miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joseantonio41
Hola a todos, podeis recomendarme un motor apropiado de unos 20 c.c. o un glow 120, para este avion de Hangar 9, saludos.
Por customer
Yo tengo la Taylorcraft también de Hangar 9 pero la antigua que es un poco mayor (2,15).
La llevo con un Zenoah 26 y va muy bien pero a tí no te cabe.
Yo pondría un gasolina chino, Turnigy 26 ó DL 30 o un checo MVVS 26cm3; depende de lo que quieras gastarte y de tus gustos personales.

Saludos
Por Joseantonio41
customer escribió:Yo tengo la Taylorcraft también de Hangar 9 pero la antigua que es un poco mayor (2,15).
La llevo con un Zenoah 26 y va muy bien pero a tí no te cabe.
Yo pondría un gasolina chino, Turnigy 26 ó DL 30 o un checo MVVS 26cm3; depende de lo que quieras gastarte y de tus gustos personales.

Saludos
Muchas gracias customer, alguien mas del foro tiene este avion, podeis darme algunos consejos, tipo de servos que deberia usar etc, aparte de este modelo de Hangar 9, hay otros fabricantes que lo tengan?, y sobre todo me interesa saber que tipo de motor deberia poner, saludos.
Por FLYER DOUBLE SIX
No se lo que pesa ese avion pero para una envergadura de 2 mts. no os parece mucho un motor de 26cc?Yo he estado volando una Aeronca Champ de 2,7 mts. con un .61 y no le hacia falta mas.
Por FLYER DOUBLE SIX
por cierto,con respecto de los servos yo uso siempre los futaba mas baratos(3,5 kg) y hasta ahora ningun problema,claro para volar normalmente sin acrobacias,pero bueno,¿quien quiere una cub,champ o taylorcraft para hacer acrobacia?
Por Gerardbr
Hola,

Podrías decirme donde comprar este avión y el precio aproximado de compra ???
Me parece una maqueta estupenda y de dimensiones contenidas para su transporte...por el tema de las acrobacias en algun video se le ve hacer tones, invertido y loopings sin ningun problema...

Se necesita mucho nivel de pilotaje???

Cualquier información que me podáis dar sobre este avión me sería de mucha ayuda, ya que estoy valorando la opción de comprarlo.

Muchas gracias y saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!