miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
yo el mio lo hice de madera ,como aislante .
y como digo mas arriba le puse un tensor de cuerda .
estas van doble le intercalamos un palo lo suficiente largo para intercalarlo, entre la cuerda y la barra ,esta ara de tope.
Una vez este colocado el hilo se ponen la cuerda a medida y se va retorciendo con el palo y cuando el hilo este lo suficiente tenso ,se hace que haga tope con el travesaño.
yo utilice hilo de calefactores : los puedes encontrar dependiendo de su grosor , en estufas eléctricas, tostadoras, secadores de pelo, infernillo etc... claro esta que estos aparatos existen en el punto limpio. Sino en las ferreterías te venden hilo de nicrom .
aquí tenéis mi dibujo esperemos que salga?? jeje
Adjuntos
arco d corte.JPG
arco d corte.JPG (6.19 KiB) Visto 512 veces
Por Fenixpampeano
Bueno, gente no tengo mas que palabras de agradecemiento por su ayuda,gracias a su colaboracion, ya he fabricado el cortador.lo hice con un palo de escoba, 2 maderitas,y un cordel para tender la ropa que use para tensar el alambre.....si... materiales muy comunes....es que eramos tan pobres :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: ..en fin y de fuente de poder use un cargador de baterias de automoviles, configurado a 6 volts y 15 amperios...
Aqui les dejo unas fotos para que vean como me quedo...aunque ahora estoy con un nuevo problema...no consigo planchas de corcho para cortar!!!, no puedo con mi saladez, a veces me siento como que estoy en el ombligo del mundo.. :lol: :lol: :lol:
Saludos..y muchas gracias...
Adjuntos
P1010152.JPG
La fuente
P1010151.JPG
El arco
Por sukoi
si te gusta reciclar y no te importa que los del club se tapen la nariz cuando vayas :twisted: , podria probar con las tapas de cajas de pescado, suelen tirarlas y son de un foam bastante resistente ( aparte de que podras aprender a cortar sin gastar mucho)

saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bravo fénix así como lo e descrito yo .como hice la mía use los mimos materiales :lol: ,me refiero al rabo de escoba y el tensor ...
el trasformador es de los de las lamparas halogenas.
y el corcho puedes encontrarlo en ventas de materiales para la construccion de distintos grosores y densidades.
o en los embalajes de electrodomésticos " frigoríficos..." :)
Por Fenixpampeano
luky escribió:bravo fénix así como lo e descrito yo .como hice la mía use los mimos materiales :lol: ,me refiero al rabo de escoba y el tensor ...
el trasformador es de los de las lamparas halogenas.
y el corcho puedes encontrarlo en ventas de materiales para la construccion de distintos grosores y densidades.
o en los embalajes de electrodomésticos " frigoríficos..." :)
Gracias gente...no me di cuenta , en un corralon de construccion!!, ahi lo voy a pedir a ver si tienen, esos que usan de aislantes termicos...

Gracias sukoi y luky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!