- Mar, 13 Sep 2016 21:54
Hola compañero,
Yo también me he hecho con este frame y al igual que tú, no voy a incorporarle el CORE ...
Lo voy montando poco a poco porque al ser nuevo en este hobby, no tengo absolutamente nada anterior para poder aprovecharlo, con lo que tengo que comprar absolutamente todo, emisora, transmisores, receptores, antenas, baterías ,cargador, vamos, una pasta, asi que voy despacio ... jajaja
Aun así, ya solo me falta la emisora, baterías y las hélices.
El resto: motorización, Naza, osd, gps, camara, Tx, Rx, gafas y monitor ya lo tengo por aquí ...
Las hélices aun no tengo muy claro cual poner y respecto a las baterías pues estoy dudando entre 3S o 4S ...
Sobre el tema de la emisora pues no me quiero gastar una pasta. Según vaya controlando ya iré a por una mejor si realmente la necesito ...
Habia pensado en una Radiolink AT10 que creo que por precio y prestaciones está bien.
Bueno, disculpa por esta intro, pero quiero aprovechar para consultarte una duda que tengo con respecto al frame ...
En el mio no viene nada soldado y eso no me preocupa, excepto que en la parte donde se sueldan los cables de la batería, yo no dispongo del shunt ese o sensor de corriente de 50A y no sé si es necesario que lo lleve para alimentar otras partes del frame o el hecho de no llevarlo es equivalente a interrumpir la pista del PCB ...
En el caso de tener que soldar ese componente, no sé qué referencia tiene o qué es realmente, para poder comprarlo ...
Si me puedes echar una mano me harías un gran favor porque precisamente me he metido en este mundillo para hacer justo lo que tú estas haciendo, salir por ahí y disfrutar volando y grabando buenas vistas ...
Y ya si algún día me dejas acompañarte a alguna salida, aprenderé bastante mas del tema ...
Un saludo.