miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por GarciaMorato
Hola, acabo de comprarme un TWISTER de multiplex y quiero pintarlo de camo (digital o el de toda la vida) :D .

Me gustaría que me dijerais la mejor forma de pintarlo, técnica que usáis vosotros, pinturas ,.. :mrgreen:

Gracias. :wink:
Por javosk
pues yo para pitar uso pinturas al agua, OJO que solo sean al agua, hay sprays que pone acrilicos pero que despues llevan algun componente mas que "derriten" el foam. si es para aerografo yo uso las pinturas de air model color, y despues barniz acrilico , pero diluido por mi solo con agua, o el barniz que venden para el uso especifico para foam.

venden tambien una imprimacion para foam que habria que aplicar antes de la pintura, yo no la aplico. otra solucion es coger el littleplas y diluirlo con agua y aplicarlo a modo de base.. ( yo no hago ninguna de las anteriores)
Por francis
Yo como el amigo javosk, utilizo pintura al agua con aerógrafo.
También he oído a gente que lo pinta con rotuladores, pero el resultado es peor.
Si utilizas una pintura que no sepas si tiene disolventes prueba primero en una parte que no se vea.

Un saludo
Por alexedb
Hola, yo personalmente pinto con pintura de titalnux al agua se pilla en el aki o en el briko, la uso con aerografo diluyendola bien en alcohol para una evaporación rápida, no se si será la mejor opción pero los resultados que estoy obteniendo me convencen, intentare subir alguna foto.

Saludetes.
Por Cpt_Morgan
Pues yo he usado esmalte (con aerógrafo) y se queda perfecto.
En ésta ocasión usé esmalte de Humbrol. pero seguro que vale cualquiera.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!