miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gallifa
No sé si lo conocéis, pero creo que esto puede ser de interés para todos los aeromodelistas que volamos aviones de cierta envergadura y peso.
El CG de un modelo es un punto crítico para tener éxito en el vuelo. Este aparato garantiza el ajuste exacto del CG con una facilidad de uso brutal, y puede ser manipulado por una sola persona sin necesidad de ayuda en aviones enormes.
Después de adquirir uno y probarlo con un resultado pleno, creo que os puede interesar a todos. Os dejo el link

www.tecno-jet.com
Por kel
Hola puedo corroborar lo que comenta el sñr Gallifa yo adquiri uno en el Jet-power y su funcionamielto es impecable y de muy facil uso, una sola persona puede equilibrar un avion de peso considerable.
Por MireLaia
Hombre, no digo que no, pero 250 eurazos por esto!!!!!
Un mecanico minimamente espabilado lo hace por 30. ¿O tiene alguna cosa que no se ver?
Saludos
Por tavster
A ver MireLaia:

Si te parece caro ya sabes no lo compres...
Si te parece facil de hacerlo....hazlo por esos 30 euretes...
Me alegro por Jesus ojala venda al menos 1000...pero seguro que pone Made in Spain nooo??? :lol:

Y que conste MireLaia que comparto contigo algo de tu reflexion....seguro que si hubiera sido extranjero estariamos diciendo que pasote y acababamos comprando uno.. en fin como cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca pues eso que lo haga.
Por M-Garcia
Cada uno es libre de ponerle el precio a las cosas que hace o fabrica, pero para ser sincero 250 € creo que se han pasado tres pueblos y no se vallan a creer los de tecno-jet que han inventado algo nuevo pues yo hace mas de 6 meses y sin saber nada de ésta página web, me hice uno muy parecido para compensar un F16, lo hice con listones de 20 mm, alguna que otra bisagrita. El costo, pues lo que valen unos listones de pino de ese grosor y funciona igual de bien que el de tecno-jet, claro no es tan bonito ni esta hecho de ese material plástico.
Por MIG-29
Tiene mp3 o nó
Por tavster
En fin creo que se esta enquistando el tema y no mola nada.....

De todas formas felicidades jesus por dar el paso adelante.... :wink:
Por tavster
MIG-29 escribió:Tiene mp3 o nó
No se donde esta la gracia...pero en fin...cada uno opina lo que piensa....en fin!!!!
Por MireLaia
Por alusiones. De enquistarse el tema nada, no es la intencion.
Solo digo que me parece caro, no se si es español o no. Si lo es mejor y que nuestros euretes se queden aquí. Yo siempre que haya un fabricante como Jets Munt que de calidad, si es mi vecino, mejor.
Tampoco he dicho que no lo vaya a comprar, (precisamente yo soy de los de arrasar, por eso no voy al jet-power) he dicho que me parece caro y que si alguien me puede hacer ver algo que con la foto no se ver que me lo diga. Por ejemplo yo compre el de towerhobbies hace poco para aviones mas pequeños. Entiendo que el concepto es el mismo y que no hay nada nuevo. Si lo hay me gustaría saberlo.
Hala buen rollito, y relajate tavster que te metes en todos los ajos tio. :wink:
Por _ShoGo_
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con MIrelaia y además los foros de internet se llaman "foros de discusión" y están hechos para discutir las opiniones de cada uno. Yo no me gasto 250€ en el invento ni por asomo. Con una borriqueta de pino del brico depot y 2 chorradas más lo tienes hecho por menos de 30. Siempre hay gente para todo pero dudo mucho que nadie con 2 dedos de frente compre el aparato en cuestión...
Por MIG-29
Digo que por ese precio lo minimo es que lleve mp3 :P :P
tranquilizate tio que no aguantas ni un peo, esto es un foro abierto y se dan opiniones ,que minimo que por ese precio llevara el dichoso mp3

saludos y buen rollo que acaba de empesar el año
Por TONI-JET
jejejejeje es bueno lo del mp3
ante todo alegria y buen royo:
mi opinion no es quitar merito al invento tanto sea spain como checoslovaco
pero con los 250 erurillos me pillo una centralita oo un receptor oo unos buenos servos o tambien un motor de gasofa baratillo en fin ke los equilibraria como siempre . pero ole por jesus
saludos
Por tavster
MireLaia escribió:Por alusiones. De enquistarse el tema nada, no es la intencion.
Solo digo que me parece caro, no se si es español o no. Si lo es mejor y que nuestros euretes se queden aquí. Yo siempre que haya un fabricante como Jets Munt que de calidad, si es mi vecino, mejor.
Tampoco he dicho que no lo vaya a comprar, (precisamente yo soy de los de arrasar, por eso no voy al jet-power) he dicho que me parece caro y que si alguien me puede hacer ver algo que con la foto no se ver que me lo diga. Por ejemplo yo compre el de towerhobbies hace poco para aviones mas pequeños. Entiendo que el concepto es el mismo y que no hay nada nuevo. Si lo hay me gustaría saberlo.
Hala buen rollito, y relajate tavster que te metes en todos los ajos tio. :wink:
Amigo:

Yo estoy muy relajado...no te preocupes...a ver si no se puede opinar ahora...si no te gustan mis opiniones ya sabes...como dices que me meto en todo los ajos...como dice por alusiones....aqui esta claro que miramos cada uno por el sol que mas nos calienta...y lo contrario seria de necios. :D

¡¡¡¡¡Paz y amor y la turbina pa' l'avion!!!!!
Por adolfo perez castillo
Un producto bien presentado con un jet que alimenta la vista.
Muy profesional la web y todo.

Muchas gracias por la información y respecto a las criticas la verdad que alucino con las ganas de algunos de tocar las narices solo por molestar a quien nos brinda algo.
Esto es un foro de discusión y no un foro de envidiosos donde casi cualquiera con la lengua se hace con una lata de cocacola una turbina mejor que una en serie.
Veo que cuando alguien presenta algo bueno y otro piensa(uuiii me robaron la idea,o OOHH que putada no lo pensé yo antes)VAMOS A CRITICARLE y a tirarle por tierra el tema(como ha hecho SHOGO).

Menuda falta de respeto.se nota que no hay educación apenas en la sociedad actual(y yo que tengo 20 años lo veo dia a dia).

Un saludo a todos.
Por adolfo perez castillo
TAVSTER.

No se si lo habias visto antes: http://www.youtube.com/user/xaviercanov ... 9vyWuTK3to

esta es la segunda parte de mi excursión a castellon en bimotor.

ahora nose si saltará algún fantasma diciendo que con un palo de escoba el tambien va a la playa volando.

espero que te guste el video.

pd:en el texto del video se comenta que yo se la lié al trafico aereo y fue que hice un pique en el corredor vfr de sabadell a E ctr de reus(que como mal se ve en la primera parte me decidí picar con una pobre cessnita yo siendo claro ganador).

Un saludo.
Por tavster
Norbert Montenegro escribió:¡¡¡¡¡Paz y amor y la turbina pa' l'avion!!!!!

Me encanta la frase, has estado "sembrao".
Norbert
A ver cuando quedamos para hacer un almuerzo turbinero....es decir almuerzo......y......y.... ya veremos si podemos volar jejejeje :lol: :lol:
Por Luis Aceituno
Pues a mí me encanta el maquinillo.

.. Por cierto el mp3 es USB?

Felicidades Jesús por su diseño. Es muy profesional, funcional y sobre todo es para toda la vida..
Por MireLaia
Hola Tavster:

Lo de tus opiniones, como las de todos. Unas me gustan mas y otras menos. Pero para eso esta el foro.
A lo del vuelo con zampa, me invitas o no? :mrgreen:
Es que tengo que estrenar un kangaroo y tengo previsto bajar a castellon que me ayudara un amiguete a hacer el primer vuelo.
Saludos
Por tavster
ya estas tardando......si esto del aeromodelismo en una mentira total.....es la excusa perfecta para ponernos ciegos.....por cierto a quien conoces de Castellon, a lo mejor lo conozco..... :wink:
Por MireLaia
A Eladio Gonzalez. Por cierto, un abrazo para el que ahora mismo esta en Leon. Ha fallecido su padre. Los que lo conoceis y le apreciais enviadle animos.
Yo soy Luis. Lo de MireLaia es el nombre de mis hijas.
Saludos
Por tavster
Joder no lo sabia Luis, mañana intentare hablar con el...gracias.
Por _ShoGo_
adolfo perez castillo escribió:Un producto bien presentado con un jet que alimenta la vista.
Muy profesional la web y todo.

Muchas gracias por la información y respecto a las criticas la verdad que alucino con las ganas de algunos de tocar las narices solo por molestar a quien nos brinda algo.
Esto es un foro de discusión y no un foro de envidiosos donde casi cualquiera con la lengua se hace con una lata de cocacola una turbina mejor que una en serie.
Veo que cuando alguien presenta algo bueno y otro piensa(uuiii me robaron la idea,o OOHH que putada no lo pensé yo antes)VAMOS A CRITICARLE y a tirarle por tierra el tema(como ha hecho SHOGO).

Menuda falta de respeto.se nota que no hay educación apenas en la sociedad actual(y yo que tengo 20 años lo veo dia a dia).

Un saludo a todos.
No sé quien eres y tampoco sé si tu sabes quien soy yo para dirigirte a mí de esta manera tan directa pero para darte un poco más de información, que sepas que no te tengo envidia ni a tí, ni al tecno jet ni a nadie, que ni me han robado una idea ni me han hecho ninguna putada y que no he faltado al respeto a nadie. Es mi opinión y tengo todo el derecho del mundo a darla, y si te molesta lo mejor que puedes hacer es meterme en la función de ignorar de que dispone este foro.

Te quejas mucho de los tocanarices y de la falta de educación pero no parece que hagas gala de lo contrario... A mí me daría que pensar

Un saludo ;)
Por tavster
PAZ, AMOR, Y TURBINA PA MI AVION :wink:
Por Norbert Montenegro
Esto.... quizas... yo no quisiera romperos el idilio pero nos vemos para almorzar proximamente y podemos llevarnos un tecno jet de esos, (mis respetos Jesus, siempre que se hable de algo es bueno)para ver nuestro CG antes y despues del agape, claro que ... Tavster a ti te pillamos dos paratos que tu eres mu'grande.
Anda que si con el cuento del almuerzo acabamos con un Jet Meeting..

Paz y Amor y el bocata pal zurron

Saludos
Por Jesús Angel Serrano
Muy solido y robusto el aparatillo, pero si en el precio estubiese incluido un par de poleillas, unos metros de cuerda y un gancho para anclar en el techo para poder izar el avion y colocarlo encima del parato :D , pues seria ya la repera. Porque eso de que lo puede hacer una persona sola.... :roll:

Yo el ultimo avion que le mire el C.G. pesaba como unos 10 Kg. y, o me estoy haciendo muy mayor ya, o poner 10 Kg encima del aparato y en el sitio mas o menos preciso para que no se te desboque, tiene tela. Yo siempre lo hago con una persona que me ayuda.

Ah! y por la idea del mecanismo de izado no cobro nada :mrgreen: , para eso esta el foro, para compartir.

Como muy bien han dicho, PAZ Y AMOR.

Jesus
Por carlos marquez perez
Jesús & company: :D

Que no me entere yo que calcas el sistema, que te conozco. 8)

Un saludo y felicidades al creador del aparato en cuestión, que además de ser práctico, está muy, pero que muy bién presentado.

Ciao. :wink:

PD.- por cierto Jesús, has visto la pista de mi nuevo Club ? entra en mi blog.
Por Victor Otero
Jesús Angel Serrano escribió:Muy solido y robusto el aparatillo, pero si en el precio estubiese incluido un par de poleillas, unos metros de cuerda y un gancho para anclar en el techo para poder izar el avion y colocarlo encima del parato :D , pues seria ya la repera. Porque eso de que lo puede hacer una persona sola.... :roll:

Yo el ultimo avion que le mire el C.G. pesaba como unos 10 Kg. y, o me estoy haciendo muy mayor ya, o poner 10 Kg encima del aparato y en el sitio mas o menos preciso para que no se te desboque, tiene tela. Yo siempre lo hago con una persona que me ayuda.

Ah! y por la idea del mecanismo de izado no cobro nada :mrgreen: , para eso esta el foro, para compartir.

Como muy bien han dicho, PAZ Y AMOR.

Jesus
hay una solucion mas simple,y sin usar nada mas que el propio aparato,pero habria que hacer el tecno-jet 2.0
se trata de que el borriquete se espatarre de todo,con un tornillo largo de lado a lado,a modo de gato,metes el borriquete bajo el avion,das vueltas al tornillo hasta aproximarlo al avion,lo centras bien centrado,y sigues dandole vueltas al tornillo,para que el avion se eleve,asi ademas,el avion no se desboca,solo lo subes lo justo para que bascule,al gusto.
no se si me explico bien,pero es talmente el mecanismo de un gato de coche.
por cierto,hay que desayunar con cola-cao,yo el de 7 kilos lo compruebo a mano,con los dedos.pero ya mas,lo veo chungo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!