miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Te dan garantía en donde compras, y la respetan?

Si
2
50%
No
2
50%
Por Manuel Barquin
Me pregunto si donde compráis los motores de Heli os dan garantía, ya que al parecer realmente no se da garantía, porque si regresas con el motor en mal estado te dan excusas, del tipo: " a ver lo que habrás hecho", "seguro que lo llevaste fino y por eso se gripo" etc.

NO deberías llevar 2 años de garantía según la unión europea?

¿Cómo se demuestra que el motor se rompió por estar en malas condiciones, y no por torpeza de uno mismo?

Manuel
Por fer
es muy difícil de demostrar que el fayo ha sido por defecto de fabricación. al igual que es muy dificil de demostrar que el fallo ha sido del motor.

de todos modos si que he visto cambiar un motor sin más preguntas, al igual que también he visto como mataban al motor al día siguiente.

es una cuestión muy difícil. depende de quien te diga que el motor no funciona.

es igual que cuando dicen que un servo no funciona y lo que pasa es que lo han achicharado a voltios o lo han forzado hasta que se ha fundido. muchas veces te cambian el servo sin más. y lo fundiste tu, no era defecto de fábrica.

salu2
Por Manuel Barquin
Estoy de acuerdo, pero por eso mismo hay un servicio técnico. Si te cargas un motor por llevarlo muy fino, hay pruebas muy claras de ello, como decoloración de la camisa, deformación del pistón etc.

Yo pienso que si no se sabe que es, lo mejor es cambiarlo.

Yo particularmente llevo volando RC desde hace 5 años, y creo que algo sé hacer bien. Si monto un servo de cola que no va forzado, no me vale lo de " es que se queman, le pasa a todos".

La unión europea especifica que los aparatos eléctricos por ejemplo, lleven 2 años de garantía. Si por su uso cotidiano se rompe, es deber inequívoco del fabricante o representante cambiarlo.

Además, muchas veces ni te atienden la garantía porque han comprado en mercados indirectos, es decir no a través del importador en exclusiva, y por ello no lleva garantia.

Manuel
Por emiza
pasa lo de siempre

si compras habitualmente en una tienda de tu localidad
y te gastas facilmente entre 100.000 pelas y 300.000

que en nada que estrelles dos veces y te pilles un heli nuevo lo gastas al año.

si te picas igual te vas al millon de pelas.

resumiendo que el margen medio de una tienda esta en un 50% de beneficio
pues eso que el tio de la tienda se porta y te lo cambia a pelo

sea motor o receptor o servo.

otra opcion es comprar fuera a los chinos y asi es al reves
el margen del 50% es para ti.

ahora ahi en ese caso ,nose nose nose.??????
pero me imagino que de garantia na de na.

yo de momento tengos esperencias positivas tanto con mi proveedor de Valencia que suelo comprar en Segrelles Import
y es un tio supersano, profesional y hasta ahora intachable

y en cuanto a comprar fuera igual serios ,buenos precios y hasta cuando pago en aduana ,pago razonablemente poco.

eso si todo lo de honkohg o singapur que he traido me ha funcionado bien
y toco madera.
Por mfmontero
teniendo en cuenta que lo que nos queda a todos es la buena voluntad del comerciante por que aqui no te firma una garantia nadie me la juego al mas batato para que comprar mas caro si me dan el mismo servicio ninguno.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!