miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por er davi
hola, tenia pensado cojerme este avion http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1325 , ¿alguien lo ha volado?
vengo volando un easy glider y una mini mag, bueno y un blizzard que he tenido que vender por ser demasiado para mi. ahora me gustaria probar con un ala baja de epp para ir aprendiendo un poco mas. mi problema son las velocidades, asi que querria que alguien me aconsejase sobre este modelo para no cometer otro error. un saludete :mrgreen:
Por nikotino
Hola,
Este avión no es de EPP sino de EPO, no se si es muy importante para ti.

Que tal pista para aterrizar tienes?
Este tipo de tren de aterrizaje requiere suelo duro y liso.
Salu2
Por er davi
¿y en que se diferencia el epp del epo?, creia que eran dos materiales muy similares al elapor, pero en realidad no se muy bien cual es la diferencia entre ellos.
tu tienes este avion?, podrias darme alguna recomendacion?
Por nikotino
Hola,
No, yo no tengo este avión pero por tus comentarios decirte que seguró que te gustará. El EPO es un corcho bastante duro con lo cual creo que te servirá.

En el foro hay un post (no recuerdo donde) que explica los diferentes materiales.
Salu2
Por er davi
bueno, pues seguramente me lo cogere para ir soltandome un poco ya que es un ala baja y por tanto mas nervioso que los que tengo, (no se si sera mas nervioso que mi foxete que es un cabroncete de mucho cuidao y en cuanto te descuidas...............zas, te la clava) pero bueno.
en lo de los materiales ya me he informado un poco, y parece ser que el elapor y el epo son practicamente lo mismo, solo que el epo es el elapor chinorri, y el epp creo que es depron con algo de carbono pero mas blando que los otros dos. que me corrijan si no estoy en lo cierto please.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!