miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gallifa
No sé si lo conocéis, pero creo que esto puede ser de interés para todos los aeromodelistas que volamos aviones de cierta envergadura y peso.
El CG de un modelo es un punto crítico para tener éxito en el vuelo. Este aparato garantiza el ajuste exacto del CG con una facilidad de uso brutal, y puede ser manipulado por una sola persona sin necesidad de ayuda en aviones enormes.
Después de adquirir uno y probarlo con un resultado pleno, creo que os puede interesar a todos. Os dejo el link

www.tecno-jet.com
Por Rod
Parece ser de una tecnología sofisticadísima. :lol:

Creo que seguiré con el que me he hecho yo. :wink:
Por _ShoGo_
Ya te digo!! Que pasada!! Que sofisticación! Que precisión! que tecnología!!

<< El precio del centrador Tecno-Jet.com es de 220€ + 34€ en gastos de envío para países de la C.E.E>>

Vaya chorradas que nos intentan vender por dios :evil:. Encima baratas baratas.. Por cierto, eso de la CEE hace tiempo que ya no existe... Ahora esas siglas son las de la Conferencia Episcopal Española.. Tanta sofisticación para unas cosas y que poquita para otras eh?
Por cefesky
Shogo, no digas que el Tecno-Jet es una chorrada.
Desde que lo tengo, mi vecina la brasileña no me deja tranquilo y mi felicidad es máxima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El senegales que me hacia competencia , lo tengo ahora achantao. :twisted:
¡Gracias Tecno-Jet! :D
Por Eduardo Nuñez
bueno, bueno, tranquilidad.

Lo que está claro es que ese útil está destinado a otro segmento de aeromodelistas muy particular, con un amplio presupuesto y que se compran las cosas además de por su utilidad, por capricho o porque lo tiene otro aficionado.

Por ejemplo en F3M ensayan la tabla con una pequeña maqueta, sujeta con un palo, del avión de competición, seguro que eso vale un pasta, para lo que es. Aunque también se puede hacer con dos palos de helado pegados.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, además así circula. Lo que ya no es plan, es que se quiera imponer al resto de socios de un club, el asfaltado de una "superpista", como ya se ha intentado en algunos clubes, o que se menosprecie el material de otros aeromodelistas.

Bueno, que me enrollo demasiado.
Por _ShoGo_
Y yo lo hago por 15€ con una borriqueta de madera del brico depot..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!