miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gallifa
que nadie se moleste, pero yo no tengo "deditos" para sujetar mis aviones, a mi me va muy bien.
Adjuntos
cvc lamol09 estrenes_010.jpg
Por Jesus Balaguer
hola a todos.
me ha parecido muy acertado el ultimo post de gallifa,en este hobby hay cabida para todo,desde aviones de "2 gramos",pasando por corchitos y subiendo hasta modelos de diez metros y cuarenta kilos de peso y es aqui por ejemplo,cuando este util entra en juego.
si entramos en discusiones de precio,puede que en proporcion, esta pieza este bien de precio,si comparamos con otras tantas que todos consumimos en el hobby.
y continuando en la aplicacion de este util, quiero destacar que hay de todo,desde gente que no revisa el c.g. pasando por otros que hacen cambios o reparaciones en el modelo y tampoco miran el c.g.
yo en mi caso tengo modelos de tamaño medio y en alguno de ellos el c.g. es critico y aqui puedo asegurar que no valen los dedos.
no hay nada caro,todo depende de lo que uno este dispuesto a pagar dependiendo de su actitud,necesidad o economia del momento.
felicitar a jesus por el diseño y eficacia de este util.
saludos a todos.
Por pedro67
_ShoGo_ escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con MIrelaia y además los foros de internet se llaman "foros de discusión" y están hechos para discutir las opiniones de cada uno. Yo no me gasto 250€ en el invento ni por asomo. Con una borriqueta de pino del brico depot y 2 chorradas más lo tienes hecho por menos de 30. Siempre hay gente para todo pero dudo mucho que nadie con 2 dedos de frente compre el aparato en cuestión...
Tener opiñiones diferentes, manteniendo un minimo de respeto a lo que opine todo el mundo es lo positivo y lo que da estimulo para enriquecerse en un foro, mi opiñión es que de un tiempo a esta parte este foro en concreto no enriquce nada y mas bien entristece mucho.
Comentarios como lo que "llevara minimo un mp3" etc, pretenden molestar y podeis seguir asi, que al final miliamperios ira a peor.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!