrada la peligrosidad de los componentes de ese heli,defender lo indefendible y volarlo a sabiendas incluso seria delito. :evil:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#808622
Hola Molinero,
La firma la tenia "caducada" :oops:
Gracias por el consejo de las palas. Para mi es muy importante. Con el Lama aprendí yo solo y me costó bastante aunque al final creo que lo controlo bastante bien. Traerlo de frente ya casi no me cuesta incluso corrigiendo la cola. En conclusión, como de buen seguro que besará el suelo unas cuantas veces, pues un par de palas de madera
:lol: :lol:

Sobre el heli, al no tener experiencia creo que mirar si sale algo "rana" va a resultar complicadillo, por lo que si finalmente tengo una opción economica del T-rex por 106$ o del copter X por 105€, pues alguno de los dos cae.
Los 105€ con portes o sin portes???

Gracias por el consejo tio.Si no hubiera consultado por el foro al final me habría pillado un HK450 que para iniciarme no lo veo nada apropiado. Otra cosa y en eso respeto a los veteranos, es que por 60$ quieran experimentar o realizar otra serie de operaciones conociendo las limitaciones del heli.

Bueno gracias por los consejos y felices vuelos,
Alberto
Última edición por ALBERTHAMON el Lun, 16 Mar 2009 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por mohino
#808648
Hola a todos.

El otro dia cuando hable del tarot no lo habia visto volar decentemente.
Mi compañero lo ha querido montar con la ellectronica mas barata que ha encontrado.
Y debo decir que ha volado perfectamente bien haciendo traslaciones con la cola claavada.Con muy muy buen vuelo .No ha hecho invertidos ni filigranas pero para un novel iniciarse en este mundo es perfectamente apto este heli.

La electronica que llevaba es :

Giro de deal extreme con servo GWS HPX PARK F (clava la cola)
Motor de dealextrem.
Variador de hobbicity de 60A
servos tower pro sg 90.
Palas de plastico del tarot,
Bueno la cabina es original e ALIGN y vale mas que el giro.
Manda huevos que valga mas la cabina que el giro...jejejejj.

Vuela y muy muy bien.
Lastima de video.

Lo recomiendo para todo aque que quiera empezar poco a poco.

Por cierto los portes de CY model son incluidos en el precio.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#808705
ALBERTHAMON escribió:Hola Molinero,
La firma la tenia "caducada" :oops:
Gracias por el consejo de las palas. Para mi es muy importante. Con el Lama aprendí yo solo y me costó bastante aunque al final creo que lo controlo bastante bien. Traerlo de frente ya casi no me cuesta incluso corrigiendo la cola. En conclusión, como de buen seguro que besará el suelo unas cuantas veces, pues un par de palas de madera
:lol: :lol:

Sobre el heli, al no tener experiencia creo que mirar si sale algo "rana" va a resultar complicadillo, por lo que si finalmente tengo una opción economica del T-rex por 106$ o del tarot por 105€, pues alguno de los dos cae.
Los 105€ con portes o sin portes???

Gracias por el consejo tio.Si no hubiera consultado por el foro al final me habría pillado un HK450 que para iniciarme no lo veo nada apropiado. Otra cosa y en eso respeto a los veteranos, es que por 60$ quieran experimentar o realizar otra serie de operaciones conociendo las limitaciones del heli.

Bueno gracias por los consejos y felices vuelos,
Alberto
alberto 105 lauros con portes,eliges un kit en puja(siempre vendedor con bastantes votos),te marcas un tope,yo por ejemplo puse 110 lauros y pujas faltando x horas,que te lo llevas perfecto,que no,otra vez sera...
asi gane los que tengo, por 80,90,110 y 105 lauros.
este ultimo para un compañero de formacion... :twisted:
post:todos queremos ahorrar dinero...pero tirarlo a la basura... :wink:
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#808943
Bueno, yo ya me voy aclarando... jeje

Visto lo visto, o leido lo leido, lo de darle una oporunidad al tarot va tomando cuerpo... pero sin renunciar a un copterx de rotores de aluminio y cuerpo de fibra de carbono si sale alguna puja por menos de 110 euros en ebay, q ya estoy en ello.

Yo creo q antes del viernes me tiro a la piscina...

Bueno, y de la electronica mi unica duda es saber que tal salen el motor y variador originales del copterx, es que me parece que este combo sale bastante bien de precio, pero solo he visto comentarios positivos del variador pero del motor no tengo ni idea...
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5915


alguien tiene mas datos de estos elementos? es q en esta pagina sobre esto no dan mucha información....

Aunque tambien he visto que aconsejan un motor de dealextreme, la lastima es que todos lso variadores mistery de esa pagina de mas de 40 Amps creo q vienen sin BEC y habría que comprarlo y asubiendo el precio del asunto...

ALBERTHAMON, ¿tu decisión como va? q mas o menos estamos los dos con las mismas comidas de tarro...

Por cierto, Mohino, muchas gracias por contarnos las experiencias con el tarot de tu amigo. Sobre la pieza del rotor principal que comentaste hace unos dias q la veias poco fiable ¿tienes mas datos?, ¿ha dado algun problema?, ¿podrias ponernos algun enlace de esa pieza o conjunto que la contenga de coperx o align? .. vale vale, ya dejo de pedir....

Bueno, ya os contaré al final por cual me decido y daré detalles de mis inicios en este mundo con el que finalmente gane la "batalla"...


Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#809006
Hola jjoosseemmii,
Pues ahi voy, igual que tu, solo que todavía no me he lanzado a la piscina para la compra por ebay del Copter X. Mi economía me informa que hasta Abril no hay nada que hacer :cry:

Para la electrónica habrá que esperar a Mayo, por lo que pienso que en Junio podré empezar a romper cosillas :P 8) Me voy a pasar todo el verano en el campo dandole caña al copter X y al Twin star, je,je
Por cierto, seguramente tiraré por la electrónica de hobby-city; SG90, motor turnigy 200w, Gyro clon del 401 y servo GWS de 0,5sg junto con alguna lipo de 2200mA 20C o 25C.

La verdad es que tanto Copter X como Tarot han sido buenas opciones. Si tiro por el copter es por el tiempo que lleva en activo y la falta de problemas que se encuentran sobre este heli. Del Tarot, tiene buena pinta pero con un solo comentario positivo ya que no lleva mucho tiempo en la olla, "No seré yo quien cree un Post con Posit para el Tarot" ojala de buen resultado. Yo siendo novato, tengo que ir a por opciones más fiables.


Ya me contarás como han ido las pujas.

Saludos,
Alberto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!