miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#809043
Pues fijate Alberto como van mis pujas q me he calentado y he pujado por un CopterX 450SE V2 hasta los 115 € con portes gratis y voy primero a falta de 2 horas... ya no sé si lo quiero ganar q despues de leer q alguno lo ha sacado por menos de 100... pero es que este es el del cuerpo de fibra de carbono y lo he visto vendido por mas de 140 dias atras... hay q nervios!!! supongo q cuando quede menos se disparará un poco la cosa..

No entiendo muy bien lo q pones de "No seré yo quien cree un Post con Posit para el Tarot". No sé porque pero me doy por aludido.... jejeje
aclarame q no sé si he hecho algo mal. Que soy nuevo por aqui.

Bueno, lo dicho, q sigo impaciente por recibir todos los comentarios sobre este heli del que lo conozca o haya oido algo sobre él.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#809045
ah, q se me ha olvidado, pregunta tonta

los servos de tower pro sg90 q dices de hobbycity no los encuentro, ahi así parecidos y bien valorados estan los htx900 q son de hextronic o algo así.... pensaba q eran los mismos pero al ver q los primeros son de tower pro ya dudo....

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#809173
De los servos me confundí(lo puse de cabeza) son los hextronic HXT900.

Con lo de: "No seré yo quien cree un Post con Posit para el Tarot".
no pretendía echarle el muerto a nadie, je,je, solo expresaba que cuando aparece un nuevo modelo y se abre un post sobre él comentando pros y contras y uno que lo ha comprado y otro que no le gusta y otro que.......... pues al final se acaba convirtiendo en un posit si los moderadores piensan que es ilustrativo y aporta algo al foro. El del HK450 creo que está a puntito pero el del Tarot se va a quedar frío si al final no nos lo pedimos ni tu ni yo, aunque con la experiencia en vuelo que tenemos creo que tampoco iba a ser muy ilustrativo :shock: :shock:

Bueno tío, a ver si consigues el Copter. 115€ tampoco está mal, pero si alguien puja más que tu ya te lo puedes pensar.

Saludos y buena compra,
Alberto
Avatar de Usuario
Por mohino
#809193
jjoosseemmii escribió: Por cierto, Mohino, muchas gracias por contarnos las experiencias con el tarot de tu amigo. Sobre la pieza del rotor principal que comentaste hace unos dias q la veias poco fiable ¿tienes mas datos?, ¿ha dado algun problema?, ¿podrias ponernos algun enlace de esa pieza o conjunto que la contenga de coperx o align? ..

Bueno tio pues la pieza en cuestion no es nada conflictiva creo yo.Lo unico que es diferente al align, al copter y demas .
Es esta que pongo en la foto.
BUeno esta es la del copter.La del tarot no la tengo en foto.
No hay problema con ella.Es para que os hagais una idea.
Yo para empezar este heli si que me lo compraba.Por lo menos mucho mucho mejor que un king 2....mil veces.
En vez de llevar los agujeritos es con dos rasgados.
Me han dicho este finde semana que en los glow es asi pero mas granade asi que no tiene por que dar problemas.
Yo comente que era diferemnte.Y los fallos es muy precipitado hablar de ellos ahora.
El heli vuela muy muy bien.
Ademas el vendedor es super enrollado. jejejjej.Ando ahi ahi negociando con el a ver si coge la marca PROTOS para pedirle los recambios a el.

jejejjejej

Bueno tios suerte con vuestras pujas.

Saludos

Por cierto los SG90 en dealextreme los teneis baratos.
Adjuntos
23ae_2.jpg
23ae_2.jpg (6.39 KiB) Visto 1030 veces
Avatar de Usuario
Por Molinero
#809221
el copterx de carbono es mas caro,si te lo llevas es un "chollo"
motor BBB:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13560

recomendado por peedpeed en su dia,gracias tio.

variador pues que sea mayor 30amp,en 35mhz siempre anillo de ferrita para eliminar parasitos y variador lejos de receptor.

hobbyking creo que tiene un supersimple 40amp con bec... :wink:

si pillais el tarot ya nos vais informando,y ese vendedor que se moje y nos asegure su fiabilidad. :twisted:
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#809322
Pues no me lo he llevado por 3 euros, jeje es q me ha pillado comiendo si no lo mismo me hubiese animado... jeje

lo seguire intentando un par de dias pero de 115 € no quiero pasar, q son como 35 euros mas q el tarot y , salvo al marca y la reputación, solo es mejor en el cuerpo, q el copterx se v2 lo tiene de fibra de carbon y el tarot se v2 lo tiene de fibra de vidrio.

Y estoy bastante animado a probar el tarot, si, soy un poco suicida, pero oye, estoy bastante decidido. aunq esto de pujar tiene su emoción, jeje

Bueno, ya os contaré....

Del motor q os comenté q aparece en el combo este
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5915
alquien me puede decir algo?, el variador con el amperaje q tiene y teniendo bec independienet mas o menso me fio, pero del motor es q no tengo ni idea de su rendimiento, potencia, etc.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#809460
jjoosseemmii escribió:Pues no me lo he llevado por 3 euros, jeje es q me ha pillado comiendo si no lo mismo me hubiese animado... jeje

lo seguire intentando un par de dias pero de 115 € no quiero pasar, q son como 35 euros mas q el tarot y , salvo al marca y la reputación, solo es mejor en el cuerpo, q el copterx se v2 lo tiene de fibra de carbon y el tarot se v2 lo tiene de fibra de vidrio.

Y estoy bastante animado a probar el tarot, si, soy un poco suicida, pero oye, estoy bastante decidido. aunq esto de pujar tiene su emoción, jeje

Bueno, ya os contaré....

Del motor q os comenté q aparece en el combo este
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5915
alquien me puede decir algo?, el variador con el amperaje q tiene y teniendo bec independienet mas o menso me fio, pero del motor es q no tengo ni idea de su rendimiento, potencia, etc.
pues pillatelo. :wink:
yo estube a punto de coger el tarot 500,pero tengo en marcha un t rex 600 nitro + fuselage y era demasiado...tiempo.lauros,etc. :wink:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#810273
jjoosseemmii,
Que tal va tu futura adquisición?? Fianlmente va a caer el Tarot, verdad?
Como ya te comenté que me tengo que esperar a Abril y hasta entonces quizas cambien de opinión y en lugar del Copter X me pille el Tarot.

Respecto al motor, tambien tienes el de la marca Turnigy de 200W que por lo visto llega a desarrollar hasta los 400W(yo no lo puedo confirmar)
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6316
Del enlace al motor+variador de ehirobo, no da ninguna información técnica y a no ser que alguien te lo confirme, es ir un poco a la aventura. (El cableado me parece cojon*do)
Hazle caso a Molinero porque la información que te aporta viene de buenas fuentes.



Bueno tío, ya contaras.
Saludos,
Alberto.
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#810288
Pues no tardaré la verdad, q ya estoy con algo de ansiedad por empezar a cacharrear con el montaje, programación de la emisora, etc

Esperare a que me superen en 3 o 4 pujas q voy ganando un copterx por 100 € o menos y me tiraré a la piscina.

Del motor al final ando algo perdido, que he visto un par de sugerencias aqui a alguno de dealextreme. Y tambien vi en su dia un par de ellos en hobbycity (el q dices y otro q se ha comentado pro aqui q pone q da 700 W...) Pero en variadores vi q un forero recomendaba por precio y calidad el de ehirobo y como vi q con motor tenai buen apinta me lo plantee, peor es q como no da mas detalle sno puedo ni buscar mas especificaciones en internet sobre es emotor, q de la marca q es no es q haya encontrado mucha información en al red de redes...

Tambien he echado un ojo a algun heli o emisora de segunda mano aqui pero no ha salido nada adelante. Asi q en principio y como parece q nadie la critica me pillare la de 2,4 Ghz de 6 canales q s evenden con diferentes marcas y de la q se ha hablado por aqui, croe recordar q erchismas la tiene y le ha ido bien.... y ya mas adelante vere si me lanzo a por algo mejor. pero ahora ya esta bien la inversión en un equipo algo mejor.
Tambien he estado mirando lo del simulador, parece q el reflex es de lo mejor, ¿alguien ha probado el cable y software q s evende en dealextreme por 15 $? funciona le cable con el software completo? o hay q gastarse mas dinero en uno original?

Bueno, tranquilos que os mantendré informados... jeje

saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#810391
Hola josemi.
Te pongo los enlaces de dos motores que hablan muy bien de ellos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

El primero ya lo conoces es el de dealextreme.La gente lo ha usado y va de maravialla y encima es barato.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... tor_3700kv


El segundo es de hobby city.
Lo lleva un amiguete y alucina.Va de lujo.

A mi en su dia me lo recomendaron para motorizar el eli de mi colega un copterx y a dia de hoy va genial.

Leete el post.

viewtopic.php?t=122536&highlight=

Y por el tema del simulador te mando un MP.No compres nada de momento.

Saludos
Avatar de Usuario
Por andresP6
#810447
jjoosseemmii escribió:Pues no tardaré la verdad, q ya estoy con algo de ansiedad por empezar a cacharrear con el montaje, programación de la emisora, etc

Esperare a que me superen en 3 o 4 pujas q voy ganando un copterx por 100 € o menos y me tiraré a la piscina.

Del motor al final ando algo perdido, que he visto un par de sugerencias aqui a alguno de dealextreme. Y tambien vi en su dia un par de ellos en hobbycity (el q dices y otro q se ha comentado pro aqui q pone q da 700 W...) Pero en variadores vi q un forero recomendaba por precio y calidad el de ehirobo y como vi q con motor tenai buen apinta me lo plantee, peor es q como no da mas detalle sno puedo ni buscar mas especificaciones en internet sobre es emotor, q de la marca q es no es q haya encontrado mucha información en al red de redes...

Tambien he echado un ojo a algun heli o emisora de segunda mano aqui pero no ha salido nada adelante. Asi q en principio y como parece q nadie la critica me pillare la de 2,4 Ghz de 6 canales q s evenden con diferentes marcas y de la q se ha hablado por aqui, croe recordar q erchismas la tiene y le ha ido bien.... y ya mas adelante vere si me lanzo a por algo mejor. pero ahora ya esta bien la inversión en un equipo algo mejor.
Tambien he estado mirando lo del simulador, parece q el reflex es de lo mejor, ¿alguien ha probado el cable y software q s evende en dealextreme por 15 $? funciona le cable con el software completo? o hay q gastarse mas dinero en uno original?

Bueno, tranquilos que os mantendré informados... jeje

saludos
Hola, yo tengo ese simulador comprado hay y va muy bien,no tienes que pagar nada mas, el simulador es una pasada, muy real.

Salu2
Por Nakon Zaid
#812995
Hola!

Soy uno de los que están dudando entre el tarot y el HKH 450.

La verdad es que el tarot tiene mejor pinta.... (desde mi ignorancia je,je,je) y los comentarios de los que saben parece que que lo confirman.

Aunque claro, por la diferencia de precio de uno a otro, te puedes comprar gran parte la electrónica del heli (en plan baratillo, como es mi caso je,je,je).

Así que soy un mar de dudas (por lo leido creo que no soy el único... je,je,je).

He pensado en comprar primero la electrónica ya que me serviría para cualquiera de los dos helis.

Este fin de semana he estado pujando por varios motores+variadores de ebay y siempre, en el último momento me he quedado con cara de bobo.
Así que estoy mirando en tiendas "normales".

Por ahora estaba pensando en este motor:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082
Este variador:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13029
Y este gyro (espero que sea con bloqueo, por favor si alguien lo sabe que lo confirme):
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20020
Servos: cuatro HXT900
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo
Receptor usaré un Futaba R147F y mi emisora FF7.

Creo que no me faltaría nada y que el conjunto está bien, pero si alguien tiene algún comentario, sugerencia,.........
Avatar de Usuario
Por jjoosseemmii
#813552
andresP6 escribió: Hola, yo tengo ese simulador comprado hay y va muy bien,no tienes que pagar nada mas, el simulador es una pasada, muy real.
Salu2
Gracias, me he terminado de animar y ya he encargado a dealextreme el simulador Reflex XTR por 11 euros puesto en casa.

***********************************

Yo, gracias al tarot, empecé a plantearme la posibilidad de gastarme un poco mas y dejar fuera la opcion del HK-450 y ahora estoy casi decidido a pillar un copterx, ya sea por ebay o de segunda mano en buen estado. Ya tengo apalabrado un AE V2 q tiene muy buena pinta.

Pero lo del tarot es algo q sigo teniendo en la cabeza, al ser nuevo en esto he preferido empezar por lo bueno conocido, y dejar las pruebas de este clon algo mas economico para los expertos, no vaya a ser q por mi inexperiencia no sepa ver posibles fallos o debilidades y tenga una desgracia... pero quien sabe si mi proxima adquisición, o como recambios del copterx, sea un tarot...

El Gyro de dealextreme clon del 401 supongo q lo pillaré, y estan de camino 2 baterias Mistery de ebay de 2200 mAh 25C por 22 € las 2. A ver q tal salen...

Bueno, a ver si mas gente va contando su sexperiencias con el Tarot de CY model.

Un saludo
Por Nakon Zaid
#813872
Por cuestiones económicas, con todo el dolor de mi corazón compraré el HK 450 o el HKH 450.

De todas formas, vuestras respuestas han sido de gran ayuda y me servirán para el heli que me compre.

Gracias por todo y un saludo!
Avatar de Usuario
Por Molinero
#813964
Nakon Zaid escribió:Por cuestiones económicas, con todo el dolor de mi corazón compraré el HK 450 o el HKH 450.

De todas formas, vuestras respuestas han sido de gran ayuda y me servirán para el heli que me compre.

Gracias por todo y un saludo!
mejor no te lo compres y ahorras,ganaras SALUD,tiempo y dinero.
mas adelante un copterx (testedado,tengo tres) o un tarot que parece un primo aun sin declarar...
post:no te compres la mierda de heli de hoobbycity...puede arruinar tu ilusion por este fascinante hobby. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!