miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gobuntu
Hola compañeros,

Tengo en mente comprar un 450 flybarless para hacer vuelo sport y estoy viendo estas 2 opciones:

Align 450 pro V2 3GX
Tarot 450 pro ZYX

La diferencia de precio sabemos que es importante, la cuestión es si alguien me puede orientar en la compra, si ha tenido algún sistema de estos (o preferiblemente los 2) y que me aconseje.

Si requiere más ajustes uno que otro, si uno se rompe más, si alguno va mejor, etc...

Por lo que he leído parece que ambos tienen "problemas" en la cola en invertido y con ciertos movimientos (pero yo no se 3D), también veo gente decir que el zyx se configura muy rápido y otros que dicen que cuando piñas con el Tarot te hace un roto mayor que con el Align (como se puede medir esto?)... en fin escuelas hay para todo pero al final también hay tendencias que son mejores que otras.

gracias!
Un saludo.
Por gobuntu
Finalmente y tras leer varios (decenas) de post en varios sitios, me he decantado por la opción del Tarot sabiendo sus limitaciones, pero así de momento voy ganando tiempo y experiencia de vuelo (y luego ya veremos)

Ahora lo que me estoy planteando es el tema de los servos porque con unos 933 para el cíclico no me convence sabiendo que con el sistema flybarless recae casi todo en los servos y requieren más torque:

De momento estoy viendo opciones tales como:
http://www.himodel.com/radios/Hitec_11. ... 065MG.html
http://www.hacker-motor-shop.com/e-vend ... =363&p=363
buen torque, bien de rápidos y un precio razonable.

¿que os parecen sobre todo los savox?

gracias!
Un saludo,
Por chito
Hola,los dos modelos son servos muy buenos,no te equivocaras elijas el que elijas,los savox son como los align,aunque yo me decantaria por los hitec,ya es cuestion de gustos.
slds...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!