vegas87 escribió:Buenas,
Yo también tengo ese gyro y la verdad es que estoy encantado con él, pero últimamente me ha surgido un problema que no consigo solucionar.
Antes tenía montado el gyro en otro heli boca arriba (igual que venía el de serie), pero hace poco lo he montado en un kit 450 v2 que tiene que ir boca abajo y no consigo que el heli levante del suelo.
El problema es que hasta medio stick la cola está más o menos quieta, pero cuando el heli hace el amago de levantar la cola empieza a girar sin control. He probado invirtiendo el canal 5 (donde tengo conectado el cable amarillo al pin "signal" del receptor) pero obtengo el mismo resultado. ¿Sabéis alguno qué puede estar pasando? Buscando en el foro he visto que hay gente que comenta que puede ser por que el gyro esté boca abajo y hasta me pareció ver que tenía que ver si los cables del gyro miraban hacia la cola o hacia el morro.
Un saludo!
BUENAS.
YO MI CONSEJO ES QUE PONGAS EL GYRO EN SU POSICION NORMAL;PARA ELLO TE DEBERIAS CURRAR UNA BASE EN ALUMINIO EN FORMA DE U CON LA PARTE DE ARRIBA PLANA CLARO,Y ANCLARLA A LOS 4 TORNILLO SUPERIORES QUE SUGETAN LA CAJA DE LA COLA.
YO TENGO UN SPORT Y LE HICE ESO Y VA PERFECTO Y LLEVO EL MISMO GYRO;LOS GYROS POR DEBAJO DAN PROBLEMAS.
ESPERO AYUDARTE CON ESTO,SI HAY ALGO QUE NO ENTIENDAS PIDELO.