miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Los próximos días 17, 18 y 19 de Septiembre se celebrará en Colonia -Alemania- el Jet Power 2004, sin lugar a dudas el mejor festival europeo de turbinas y uno de los mejores del mundo. El Jet Power es un escaparate con TODAS LAS TIENDAS y TODOS LOS FABRICANTES, donde se realizan vuelos de exibición por parte de los equipos y pilotos oficiales. No se puede volar ningún avión particular que no sea integrante de equipo oficial.
Y repito, yo creo que es el mejor del mundo !
¿Quien se apunta ?

Esta es la web del aeropuerto: http://www.neuenahr-info.de/
El aeropuerto donde se celebra está muy cerca del aeropuerto de Cologne-Bonn CGN por si alguién quiere ir volando.
Y este es el e-mail del organizador -escribidle en inglés, o alemán-
winfried.ohlgart@bmwa.bund.de
Por Matías Durán
Solo quedan 3 días para el mejor y más grande encuentro europeo de fabricantes de Turbinas y complementos !. El JET POWER 2004, grande entre los grandes.

A la vuelta espero poder enseñaros las mejores fotos.

Y espero que no llueva !
Por Xoeljet
Hola matias me gusto esa animacion que pusiste de la turbina, :lol:
No me lo pense dos veces y lo puse en mi web. :wink:
Un saludo.
Por Matías Durán
Amigos todos, acabo de regresar del segundo festival JET POWER en Colonia, de verdad que no me esperaba un pedazo de encuentro como este.

AHORA SI PUEDO DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE ES EL MEJOR FESTIVAL DE TURBINAS DEL MUNDO.

Asistieron un 90 % de las marcas comerciales de todo el mundo. Más de 120 pilotos profesionales (no me incluyo a mí, aunque tuve la oportunidad de volar mi Raffale en el único equipo español asistente: el equipo Artes), Más de 10.000 espectadores. De verdad que merece la pena no perdérselo el próximo año es ALUCINANTE, mejor que el Florida Jets con diferencia ABISMAL !!!!
Por supuesto cualquier querido festival español está, por desgracia, a AÑOS LUZ del Jet Power.

En unos días publicaré unas cuantas fotos y más adelante un pequeño reportaje en la revista AEROTEC.

Buenas noches, me voy a descansar que vengo molido !
Por fernando trabanco
Gracias Matías por tan buenas fotos, se ve que te pegaste una grannnnnnnnnnnnn gozada. :shock: :lol:

Saludos,
Fer
Por CARLOSWB
:shock: :lol: :shock:

ME ME me he que que dadado dado sin ba ba babas y tarta tartamu mu mudo.

Sin babas de tanto babear, eso son cacharros en el buen sentido de la palabra, buenos cacharros, buenisimos...

Voy a ver si echo la primitiva pa poderme comprar el A-10 dos turbinas, un par de misiles pero que funcionen, un 747 con otras 4 turbinas, a y una nave pa guardarlo todo todo todo. :wink:

Que envidia te lo pasaste bien heeeee! :P
Por Xoeljet
menuda pasada de avioness, se sabe ya la fecha del proximo año? asi ya voy reservando alguna oferta de vuelo con antelacion :lol:
Me encanto el turbohelice de wren, deberia existir un museo donde se pudiese ver toda la historia y la evolucion de las turbinas de aeromodelismo, con ejemplares como ese. :wink:
Por Matías Durán
Para el próximo año, os recomiendo reservar hotel y avión (para aquellos que lo necesiten) por lo menos con DOS MESES de antelación, pues se juntan varios festejos en la misma zona y se llenan todos los establecimientos hoteleros.
Comprar un billete de avión puede costar, ida y vuelta, 150 Euros con antelación o 220 por trayecto unos días antes !
Ir en coche desde Barcelona supone unas 16 horas de carretera !
Yo fui en avión desde Mallorca, tardamos 2 horas en llegar a Colonia, nos dieron un snack y una bebida, cafe, etc ... de maravilla. Desde el aeropuerto de Colonia al aeroclub donde se celebra el Jet`Power habrá unos 45 km. de distancia, asi que necesitaremos alquilar un coche.
Supuestamente el próximo será en Septiembre del 2005.
¡No te lo pierdas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!