miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por christian
#1020025
Hola de nuevo,voy poco a poco con el montaje del "bicho" y sigo preguntando;
resulta que monto el rotor de cola, y la pieza Metal Bearing Holder(H60195),y veo que tiene holgura tal como pongo en la foto,se mueve algo sin que se mueva la pieza Metal Tail Pitch (H60077-1).
Ya me direís si es normal y si no lo es, ¿cómo actúo para evitarla?
Así mismo he observado que su deslizamiento por el Tail rotor Shaft es duro incluso con algo de W40 sobre todo al llegar a los extremos.
Esperando vuestros consejos
Saludos.
Christian
Adjuntos
holguras-en-rotor-de-cola-Trex550-001-modificada.jpg
holguras-en-rotor-de-cola-Trex550-002-modificada.jpg
Por jose maria
#1020135
christian no preocupes es normal que tenga un pelin de horgura.te va a ir perfecto.casi la mayoria de helis sobre todos los aling tienen un poco de horgura pero van de maravilla,lo de la dureza es que tienes apretado de mas los tornillos afrogalos un pelin y echale fija tornillo.que lo disfrutes.te va justar un monton cuando lo vueles

un saludo
Avatar de Usuario
Por christian
#1020189
jose maria escribió:christian no preocupes es normal que tenga un pelin de horgura.te va a ir perfecto.casi la mayoria de helis sobre todos los aling tienen un poco de horgura pero van de maravilla,lo de la dureza es que tienes apretado de mas los tornillos afrogalos un pelin y echale fija tornillo.que lo disfrutes.te va justar un monton cuando lo vueles

un saludo
Gracias por responder,lo tendré en cuenta.
Christian
Por BocinazoRc
#1021004
hola yo lo tengo todo de serie y de momento muy bien, pero claro voi con unas 2200 vueltas y solo un poco de vuelo sport loopings toneles y poco mas ,alguna sujerencia para aprender un poquito mas


gracias y saludos
Por jose maria
#1021113
Bueno BocinazoRc la mejor sujerencia que te puedo decir es simulador y volar volar y volar.Tambien puedes meterte en ( you tube ) y hay un monton de maniobras y poco a poco vas practicando,sobre todo contancia y animo.


un saludo
Por josebuenoval
#1036349
buenas foro ...
una pregunta ,,,, alguien ha tenido problemas con la cola ??
es que no se que hacer ya para que se quede quieta..


gracias
Por BocinazoRc
#1037925
hola josebuenval,pues decirte que yo tengo el ds 620 y meva muy bien de momento y que dure jejejeje



saludos
Por josebuenoval
#1039501
hola
pues yo llevo el ds 650 con el 780 y le he cambiado las derivas por las del 600 y parece que tenga parkinson,,,,,
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!