miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Bueno, lo primero que en esto de la pintura soy novato tengo un fuselaje de un long ranger para mi sceadu 50 y esta sin pintar la union de los dos cuerpos ahi como una separacion de 2 o 3 milimetros y no se si al darle la imprimacion o ahi que darle masilla como la de los coches, otra duda que tengo es como dar la imprimacion si con pistola de pintura normal o con aerografo, al dar la imprimacion no pierdes las lineas de marcacion de las puertas de las ventas y demas, otra dudilla que tengo es si es mejor pintar con aerografo o con pistola normal, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria
Por Luis Reverté
hola, en primer lugar hay una masilla para retoques que se vende en un tubo como pasta de dientes es muy muy fina y se lija al agua, seca muy rapido, color gris, esa va muy bien para lo que quieres hacer, de lo contrario se veran esas uniones.

En cuanto a la imprimacion yo la daria a pistola que acabaras antes y te dará algo más de grosor, las lineas no se borran si no "cargas" demasiada imprimación. lugo lijas y aplicas pintura a pistola y detalles con el aerografo.

saludos
Por donatelloes
De verdad muchas gracias, esta tarde me he estado fijanod y la union niexiste solo en la parte inferior pero es nada infimo, le dare la imprimacion ¿Cual me recomiendas? y que tipo de lija, muchas gracias por la ayuda pq no sabia por donde empezar.
Por Luis Reverté
sin duda una imprimacion acrilica bicomponente de alto espesor.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!