miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por emilio_pilotari
Hola amigos me gustaria si alguno de vosotros tiene alguna tecnica para poder desmontar y montar alas de un acrobatico, es un extra de 1400mm de EPP las alas son con perfil y rellenas tipo las de un zoom. Pero el inconveniente son las dimensiones del avion que no me cabe y por eso pido si alguien tiene algun mecanismo para poder desmontarlas por el medio tipo el acromaster o easystar.
Aqui os dejo un video del avion, este hombre a diseñado un mecanismo para poder quitar el ala entera, pero yo lo que quiero es que se desmonte por el medio.
http://es.youtube.com/watch?v=Y4CPJ3jLp ... annel_page
Adjuntos
dekor-1.jpg
extra xl
Por emilio_pilotari
Este diseño esta muy bien, pero no me convence mucho porque mi avion no es de costillas, es de EPP relleno, tendria que cortar por las dos partes del ala para poner un tubo de 6mm hueco de 50cm para que pudiera poner dentro otro de 4mm, osea que tendria que quitar 6mm por cada parte del ala y creo que eso devilitaria el ala. Quiero que depaso que voy a reforzar el ala con una barilla esta me sirva para poder desmontar y juntar las dos alas.
Si alguien tiene otra idea para commentar?
Por emilio_pilotari
He pensado que quiza podria hacer un hueco en medio del la semiala y meter una varilla hueca de carbono 40cm de 4mm dentro de una de 6mm hueca de 20cm una dentro de otra pero que no llege hasta el final, pero el problena es como hago el agujero de 50cm, con un taladro??
Adjuntos
dibujo 2.JPG
Plano de construccion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!