miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
bueno,me dió mucha envidia el compañero fura con su mess.
y me lié la manta, y no me arrepiento, ojeando en la pagina de http://www.skysharkrc.com me he decidido por este :P :P :P TBM avenger
y ya lo tengo en casa.
no reproduciré el de george bush padre,seguro :twisted: ,creo que voy a buscar el del lider de la famosa patrulla 19 (desaparecieron sin dejar rastro 5 avengers en el triangulo de las bermudas).
aunque no lo voy a empezar todabia, pero no sera por ganas que tengo de meterle mano.
Adjuntos
IMG_4718.jpg
PICT0034.JPG
PICT0030.JPG
el kit
Por JQA
Es un esquema que no te recomiendo. monocromo, igual por arriba que por abajo.

Imagen

Demasiado peligroso para un aeromodelo. Riesgo de confusión y que acabe como el original en un despiste. :wink:

Pero es un avión que da mogollón de oportunidades.
Por fura
EDUUU!!! :D

Enhorabuena de verdad!!!!

Queremos la construcción On-line YA! :shock:

No le tengas miedo y sobre todo no lo dejes aparcado yo el primer día que recibí la caja me lie, como sabes, a montar ya las superficies de mando.

ESTAS TARDANDO!

Semejante preciosidad no puede dejarse aparcado en un rincón

Venga Edu si te esta pidiendo de rodillas ese kit: Construyeme YA!! :o

Este es el que quiere construir mi amigo Edu:

Imagen

La verdad a mi me gusta mas el de "Bush Padre" fuera por supuesto de cualquier connotación política por supuesto ya que si fuera así jamás hubiera decidido hacer el Messerschmitt 109; una cosa es la política y otra muy diferente los aviones ¿o no? :wink:

Este es el de Bush:

Imagen

Abrazos

Fura

ANIMO EDU!! :lol:
Por fura
Pues parece ser que la Patrulla 19 se encuentra aquí:

Imagen

Aunque algunos Ufologos dicen haber visto orbitando en el espacio exterior un trozo de hielo con la forma de un Avenger conjelado os lo digo en serio no es broma es una de las multiples teorias; ¿Quien sabe? :shock:

El Apolo 11 parece ser que fotografió este Ovni hace años.

Que te parece Edu la idea de hacer el Avenger con forma de OVNI? :D :lol:

Imagen
Por MP3_tilaco
Guaaa, que envidia !!! :(

Eso me pasa por comprarme otras burradas como radios, motores y uno que otro kit ! :oops:

Apenas pague todo los boliches que compré este y el mes siguiente me encargo el FW-190D9, han visto la oferta que tienen?, el modelo mas el spiner de aluminio por US$150, es una baratura, un amigo que es piloto de Lan Chile me ofreció traerlo de su casilla de Miami.

Imagen
Por Amelia
Preciosidad de avion.Tuve el honor de ver volar uno en Francia,y es lo mas majestuoso que he visto en este tipo de aparatos.Enorme y tranquilo en el aire.
Espero que el aeromodelo sea como su hermano mayor. :D :D :D
Por m.ruiz
Bueno Edu, soy tu amiguo Manolo ( Coslada ).
Parato muy bonito, espero que recuerdes los consejos que te dí para su construcción, di tienes alguna duda consultamé.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!