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Moderador: Moderadores

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Por jose luis pardo pla
#477177
Aqui tengo la foto de las cajas de los kit de montaje , son iguales a las de los modelos de explosion 30 y 50 ,el 550 es como si fuera un raptor 30 lleva el ciclico en plastico , cabeza en plastico , y chasis en alumisnio , una de las cosas que debo decir es que no lleva palas al igual que todos los modelos de gama alta .

El 620 SE da otra impresion al abrir el kit lleva todas las cosas que pensarias upgradearle a un raptor 50 , rotor aluminio ,dumpers duros, padles ligeros , estabilizadores en carbono , chasis carbono y tampoco lleva palas , lo que mas me ha estrañado de este kit a sido la cabeza del rotor que en el raptor 50 SE venia con la seta para frenarlo con la mano y en este no , va como el de plastico solo que en otro material,
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27-05-07_1521.jpg
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Por jose luis pardo pla
#477179
Seguimos con la electronica :

Yo solamente voy a hablar de la del 620 SE pues es el que voy a volar yo, de la del 550 si hay algo especial que decir ya me informare pues el 550 lo va a montar mi padre ,

El MOTOR :

He escojido el RIPPER 0BL 49 /08 oficial de la casa thunder tiger ,

viene preparado de la siguiente manera:

RANGO DE VOLTAGE 6-10 S LIPO

KV RATING (RPM VOLTIO) 770 RPMV

MAX , EFICIENCIA 4-60 A

MAX SURGE CURRENT 80 A / 5S
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#477190
El variador:
sera un Omega de 80 Amperios . Queriamos poner el de la casa thunder pero no los a traido el importador todabia .


Los sevos y demas :

Le voy a montar 3 servos s9255 FUTABA alimentados por una bateria de LIPO Flight power de 2500 ma de 2s y el regulador de Aling , el giroscopo sera un gy 611 con su correspondiente servo digital . por ahora aqui nos quedamos , proximamente empezare a montarlo y dire las baterias que hemos obtado poner , salu2
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Por thegamer
#477286
Vaya, menudo equipo lleváis padre e hijo... Ya nos seguirás contando qué tal evolucionan ambos modelos, creo que siempre es de gran interés conocer los entresijos de las distintas máquinas que hay en el mercado, y más si son de firmas reconocidas como es Thunder Tiger.

Saludos.
Por Franc
#478003
Muy interesante..... y que envidia sana, ¡¡¡¡ lo ultimo en electricos !!!!, cuando puedas cuelgas fotitos del montaje, que veamos el chasis y demas, quedamos a la espera de tus evoluciones..

Saludos
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Por jose luis pardo pla
#478221
siento no haber podido poner el chasis a medio montar pero , es k se ma olvidao echar la foto, bueno aki pongo la foto de la primera modificacion a mi gusto , la plancha de carbono del raptor 50 SE , se la pongo por k en caso de accidente resisten mas las placas de chasis y a su vez protege la bateria
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28-05-07_1940.jpg
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Por jose luis pardo pla
#478227
las coronas vienen como es normal para una reduccion distinta del 550 al 620 , el plato que coge la correa es igual que el del raptor 50
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28-05-07_2027.jpg
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Por jose luis pardo pla
#478239
ya nos pasamos al rotor , es sin duda el mismo que el de los anteriores modelos 30 y 50 pero cambia una cosa, la altura sobre el chasis , este montado esta sobre unos 2 dedos mas bajo que el del TITAN ,

Lo que mas me impresiona de este kit es la facilidad del montaje , no se si sera por que ya he tenido otros raptor , o quiza por no tener que poner el motor de glow , pero en 1 hora y media escasa tengo el heli casi montado , por oi ya esta bien mañana colgare mas fots del montage salu2.
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Por javiero
#478328
Jose Luis:

Enhorabuena por el aparato, y muy interesante el reportaje grafico que estás haciendo. Me está encantando el bichillo, solo falta ver que tal vuela (a lo mejor adopto uno de esos). :wink:

Saludos. :)
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Por jose luis pardo pla
#478830
Las palas traseras que vienen en el kit son iguales que las de los modelos de glow , yo le monto las de upgrade del t rex 600.
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Por jose luis pardo pla
#478835
las anillas del tubo de cola las he bordeado con bridas en los extremos para evitar moviemientos , he de decir que en estos dos modelos el servo de cola no se puede poner detras , por que la cola esta sugeta unicamente por dos tornillos uno encima del otro.
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29-05-07_2008.jpg
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Por jose luis pardo pla
#478840
Lo MAS DIFICIL Y CANSINO el kit de pegatinas del 620 SE es un verdadero por culo , vienen con una linea blanca que las bordea y tienen muchas equinas , y para que hablar de la que rodea la cupula , pffff lo mas dificil de to el heli , pero......... se queda chulo ¿e?
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29-05-07_2238.jpg
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Por jose luis pardo pla
#478847
Bueno los kits ya estan montados , én los proximos dias pondre el montage de los sevos en ccpm y demas electronica , y por supuesto , lo que yo creo mas interesante el montage de una LIPO DE 9 S , saludos
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Por jose luis pardo pla
#482326
weno pos ya parece k salen a la luz , el 550 ya esta domado, por ahora lo hemos preparado con todo de serie , 3 servos HITEC de 6 kg , Gy 401 + servo digital , receptor multiplex , bateria 2700 ma para servos , y 4 ACE power de 2300 ma para el motor y un variador ACE de 75 A para el motor RIPPER 5 a 6 s .

La primera prueba en vuelo salio un desastre , el variador corto a los 2 minutos y el motor no tiraba pa na , entonces cojimos las instrucciones y a leer , y lo dejamos bien , con una curba acrobatica de 10 º arriba y abajo el helicoptero funciona de maravilla , el 550 es la potencia que le falta a un raptor 50 , en vuelo flojo (translacion , looping .........) dura la bateria sin apurar unos 8 minutos y en vuelo 3d unos 5 .

CONCLUSION : este lo voi a tener pa los domingos , consume poca bateria , es bastante economico el kit , y tiene una respuesta mas que suficiente en vuelo 3d .

Lo malo: son palas de 550 mm y para autorrotaciones acrobaticas es mui delicao , vienen muchas piezas en plastico y lo peor de todo es que si no sabes hacerte los paquetes volar 5 minutos t sale carisimo.

Weno proximamente lo equipare con servos digitales , gy 611 etc y le daremos caña haber lo k awanta el pekeñin .

El 620 SE esta que sale del cascaron , falta hacerle pruebas de consumo y variador , y os cuento . salu2
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Por Pedro Nunez
#482356
Hola Jose Luis.

Mirando las fotos he visto un fallo gordo gordo.

He visto que llevas conectores MPX para las conexiones al variador y la bateria. Estos conectores estan echos para funcionar a 40A como maximo.

El mejor material para usar con estos consumos son las bananas de oro de 4mm o 5mm. Son mas delicadas ya que te puedes equivocar "relativamente facil" pero es lo unico que va bien con estos consumos.

Saludos
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Por jose luis pardo pla
#482451
ok pues los cambiare , de toas maneras todabia ni se han calentado , dame un enlace directo de alguna tienda k los tengan .salu2
Por tonilupi
#482846
Pedro Nunez escribió:Hola Jose Luis.

... te puedes equivocar "relativamente facil" pero es lo unico que va bien con estos consumos.

Saludos
Hola, puedes poner una banana macho y otra hembra en cada lado, de esta forma nunca podrás equivocarte, lo único que debes elegir un "código" común para tí, las baterías de tu padre y a poder ser con tus colegas más próximos, de esta forma podrás intercambiar las baterías, etc... con todos ellos.

Yo lo llevo así y va muy bien, el código que utilizo es el mismo que ya venían usando mis colegas en el club.

Saludos
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Por jose luis pardo pla
#482892
Hola , esto quw voy a contar no me hace ninguna gracia , y desearia no haber tenido que contarlo , Esta tarde mi Padre ha cogido el raptor 550 e con una bateria ACE de 6 s y se ha ido a volarlo , en el camino al club ha sentido una explosion muy fuerte en el maletero , se ha bajado corriendo del coche y al abrir el maletero para sacar el heli le han explotado las otras en los brazos , dejandoselos inutilizados de las fuertes quemaduras , por casualidad habia dos campesinos que al ver la explosion y el incendio , corriendo se an acercado a socorrer a mi padre y a apagar el incendio , las baterias tenian 4 descargas y se cargaron anoche , no estaban ni en carga ni en descarga , con sto advierto que las LIPO son una bomba y que teniendolas en nuestras casas ponemos en peligro todo , yo por mi parte he dejado de confiar en ellas y todo el material lo vendo . Aqui dejo unas fotos, salu2
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