miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tantel
Acabo de comprar una semimaqueta ARF de este avión. Lo primero que llama la atención es la presentación. Viene en dos cajas de cartón reforzado lo que garantiza que no le pase nada durante el trasporte.
Una vez abierta la primera caja aparece la segunda, de la misma buena calidad, pero no tiene ninguna fotografía, ni literales con las caracteristicas, ni nada de lo que suele poner en otras presentaciones. No es importante. Solo curioso. Al abrir "el cofre del tesoro" encontramos, pues eso, un tesoro. En bolsas separadas, como es habitual, cada una de las componentes del avión. Lo que ya no es tan habitual es el nivel de acabado que, por lo menos en mi caso, es de lo mejor que me he encontrado hasta ahora en mi ya dilatada vida como aeromodelista. Todas las piezas encajan perfectamente. Los horn ajustables vienen en bolsitas independientes para alerones, profundidad y dirección. Se incluyen hasta los seguros de los prolongadores de los servos. en resumen un 9 (vamos a dejar el 10 por si acaso).
El avión está construído para montar un motor eléctrico y llama la atención el espacio tan enorme que hay para la instalación, baterías, etc. En mi caso he decidido montar un motor OS FS120 E Surpass, para lo que he tenido que hacer algunas modificaciones que se resumen en desmontar la bancada para el motor eléctrico y montar una nueva cuaderna parallamas superpuesta a la que queda después de quitar la bancada eléctrica. La he hecho con contrachapado de okume de 8 mm y sobre ella he montado la bancada para el O.S. En total, un par de horas de trabajo que, además, y por el enorme espacio y buena accesibilidad a los interiores, ha sido sencillo y rápido de ejecutar.
En resumen, un avión estupendo, con una estampa clásica muy agradable, fantásticamente bien terminado y con muchas posibilidades para los que querais terminarlo en plan maqueta.
Muchas gracias a Alberto (TB-Model) por hacernos llegar este tipo de avión.
Y, además ... barato. Os animo a que os hagais con uno. Hasta otra.
Adjuntos
Taylorcraft_90.jpg
Por Ben
Yo tengo ese modelo desde el año pasado y es una gozada, le he hecho un gancho para remolcar y todo... Llama mucho la atención tanto en tierra como volando y es como un entrenador gigante y con buen aspecto.

Es muy grande y espacioso, pero a la vez superligero. Vuela con muy poca potencia para hacer vuelo a escala pero bien motorizado hace hasta torques.

El tren trasero es muy endeble, recomiendo sustituirlo, ah y las ventanas no vienen hechas, pero con 3 € de acetato y un rato se soluciona.

Lo mejor la relación calidad/precio y la atención al cliente.
Por tantel
Lo de las ventanillas ya está solucionado, pero, qué motor le has puesto? Yo le he montado un O.S. FS120E.
El trenecito de cola, efectivamente "necesita mejorar". Le he montado uno de aluminio fundido muy bonito, con cruceta para dirección, muelles, etc. y ahora "progresa adecuadamente"
Por Ben
Le he puesto un SK3 5055 430KV variador de 120A con APC 20x8 y 5S 4500.

Antes de este lo llevaba con SK3 6045 215KV, 10S y la misma hélice, aunque con 5 y 6S ya volaba. Lo monté así inicialmente porque ya tenía esa motorización y lo quería para remolcar, pero con 5S ya va sobrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!