miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javicapi
Antes de nada perdon por la chorrada...
Llevo cosa de una semana pegandome con el simulador... y siempre me pasa lo mismo...
Si lo levanto despacito y comienzo a moverlo muy muy despacio consigo controrarlo algo...
PERO la mayoria de las veces que maniobro para estabilizar el heli (por ejemplo se me va para la izquierda pues lo intento estabilizar hacia la derecha) la velocidad del condenado aumenta, y no consigo pararlo... la consecuencia es que no me da tiempo ni ha oensar y que debido a la velocidad simpre que intento aterrizarlo se , como decis "aporriza"...

Por lo tanto hay alguna forma de que deje de dar vueltas a toda velocidad...

lo siento por la cutre pregunta pero es que me pone de los nervios estrellarme siempre de la misma forma...
Por chelmon
No creo que haya ningun truco mas que la practica. La mayoria de los simuladores tienen un modo para que vaya a camara lenta y eso puede ayudar al principio.
Saludos y animos
Por Alex6
primero de todo dinos ke simulador usas.
luego el heli se vuela con mucha finura en los mandos, si se va a la derecha, corriges a izquierda y enseguida vuelves a corregir anticipandote a la inercia ke cogera, y no puedes parar de nivelarlo en todo el rato ke estes en el aire, normalmente si vas lanzado para alante y kieres frenarlo, lo kje se debe hacer es tirar de profundidad para atras al ritmo ke le liberas paso para ke no gane altura, esto seria una frenada por ejemplo para aproximacion, en 3d hay muchas maneras de frenar el heli, con cambios de paso bruscos y piruetas, la primera es la ke utilizaria un heli real
Por javicapi
Hola alex, pues muchas gracias intentaré la maniobra que dices ... el simulador que uso pone FMS y es el solfware que venía con el mando simulador...
me han dicho que me compre el real flight g4... no se si con este mejoraré ...
os cuento voy a probar
GRACIAS
Por Alex6
javicapi escribió:Hola alex, pues muchas gracias intentaré la maniobra que dices ... el simulador que uso pone FMS y es el solfware que venía con el mando simulador...
me han dicho que me compre el real flight g4... no se si con este mejoraré ...
os cuento voy a probar
GRACIAS
el fms tiene una fisicA Mas parecida a un videojuego ke a un simulador, aunke algo aprendas no te puedes fiar de ke te salga un estacionario en fms y luego lo puedas probar con uno rc de verdad, el realflight esta baratito por ebay, baratito contando ke en tienda lo venden a 280eur!!!!, con ese si te puedes fiar de ke la respuesta en simulador sea parecida a una experiencia real, si tanteas y ves ke te gusta este mundillo, tener un buen simulador lo amortizaras mucho incluso cuando domines mas, ke entonces le sacas mucho partido
disfruta los helis!!!!!
slaudos
Por javicapi
de nuevo gracias ,alex, por tu paciencia...
Leches pues miraré el simulador por ebay... por que despues de todo lo que se han gastado para regalarme el heli lo menos es que aprenda a volarlo...
pero la hucha empieza a estar resentida... jejejeje
GRACIAS
Por chelmon
Si no quieres gastar tanto dinero tambien hay otros simuladores que son buenos y ahora estan en oferta como el Reflex, que se puede encontrar en la red por unos 60 euros. Para el Realflight necesitas un ordenador muy potente ademas del dinero que vale. Tambien esta el Phoenix que vale unos 90 euros. Mirate la seccion de simuladores.

De todos modos la realidad siempre es distinta a cualquier simulador y yo creo que incluso con el FMS se consigue lo mismo que con los comerciales, aunque hay que tener mas moral porque los graficos no son muy alla.

Lo unico que funciona es la practica. Lo del estacionario es como mantener una canica en un libro, hace falta practica hasta que se consigue. Y una vez que lo consigues hay que empezar de nuevo con cada figura nueva que intentas.

Saludos
Por Alex6
el fms se puede pilotar con el teclado lo cual seria imposible de controlar en el realflight o en un heli de verdad, no contempla para nada la gravedad, inercias, vicios del aparato, cambios de motor, cambios de paso, kualkiera de los otros ke has dicho esta bien, reflex y phoenix, pero fms ni hablar, no sirva mas ke pa aprender donde esta la derecha y la izquierda por decir algo, eso si , el realflight es el uniko ke viene con una emisora especifica para simulador de buena calidad, lo cual tambien se agradece pues es 0 problemas de configuracion y 100% de interface disponible, canales, switches etc etc, y luego 125 eur por el 3,5 o 150 eur por el 4,5 de realflight no es un exceso si contamos ke te durara mas de 3 años fijo, ke ahorraras mucho en roturas, y ke te va a ayudar mucho en figuras nuevas y practicar , por ejemplo para tener la sangre fria de luchar hasta el ultimo momento por salvar tu heli y aen real, en vez de kedarte en blanco y dejar ke caiga, ante una perdida de control o de visibilidad, yo lo compre en tienda a 220 y no me arrepiento para nada aunke lo hubiera podido sacar mas barato.
ahh y mucho ordenador tampoko es ke haga falta, una wena grafica y memoria grafica y ram decente, yo lo uso en un portatil de 2 años al ke no le chuta el ventilador y aguanta bien
Por Molinero
tambien esta san emule... :twisted:
Por alainrc
no hay nada como el aerofly en la tienda de la "mula" hamijo!! ademas la emisora esky te vale perfectamente
Por Ivan_NN
Alguien ha probado el aerofly con la emisora de walkera?
Mas concretamente la WK-0701. Supongo que si con la de SKY funciona con esta tambien tendria que poderse utilizar.
Gracias y saludos a todos.
Por Alex6
esta prohibido en el foro hacer apologia de la pirateria, mi opinion personal es ke el ke diseña el realflight lo ha hecho suficientemente bien para poder cobrar por ello, una cosa es descargar una cosa antes de comprarla y otra distinta es piratear sistematicamente, pienso yo ehh, si vas a amortizar los 150 eur ke vale con creces, la de leches ke te ahorraras!!!!!
Por javicapi
gracias por los consejos...
por cierto se pueden comprar el realflight sin mando y usar el que me viene con el fms????
Por andresP6
El fms solo sirve para familializarse con los controles, ya que como dicen los demas no tiene en cuenta parametros como la inercia.

En dealxtreme tienen el reflex con su cable por 15$.

Saludos.
Por chelmon
pues es un oferton el Reflex por 15 dolares. Parece que trae la mochila (dongle) USB pero no es igual que la original azul. No dice nada de que version es, ni siquiera si es oficial, y el CD es una copia. Como parece que han vendido la empresa puede ser hasta cierto, pero viniendo de China podria no ser legal perfectamente.

El FMS vale para mas de lo que parece si se tiene la paciencia de tunearlo un poco para tu heli y ponerse delante. Salen hasta piroflips. Tiene en cuenta los efectos fundamentales somo la gravedad que es obvio de simular (la inercia no es ningun efecto a simular, perdon por la correccion, va sin mala idea). Las demas cosas que se inventan los demas simuladores pueden ser mas o menos realistas, pero yo creo que un heli de verdad es algo distinto. Los comerciales esta claro que son mejores porque tienen mas helis y estan mas curraos, pero si no te quieres dejar la pasta sobre todo al principio con el FMS se puede hacer bastante. Eso si, si te dan el Reflex por 15$ compralo ya.

Saludos
Por Alex6
javicapi escribió:gracias por los consejos...
por cierto se pueden comprar el realflight sin mando y usar el que me viene con el fms????
no vale la pena, el mando del realflight da 0 problemas i es mucho mas completo i preciso al tacto, mira por ebay ke hay wenos precios de estos de compralo ya, son tiendas ebay, nunca me ha fallado ninguna compra, siempre perfecto
Por andresP6
Bueno, yo lo pedí,, y si, no es original.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!