miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola a todos, una preguntilla. Donde puedo encontrar tela termo retacil
tipo Solartec o Olartec a un precio razonable.
Un saludo y gracias.
Por coyotefer
yo he rebuscado un poco y al final me decidí a comprar para las dos storch en iberhobby.com el tema es que Agustín que está por allí te asesorará bien y te atenderá muy bien, si son muchos metros y no los tiene te los pide y no te falla ehh..yo estoy satisfecho con esa tienda..y el precio razonable, yo hice una selección de los más baratos, fuí llamando a varios y este fué el primero que me lo puso a huevo, aparte que me convenció por su buen trato y lo que sabe el tío..tiene tanto solartex como oratex..
Por kajukembo
Gracias coyotefer llamaré mañana por que on line no teienen nada
Por coyotefer
no..la pagina no es que sea una triunfada como está diseñada..mejor que hables con el..pregunta por agustín, si no estará el hijo...
Por kajukembo
Al final lo e comprado en bromodel a 10,50 en iberhobby me pidieron a 12,80

Muchas gracias
Por coyotefer
bueno..está bien saberlo..cuando lo uses comenta el resultado, porque si no da problemas la diferencia es considerable..yo desconocía esa tienda..voy a curiosearla..se agradece, te aconsejé con la mejor intención eh..disculpa
Por kajukembo
Claro hombre, por eso yo te he puesto la otra web.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!