miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por arlec
Bueno puesto que me esta volviendo loco y no encuentro nada en castellano sobre el gyro tarot 550 haber si alguno me puede ayudar en como comfigurarlo paso a paso. Gracias a el servo de cola es un md 922 bueno no me enrrollo mas graciasa todos por el foro que es fenomeno
Por arlec
no no es el 650 el 550 es mas pequeño y solo lleva una lucecita que va cambiando de color sobre el 650 hay mucho pero sobre este nada de nada
Por Saraceno
Vaya tela con el gyro Tarot GY550. No hay prácticamente nada de información.
He visto en algún foro americano que alguien dice que ese gyro es exactamente igual que el Futaba GY 520.
Mírate este articulo del Futaba y me cuentas si se parece en algo en cuanto a la programación.

http://www.volandohelis.com/articulos/111-futaba-gy520

PD. Para el servo 922 tienes que seleccionar, digital 1520 impulsos.
Por arlec
Gracias por la ayuda esto ya es otra cosa lo unico que en este no se pulsa si no que se cambia con el estik de cola de la emisora
Por JMR50
arlec escribió:Bueno puesto que me esta volviendo loco y no encuentro nada en castellano sobre el gyro tarot 550 haber si alguno me puede ayudar en como comfigurarlo paso a paso. Gracias a el servo de cola es un md 922 bueno no me enrrollo mas graciasa todos por el foro que es fenomeno
HOLA ARLEC.

CREO QUE TE PUEDO AYUDAR CON ESE GYRO,TENGO EL MAUAL TRADUCIDO AL CASTELLANO;YA QUE EN CASI TODOS MIS HELIS ESTAN CON ESE GYRO.
MANDA ME TU E-MAIL Y TE LO MANDO.
NI QUEDECIR SOBRE ESTE GYRO, TE ANTICIPO QUE ES LA CAÑA;BIEN CONFIGURADO NADA TIENE QUE ENVIDIAR A LOS FUTABA GY520 Y 401;YO TENIA LOS HELYS CON 401 Y LOS QUITE.
SI PRECISAS ALGUNA COSA A KI ESTOY.

UN SALUDO.
Por arlec
Muchas gracias ahora si que marcha y va que te mueres por lo que cuesta merece mucho la pena
Por Saraceno
arlec escribió:Muchas gracias ahora si que marcha y va que te mueres por lo que cuesta merece mucho la pena
Donde dices que está barato ese gyro?
Gracias de antemano.
Por JMR50
Saraceno escribió:
arlec escribió:Muchas gracias ahora si que marcha y va que te mueres por lo que cuesta merece mucho la pena
Donde dices que está barato ese gyro?
Gracias de antemano.
HOLA COMPAÑERO.

LO TIENES A QUI A 30€ .

www.hobbyexclusive.es

UN SALUDO .
Por JMR50
HOLA ARLEC.

ME ALEGRO DE QUE TE FUNCIONE,NO TE VAS A REPENTIR DE ESE GYRO.

UN SALUDO.
Por vegas87
Buenas,

Yo también tengo ese gyro y la verdad es que estoy encantado con él, pero últimamente me ha surgido un problema que no consigo solucionar.
Antes tenía montado el gyro en otro heli boca arriba (igual que venía el de serie), pero hace poco lo he montado en un kit 450 v2 que tiene que ir boca abajo y no consigo que el heli levante del suelo.
El problema es que hasta medio stick la cola está más o menos quieta, pero cuando el heli hace el amago de levantar la cola empieza a girar sin control. He probado invirtiendo el canal 5 (donde tengo conectado el cable amarillo al pin "signal" del receptor) pero obtengo el mismo resultado. ¿Sabéis alguno qué puede estar pasando? Buscando en el foro he visto que hay gente que comenta que puede ser por que el gyro esté boca abajo y hasta me pareció ver que tenía que ver si los cables del gyro miraban hacia la cola o hacia el morro.

Un saludo!
Por Saraceno
vegas87 escribió:Buenas,

Yo también tengo ese gyro y la verdad es que estoy encantado con él, pero últimamente me ha surgido un problema que no consigo solucionar.
Antes tenía montado el gyro en otro heli boca arriba (igual que venía el de serie), pero hace poco lo he montado en un kit 450 v2 que tiene que ir boca abajo y no consigo que el heli levante del suelo.
El problema es que hasta medio stick la cola está más o menos quieta, pero cuando el heli hace el amago de levantar la cola empieza a girar sin control. He probado invirtiendo el canal 5 (donde tengo conectado el cable amarillo al pin "signal" del receptor) pero obtengo el mismo resultado. ¿Sabéis alguno qué puede estar pasando? Buscando en el foro he visto que hay gente que comenta que puede ser por que el gyro esté boca abajo y hasta me pareció ver que tenía que ver si los cables del gyro miraban hacia la cola o hacia el morro.

Un saludo!
Tienes que cambiar el reverse (dirección de corrección) del propio gyro. Mírate este vídeo si quieres, te vendrá bien aunque sea otro gyro.

http://www.youtube.com/watch?v=feO-HavQ_rs
Por vegas87
Este finde le hecho un vistazo que tiene muuyyy buena pinta, y la web no la conocía, me la apunto tambíen.

Muchas gracias!!!! :D
Por vegas87
Buenas, He estado intentando programar el gyro siguiento los tutoriales que me habeis puesto pero no hay manera. Según entiendo la programación se hace igual que en el ga250, pero este no tiene botones y según he leido hay que programarlo con la palanca del gyro y el stick de cola. Pero lo más que he conseguido es que al subir y bajar la palanca del gyro 3 veces rapidamente con el stick girado a la izquierda es que la luz se apague y a continuación empieza a cambiar la luz del gyro a todos los colores (azul, morado, rojo, amarillo, morado y alguno más). Alguna ayuda para programarlo??
Por JMR50
vegas87 escribió:Buenas,

Un saludo!
BUENAS.

YO MI CONSEJO ES QUE PONGAS EL GYRO EN SU POSICION NORMAL;PARA ELLO TE DEBERIAS CURRAR UNA BASE EN ALUMINIO EN FORMA DE U CON LA PARTE DE ARRIBA PLANA CLARO,Y ANCLARLA A LOS 4 TORNILLO SUPERIORES QUE SUGETAN LA CAJA DE LA COLA.
YO TENGO UN SPORT Y LE HICE ESO Y VA PERFECTO Y LLEVO EL MISMO GYRO;LOS GYROS POR DEBAJO DAN PROBLEMAS.

ESPERO AYUDARTE CON ESTO,SI HAY ALGO QUE NO ENTIENDAS PIDELO.
Por bacardis
Alguien a podido comparar este gyro con el Ga-250, un compañero va a montar un pro y estoy por recomendarle el gy 550
Por Arag_
Pues a mi me ha llegado este gyro esta semana, pero por el tiempo no he podido probarlo en vuelo. Eso si, lo he programado y no me ha resultado muy complicado, y la pequeña prueba que he hecho en casa dandole un poco de gas para ver si la cola la clavaba y corregia en el sentido correcto y demas ha sido satisfactoria.

Ya os dire cuando lo vuele, pero tiene muy buena pinta el gyro, vaya.
Por Diego Gil aguila007
Hola entonces de todos de los q hablais cual va mejor para el 450??? el enlace de mas arriba solo sale este gyro http://www.hobbyexclusive.es/33-giroscopo no veo el del tarot, yo antes tenia un futaba 401, y quiero comprar otro de similares caracteristicas pero de menor precio la CRISISSSS :mrgreen: un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!