miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por barney
#930502
ahora resulta que align va a descubrir las americas con el tamaño 550....
Avatar de Usuario
Por andresP6
#930504
editado

Salu2
Última edición por andresP6 el Dom, 27 Mar 2011 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por barney
#930527
Estas seguro?
Por lo que yo he leido se trata de dos modelos dferentes...
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#930546
Eso digo yo, a Outrage y a GAUI les van a tocar los ciruelos jajajaja. Veremos como nos afecta esto a los hurricaneros.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#930564
barney escribió:Estas seguro?
Por lo que yo he leido se trata de dos modelos dferentes...
Lo leí en esa misma pagina, pero la acabo de mirar y lo han cambiado, parece ser que era un error de escritura, ya que ponia:
T-rex 700e (T-rex 550),
Yo no le veo mucho sentido al 550 este, teniendo 250, 450, 500, 600 y 700... En fin, haber cuando ponen más detalles...

Salu2
Última edición por andresP6 el Sab, 13 Mar 2010 14:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#930566
andresP6 escribió:No es tamaño 550, es un 700e, pero lo van a llamar asi, aunque no se por qué. Me parece muy bien que al final se decantaran por el motor arriba...

Salu2
Hola,uno es un 550 E y otro un 700 E

Yo al 700 electrico le veo poca venta , mas que nada por el precio de las lipos , y el 550 lo veo un tamaño inutil , demasiado grande para volarlo donde pillas , y para un vuelo mas serio de figuras complejas etc , no tiene la estabilidad que puede tener un 600,quizas lo mejor que tenga es que con 6S no ira tan jusco como el 600 saludos

http://www.rcheliresource.com/
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#930582
Hoy en día comprar lipos para un 700 ya no sale tan caro... Lo que pasa es que tienes que tener un señor cargador eso si.
Por Canduxa
#931571
Toda empresa tiene que inventar cosas nuevas viendo que hay competencia, sinó harian como Thunder Tiger vendiendo el Raptor de plastico a 100 mil pelas porque no habia nada mejor por aquellos tiempos y ahora no venden ni uno.

Pues el 700E yo no le veo mucho futuro con las Lipos tan penosas que hay ahora, 12S de Lipos es mucha pasta. Si se cargan en 6 minutos lo que suele durar un vuelo 3D pos vale, te compras una de las mejores y a correr, pero ahora mismo eso ni en los mejores sueños osea hay que gastarse mas en lipos de lo que vale el Heli.
La gente pensarà, cúal me compro el 550 o 600, pues van a por el 550 porque el tamaño es casi lo mismo y por lo menos las Lipos van a ir bastante mas relajadas, en vez de 8S solo necesitas 6S.. sobretodo es una buena competencia con GAUI y OUTRAGE.
Veo perfecto que haya mercado para todos los gustos, 250, 450, 500, 550, 600, 700, 800..etc ;)
Avatar de Usuario
Por andresP6
#931620
Canduxa escribió:Toda empresa tiene que inventar cosas nuevas viendo que hay competencia, sinó harian como Thunder Tiger vendiendo el Raptor de plastico a 100 mil pelas porque no habia nada mejor por aquellos tiempos y ahora no venden ni uno.

Pues el 700E yo no le veo mucho futuro con las Lipos tan penosas que hay ahora, 12S de Lipos es mucha pasta. Si se cargan en 6 minutos lo que suele durar un vuelo 3D pos vale, te compras una de las mejores y a correr, pero ahora mismo eso ni en los mejores sueños osea hay que gastarse mas en lipos de lo que vale el Heli.
La gente pensarà, cúal me compro el 550 o 600, pues van a por el 550 porque el tamaño es casi lo mismo y por lo menos las Lipos van a ir bastante mas relajadas, en vez de 8S solo necesitas 6S.. sobretodo es una buena competencia con GAUI y OUTRAGE.
Veo perfecto que haya mercado para todos los gustos, 250, 450, 500, 550, 600, 700, 800..etc ;)
6 minutos no... pero 12 si, ya que la mayoria ya se pueden cargar a 5C. Lo que pasa esque el cargador que se necesitaria no veas....

Salu2
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#931666
Pues para cargar a 5C una 5000 mAh 12S serían 444 W de cargador y fuente. Aunque imagino que serían 2x6S y tener dos cargadores y dos fuentes de 250W y a cargar. Aunque eso cuesta bastante dinero...
Por Canduxa
#931767
Zeratul escribió:Pues para cargar a 5C una 5000 mAh 12S serían 444 W de cargador y fuente. Aunque imagino que serían 2x6S y tener dos cargadores y dos fuentes de 250W y a cargar. Aunque eso cuesta bastante dinero...
Sin querer ofender, ofendiendo... lo tuyo no son las mates :D
5C de una Lipo 5000 mA serian 25A y multiplicado por 12S (44.4V) = 1110W teoricos!!
no te olvides que la bateria no se carga a 3.7V, necesita por lo menos 4.2V, osea 4.2 x 12 x 25 = 1260W

ya me diràs tu de donde hay cargadores de ese typo, las Lipos van bien para los que hagan vuelos de 12 min como minimo y llevan 3 Lipos al campo, y van cambiando, cargando, cambiando..etc pero para la gente que vuela 3D es fastidioso, o te llevas un saco de Lipos o te esperas mientras bebes un trago.
6 minutos no... pero 12 si, ya que la mayoria ya se pueden cargar a 5C. Lo que pasa esque el cargador que se necesitaria no veas....
yo te decia que un vuelo 3D dura 6 minutos, habràs entendido otra cosa. Y creo que no andas bien informado sobre las Lipos, yo tambien te puedo decir que la mayoria se pueden cargar a 20C, otra cosa es lo que dure..

salu2.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#931810
Vaya, ha sido una errata. Se me ha colado un "5" en vez de un "2"... Lo mio si son las mates, lo que no es lo mio es la expresión escrita :oops:

Quería decir a 2C, para remarcar que para estos voltajes incluso a 2C ya nos tenemos que rascar bien el bolsillo. Pero bueno, estaría pensando en la mona de pascua...
Avatar de Usuario
Por murator
#934541
Joer...........no pongais estos videos........se te caen los winkings al suelo cuando los ves jajajajaj
Hay que ver el savor este.........clava el bixo en un sitio y ahi lo deja el condenao....con lo dificil que es eso, y en el caos ni se inmuta de altura.... :shock: eso es tecnica y años volando y lo demas on tonterias jajajaj
Avatar de Usuario
Por washington
#939005
Si... estos videos son tremendos, sobre todo me hace gracia cuando al principio le pega un chute que al camara no le da tiempo ni de seguir el helicoptero.

Lo de los cargadores tampoco lo veo yo tanta ruina, por ejemplo un iMBX B8 cargando una lipo de 5000 de 6S a 1C va sobrado ya que necesitamos 111W y el cargador tiene 150W. Tardaria mas o menos una hora por lipo y supongo que seria recomendable otros 30-60 minutos de descansiloo entre lipo y lipo. Pa disfrutar un poco en el campo de vuelo necesitas 4 lipos de 12S o sea 8 lipos de 6S, lo cual en 2 dias se puede cargar perfectamente, y si tienes 2 cargadores (una inversion de 150€ mas o menos) puedes volar cada dia. Eso si, para cargar en el campo de vuelo no lo veo yo muy viable.

Hablando del tema, es oficial entonces que sacaran un 700 electrico original de ALIGN o se trata de una "adaptacion"????

Y alguien sabe ya la fecha del lanzamiento del 550? Es que no lo encuantro por ningun lado.
Vaya, justo cuando me pillo el 600 sale el 550, habra que sopesar beneficio/riesgo. Igual tengo que vender el bichito antes de montarlo siquiera.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#939185
Para mí lo mejor en rapidez, precio y comodidiad para cargar baterías en casa seria tener 4 cargadores de 50W y en algo más de 2 horas 2 packs 12S cargados. Mas o menos lo que vienen a ser estos aparatos:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... i_Charger_

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... REORDER%29

Si tienes suficientes baterías con dos de éstos puedes tener en dos horas 4 pack cargados... Por lo menos para los que volamos Sport es una buena solución.
Avatar de Usuario
Por washington
#939240
Es buena opcion, pero yo al ver estos bichos me pregunto: 50W sera la potencia global o la de cada uno de los 4 cargadores que trae???? Como sea la total no lo quiero ni regalao.
Ademas, imaginate esto cargando 4 lipos de 5000/6S a la vez, se podria freir salchichas encima.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#939310
Cada puerto tiene 50W, si te fijas dice que la fuente de alimentación debe de ser de más de 200W para poder alimentar a los 4 puertos. La gente los pone bastante bien.
Avatar de Usuario
Por washington
#939375
Ostras pero haria falta una fuente de casi 20A, y estas son carills. Entre el cargador y la fuente te sale igual de precio que 4 iMAX B6. Y yo prefiero por separado por el tema de que si se te estropea una, tienes las otras 3 funcionando. Y la otra opcion es poner todos los huevos en la misma cesta.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#939390
También seria buena opción, pero claro... Ocupan más sitio. Bueno aunque a mi me da igual por que yo no puedo permitirme un 700 así que no tengo por que tener 4 cargadores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por washington
#939546
Ay... no se que hacer, acabo de comprar un 600 que viene de camino y no se si mejor un 550??

Hombre, el 600 es un clasico y al 550 de align le quedan muuuchos meses de prueba antes de ser "consolidad".

En fin...
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#939603
Yo si tuviera un 600 me olvidaba del 550. Tal vez por baterías salga más a cuenta un 550, pero si ya lo tienes y lo vendes pierdes dinero. Y a parte de lo que dices, lo mismo no tira esto de los 550 y la gente no los compra.

Yo acabo de vender mi hurricane 550 para comprar el Align o el GAUI, lo tenía 3 meses en su caja a la espera de electronica cuando salió la noticia del Align 550 y del nuevo GAUI... Pero yo lo he hecho por miedo a que descatalogen el hurri, y por que necesitaba dinero para terminar de montarme el 450. Ya me pasó con un King V1 que al poco de comprarlo lo descatalogaron y lo tuve que tirar a la basura cuando lo aporrizé por falta de repuestos. Lo gracioso es que hoy en día hay más repuestos para él que antes...
Avatar de Usuario
Por washington
#939649
Ya ves... lo de los repuestos y de las ventas es otro tema.

Por ejemplo, yo me planteo el 600 con lipos de mas de 6S, pero claro.., digo: lo monto en 8S, pero a la hora de vender esas lipos ya me diras quien quiere una lipo de 4S de 4000 milis :? a cambio, si lo monto con 12S ya la cosa cambia, lipos de 6S de 2200 tienen mucha mas salida.

Que opinais??? Aunque supongo que esto es un tema que tendria que plantear en el hilo del 600 mas que aqui.
Por Canduxa
#939663
Me sorprenden 2 cosas del nuevo cargador Turnigy

1- El precio, al ser fabricado en casa sale mas barato que el otro de 4x 50W fabricado por un OEM para varias marcas.
2- El peso 1750g Vs. 437g... el de Turnigy parece de plastico y demasiado liegro para ser bueno, no veo ningún disipador ni ventilador dentro porque si de verdad saca 6A en cada puerto ( 6A x 22.2V ) ~ 133W x 4 = 532W aver como disipa el calor esa mierda... :shock:

me gusta por la potencia pero paso de tener un montón de cacharros inutiles en casa como las fuentes y como no lo hagan con entrada de 230V ya se lo pueden comer con patatas. Tarde o temprano Bantam y compañia tendràn que sacar sus 4x 100W para que HK no se lleve todo el pastel.
De momento tengo un BC6 y tan contento porque esperé por la versión 230V en aquel tiempo y pillé uno de la primera hornada en Canadà una de las 3 o 4 tiendas que lo tenian.

salu2.
Por Canduxa
#947109
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#947342
Supongo que ése será el precio de fabricante, con el 700E en las tiendas lo han ido bajando un poco, supongo que con éste pasará igual y se quedará en unos 100$ menos.
Por Canduxa
#947425
Para ser la versión 1 no abusan de los precios porque saben que van a vender la V2 y los upgrades tarde o temprano :|
Por Macky
#949096
al ser flybarless, no seria forzar o hacer trabajar mucho mas a los servos?
Cuanto durarían los servos?
O estoy equivocado?

saludos
Por Canduxa
#949167
Los servos no hacen mas esfuerzo lo que hacen es lo mismo que el servo de cola que oscilan con las vibraciones para compensar la falta de flybar. Y el tiempo de vida es una loteria, te puede salir un servo rana de marca y otro muy bueno de marca china. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!