miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendikute
Hola
¿alguien podia indicarme al secuencia para conectar los cables del receptor al tarot flybarless?
Muchas gracias
Por gabrieldavid
Hola compi, aqui hay un compañero llamado saraceno que te sacara de todas las dudas o bien pasate por volando helis hay un articulo del mismo un saludo.
Por Manolo Marcos
Hola compañeros.
Estoy volando un T-Rex 500E y mi objetivo es fuselarlo dentro de poco. Me estoy pensando instalarle algún sistema de ayuda para el vuelo que me ayude a evitar algún "incidente", sobre todo cuando esté fuselado. Lo que pasa es que aún no distingo bien las diferencias entre Flymentor, ZYX de Tarot, Align 3G, Microbeast, etc...
¿Me podríais hablar de ellos y del sistema de Tarot de este hilo?. ¿Ventajas e inconvenientes?.
Gracias y un saludo.
Por nanote
Manolo Marcos escribió:Hola compañeros.
Estoy volando un T-Rex 500E y mi objetivo es fuselarlo dentro de poco. Me estoy pensando instalarle algún sistema de ayuda para el vuelo que me ayude a evitar algún "incidente", sobre todo cuando esté fuselado. Lo que pasa es que aún no distingo bien las diferencias entre Flymentor, ZYX de Tarot, Align 3G, Microbeast, etc...
¿Me podríais hablar de ellos y del sistema de Tarot de este hilo?. ¿Ventajas e inconvenientes?.
Gracias y un saludo.
Hola Manolo. Por lo poco que yo se, los sistemas de estabilizacion sobre los que consultas se pueden dividir en 2 grupos, los estabilizadores que sustituyen el flybar o estabilizador mecánico por uno electrónico como son Zyx;3GX;MBeast, y los estabilizadores propiamente dichos como el flymentor, cuya función es mantener el heli en estacionario sin tocar la emisora. Cuando tengas claro cual te interesa, verás que hay mucha información al respecto. Saludos.
Por Manolo Marcos
Gracias por la aclaración compañero. Seguiré mirando.
Un saludo.
Por chito
Hola Manolo,esto es lo que necesitas :D :
http://www.youtube.com/watch?v=Td5dVxTrygU
Presta atencion expecialmente al minuto 1:50.
Solo tiene un inconveniente,si buscas informacion para comprarlo veras cual es :twisted:
slds...
Por Manolo Marcos
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Iba a utilizar dos palabras para describirlo pero usaré tres, MUY IM PRESIONANTE.....
Pero como tu dices Chito, me da miedo buscar y mirar el precio...pero la curiosidad me pica y sé que acabaré mirándolo...aunque creo que será prohibitivo...
No tengo claro, primero, qué busco, bueno eso sí, lo que busco lo sé, lo que no sé es distinguir los distintos sistemas y mucho menos valorar los inconvenientes (incluido el precio) y las ventajas.
Es cierto que cualquiera de esos sistemas te quitan méritos como piloto pero una pequeña ayuda no me vendría mal. Quiero un sistema que no sea muy caro y que me ayude a estabilizar el bicho en un momento de apuro o cuando hace un poco de viento. Quiero pilotarlo de una manera más "limpia" y reducir el número de correcciones que estoy obligado a hacer. Supongo que eso también lo consigo volando, volando y volando... pero con algún sistema de esos yo creo que avanzaría más rápido. Y es que quiero fuselarlo yaaaaaaaaaaaaaaa.....porque va a quedar una preciosidad.
Según Nanote veo que hay sistemas flybarless. Simplificas el rotor al quitar la flybar y sustituyen a ésta equilibrando el aparato, pero me temo que lo consiguen mucho mejor que la propia flybar. Y otros sistemas te ayudan haciendo de "piloto automático" como el flymentor. Los precios los puedo buscar fácilmente pero necesito saber qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno. Por eso le pido a los compañeros que me cuenten cómo funcionan sus sistemas, si los tienen instalados, y si la inversión en tiempo de programación/ajustes y dinero merece la pena y que han conseguido con ellos.
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!