miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#956482
Bueno, yo me pedi uno aunque aun no me ha llegado. Alguien que este montando alguno? Alguien que nos cuente algo?
Por Macky
#957340
yo acabo de montar uno y ya le he pegado una leche, pero puedes especificar que es lo que quieres saber?
Por WEST
#958224
Macky escribió:yo acabo de montar uno y ya le he pegado una leche, pero puedes especificar que es lo que quieres saber?
Siento lo del golpe, :evil: ,valla putailla y encima el nuevo.......... :cry:
Pero animo,a arreglarlo y otra vez en vuelo.
Nos podrias decir donde vas a pillar los repuestos?


un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Paco Fossati
#958628
WEST escribió:
Siento lo del golpe, :evil: ,valla putailla y encima el nuevo.......... :cry:
Pero animo,a arreglarlo y otra vez en vuelo.
Nos podrias decir donde vas a pillar los repuestos?


un saludo :wink:
El compañero Macky se confundio y pensaba que se hablaba del 500.
Por alex2
#977689
Yo he comprado un 550 3G, he vendido el Lepton y el Trex500 y me he comprado este. En unos dias me llegara de China por que aqui me parece una pasada lo que vale, es que si pagas los impuestos de aduana aun te ahorras 150 euros pero si tienes la suerte de que pase son 300 euros de ahorro!!!.
Me quedo solo con el 600 electrico y el 550, si el 550 con palas de 55cms vuela mas o menos como el 600, este lo jubilo.

Yo lo probare con 5s 4000milis para ver como va, si el 500 con 4s 3300 va como un tiro y aguanta 6 min este creo que tiene que ir bien asi.
Por alex2
#979487
Con un poco de suerte el mio llega hoy, acabo de ver en Correos que va en transito y no me lo han parado en aduanas, que alivio!!
Avatar de Usuario
Por davidferre
#980181
Hola a todos,

Pues yo opino que es un magnifico helicoptero, lo vi la semana pasada en el campo de vuelo y me impresionó muchísimo, la verdad. Simple pero a la vez robusto, muy bonito y agresivo a la vez. Creo que vale bastante la pena, y por lo que veo, vuela de maravilla!

Salu2.
Por alex2
#980512
El mio llego ayer, aun no he empezado con el montaje pero por lo que he podio ojear tiene una calidad muy buena, trae los portapalas de cola en aluminio y palas de cola en carbono cosa que otros helicopteros mas caros no, la cabina es muy bonita y por 700 euros que me ha costado el combo 3G esta de PM, encima me valen las lipos del 600 y muchos de los repuestos, yo creo que se subestima mucho este helicoptero y es una maquina con el tamaño ideal, lo unico que no me gusta es que siga llevando la lipo en esa bandeja y no dentro del chasis como el 700 o los Logos.
Lo que si tengo pensado es meterle palas de 550mm para ganar mas estavilidad pues tiene que ir sobrado de potencia.
Por alex2
#980789
Ayer por la tarde me puse un rato con el bicho y lo deje casi acabado, la calidad es muy buena, lo unico que no me gusta es la bandeja del servo de cola, va pegadisimo a la caja del tubo y es imposible acceder al servo sin desmontarla, casi roza el brazo con el plastico, otra cosa que tampoco me gusta es que la parte inferior del chasis sea de carbono, la prefiero en plastico para que haga de fusible en caso de glope, por lo de mas tiene muy buena pinta, voy a volarlo con la nueva F8 que dicen va muy bien con los servos digitales.
Os dejo una foto de como lo llevo.
Adjuntos
23092010254.jpg
Por alex2
#981554
El sabado estrene el heli junto al de otro compañero y la verdad que estoy muy contento de la compra, he notado que tiene la potencia que le falta al 600 y es casi tan estable como este mismo, de consumo en 6.5min de vuelo sport dejo la 6s 5000 al 40%, veremos como se comporta con palas de 550mm aunq por ahora seguire con las 520mm pues va muy bien.

Os dejo unas fotos de los dos recien llegados al club.
Adjuntos
25092010259.jpg
26092010261.jpg
26092010260.jpg
Avatar de Usuario
Por javiero
#982447
Hola nenes, otro que ha caido.

Aqui os pongo una fotiki del juguetito que acabo de recibir.

Mi idea es dejar motor original, variador Kontronik Jive 80HV, v-stabi y baterias de 6S 4500 30C, en cuanto tenga una prueba de vuelo os contaré que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Joan Cervantes
#982452
Pues nada en principio enhorabuena , y en segundo lugar que los disfrutes un monton , creo que no te defraudara , eso si pensando siempre en que es un 550 y no un 700 , eso si de tamaño hablamos , ya que parece que si cambias de heli la maxima aspiracion sea un 90 electrico, un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por javiero
#982462
Graphite 74 escribió:Pues nada en principio enhorabuena , y en segundo lugar que los disfrutes un monton , creo que no te defraudara , eso si pensando siempre en que es un 550 y no un 700 , eso si de tamaño hablamos , ya que parece que si cambias de heli la maxima aspiracion sea un 90 electrico, un saludo :wink:
Cada heli tiene sus pros/contras, ahora mismo me apetece un 550 para hacer el animal.

Dentro de poquito me planteo un 700 para volar mas fino. :wink:
Por josebuenoval
#982680
buenas noches a todos
os agradeceria una ayudita sobre una duda sobre las baterias para este bicho bueno mas bien con los conectores.

acabo de montar un trex 550 y lo he probado de momento con las baterias del 500 teniendo mucho cuidado con los tiempos ( turnigy 3000 6s 40-50 c ) en estas monte los conectores rojos con bananas de 4 mm (hxt). he volado unos 3.5 minutos y bien, pero la dudas me vienen ahora cuando veo las baterias de turnigy o las zippy de 5000 de 30 c o 40 c y veo que vienen con conectores de 5.5 .... la duda es la siguiente .... estos conectores no vienen protegidos con ninguna pieza o armazon de plastico ... como se evitan los corto circuitos por tocarse entre conectores ??? y-o como se protegen ?? o se le pueden montar los conectores de 4mm de la turnigy ( los que llevo en el 500 los hxt )
o cuales serian los conectores apropiados ??

vosotros con que conectores y baterias lo utilizais ??

saludos a todos y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por javiero
#982703
josebuenoval escribió:buenas noches a todos
os agradeceria una ayudita sobre una duda sobre las baterias para este bicho bueno mas bien con los conectores.

acabo de montar un trex 550 y lo he probado de momento con las baterias del 500 teniendo mucho cuidado con los tiempos ( turnigy 3000 6s 40-50 c ) en estas monte los conectores rojos con bananas de 4 mm (hxt). he volado unos 3.5 minutos y bien, pero la dudas me vienen ahora cuando veo las baterias de turnigy o las zippy de 5000 de 30 c o 40 c y veo que vienen con conectores de 5.5 .... la duda es la siguiente .... estos conectores no vienen protegidos con ninguna pieza o armazon de plastico ... como se evitan los corto circuitos por tocarse entre conectores ??? y-o como se protegen ?? o se le pueden montar los conectores de 4mm de la turnigy ( los que llevo en el 500 los hxt )
o cuales serian los conectores apropiados ??

vosotros con que conectores y baterias lo utilizais ??

saludos a todos y gracias por la ayuda.
Conectores de 4mm, es suficiente y van bastante bien. :wink:
Por pedroman5
#995959
Hola a tod@s

Soy nuevo en esto y leyendo este post me he puesto a ver precios de los distintos packs de T-REX 550 y veo que hay un combo y un 3G la diferencia está en unos 100 € aprox. de más el 3G (459€ frente a 555€). Tengo un BlackHaw y una Aurora 9 y tenia pensado para estas Navidades cambiar de heli para enredar un poco pero me surge la duda de lo de 3G. Es lo mismo que vuelo 3D. Me podéis decir cúal es la diferencia. No se si hay algún post abierto al respecto, si es así me podríais indicar cual es.

Muchas gracias por todo
Por Canduxa
#995986
el 3G es un aparato electronico de 3 ejes que sustituye el gyro y la barra estabilizadora "flybar"
si es para empezar en este mundillo y no te sientes seguro mejor pillatelo sin 3G, y màs tarde si se lo quieres poner no habrà ningun problema incluso hay aparatos superiores y por menos dinero!
lo que no puedes hacer es usar 3G y flybar al mismo tiempo.. 8)
Por northzone123
#996605
hola buenas tardes ,
alquien ha tenido problemas con vibraciones en la cola ??
saludos
Avatar de Usuario
Por christian
#998911
Hola a los compis,que habeís comprado el 550,¿podrías informarme en qué tienda lo habeís hecho y más o menos el precio final? Quiero comprarme uno para reyes,si me deja la máquina de reñir :mrgreen: Y si por ética no se puede publicitar la/s tiendas(nombres),mandarmelo por e-mail privado
gracias de antemano
Christian
Por qxwxe
#999483
yo creo que si se puede comentar las tiendas, esto es un for y he visto que se hace.

yo estoy mirandolo mucho y lo mejor que he podido encontra es la rc711 o esperar una oferta de 24 horas en flying-hobby

pero ojo con las aduanas que estan que trinan...
Por qxwxe
#999484
josebuenoval escribió:buenas noches a todos
os agradeceria una ayudita sobre una duda sobre las baterias para este bicho bueno mas bien con los conectores.

acabo de montar un trex 550 y lo he probado de momento con las baterias del 500 teniendo mucho cuidado con los tiempos ( turnigy 3000 6s 40-50 c ) en estas monte los conectores rojos con bananas de 4 mm (hxt). he volado unos 3.5 minutos y bien, pero la dudas me vienen ahora cuando veo las baterias de turnigy o las zippy de 5000 de 30 c o 40 c y veo que vienen con conectores de 5.5 .... la duda es la siguiente .... estos conectores no vienen protegidos con ninguna pieza o armazon de plastico ... como se evitan los corto circuitos por tocarse entre conectores ??? y-o como se protegen ?? o se le pueden montar los conectores de 4mm de la turnigy ( los que llevo en el 500 los hxt )
o cuales serian los conectores apropiados ??

vosotros con que conectores y baterias lo utilizais ??

saludos a todos y gracias por la ayuda.
Los bullet-connectors de 4mm aguanatan hasta 97A segun los papeles, el motor 600M consume 95A de pico, no creo que de problemas, pero vas justito.
Avatar de Usuario
Por christian
#999496
qxwxe escribió:yo creo que si se puede comentar las tiendas, esto es un for y he visto que se hace.

yo estoy mirandolo mucho y lo mejor que he podido encontra es la rc711 o esperar una oferta de 24 horas en flying-hobby

pero ojo con las aduanas que estan que trinan...
Gracias por la informacion
Christian
Por josebuenoval
#1003309
buenas noches a todos ....
alguien ha tenido problemas con variadores de align o con el motor ??
saludos
Por BocinazoRc
#1010802
hola muy buenas a todos,me comprado un trex550 y tengo una duda con la configuracion del variador lo he montado todo de serie
esta bien o hay que cambiar algo de la configuracion . muchas gracias de antemano y saludos.
Por jose maria
#1018765
BUENO AL FINAL A CAIDO EL 550.UNA PASADA LO TENGO UN POCO TUNEADO YA PONDRE FOTOS,

RESPECTO ALA COMFIGURACION DEL VARIADOR TODO IGUAL MENOS EL PUNTO 3 BATTERY PROTECTION LO PONES EN MEDIO (3-2) PARA QUE NO TE CORTE TAN PRONTO, YA CONTARE UN SALUDO
Por jose maria
#1019182
La semana que viene le pondre un motor scorpion 4025-1100 con jive lv 80 y palas 550 aling espero que sea un cañon.ya os cuento.

contarme que comfiguracion llevais vosotros y que tal os va


un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!