miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manonon
Buenos dias, por favor, ¿alguien sabe donde puedo aprender teoria y tenicas de vuelo de veleros?
Me refiero a si hay alguna pagina web o puedo descargar algun libro (aunque este en ingles) sobre tecnica de vuelo de planeadores, en especial el uso de flaps y spoilers, programacion de emisoras, dinamic soaring, etc...
Gracias.
Por Josetxu
Hola, lo mejor que puedes hacer es contactar con alguien de valencia que se dedique a ello, Seguro que hay gente encantada de ayudarte. puedes mirar por internet algun club por tu zona o por aqui mismo alguno igual se ofrece.
por mas que te digamos teoria. Si no quieres romper, tienes que tener a alguien al lado.
Te dejo este link del tema que se explica un poco:
aeromodelos-vuelo-vela-f3/maniobras-bas ... 42802.html

saludos
Por Manuel Torres
Como dice Josetxu, lo mejor que contactes con álguien que más o menos sea experto en el vuelo de veleros.
En Valencia tenemos el Club XALOC de amplia experiencia -30 años volando veleros casi exclusivamente- tanto en llano como en ladera.
Tenemos el campo de vuelo en Alginet a 25 Km de Valencia.
Esta es la dirección Web del club:

http://www.clubxaloc.com/

Te esperamos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!