miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por freddyser
Aquí tenéis la forma más barata de grabar videos de "decente" calidad desde allá arriba para los que estamos empezando. Lo he grabado con un teléfono Nokia 6280 de 2 Mpx.Espero que os guste. :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=ScvLqJ3PM4o
Por _ShoGo_
Hay que tener un par para ponerle un 6280 al avión xDDD
Por sergio-jet
Buen vid!

Yo le voy a poner al calmato mi sony ericsson K610I xD

Un saludo
Por el same
k tal.
tengo un nokia como el tuyo y se lo puse a un raptor.
la grabacion una pasada, pero el telefono ya nunca fue el mismo...
un consejo, no lo acopleis a un heli, debido a las vibraciones, se jode.
un saludo.
Por el same
k tal.
tengo un nokia como el tuyo y se lo puse a un raptor.
la grabacion una pasada, pero el telefono ya nunca fue el mismo...
un consejo, no lo acopleis a un heli, debido a las vibraciones, se jode.
un saludo.
Por NoX
Joer, y ya de paso si se hace una videollamada 3G se puede volar en primera persona ¿no? :lol: :lol: :lol:
Por Fornax
Ese Ícaro...

Oye me ha gustado la idea, tengo unos cuantos teléfonos en el cajón que creo voy a montar en uno de mis helis...

Saludos.
Por Aces High
Hola freddyser.

Yo también he grabado algun video con mi Nokia 6120 classic y en el movil se ven perfectos, pero cuando los edito pierden mucha calidad.

Me podrías decir con que editor lo haces y a que lo conviertes ?
Tus videos se ven muy bien, enhorabuena.

Gracias.
Por rctartessosdani
jeje, parece k emos tenido la misma idea, pero el tullo esta mucho mejor preparado jaja, yo eske estaba en la playa y vi mi movil y la cinta adesiva juntass y lo puse jajaja

saludos
Por Aces High
Hola a todos.
Contestando a NoX... pues sí, he tenido mi primera experiencia FPV y ha sido con una videollamada de Nokia a Nokia (el de mi mujer y el mio).

Lo primero que hice fue subir muy alto (te permite fallos) paré el motor y cuando lo tenia planeando (que mi isi lo hace muy bien) me puse sentado en el maletero de mi coche, a la sombra para poder ver bien la pantalla del movil, y empecé a pilotar en primera persona!

La esperiencia me duro unos 20 segundos porque las imágenes iban con retardo y un poco relentizadas y si a todo esto le juntas que era mi primera vez pues como que no me fiaba de levantar la cabeza y no ver el avion en el aire... :shock:

Era gracioso porque cada vez que decia algo mi mujer se escuchaba en el avion y bromeaba haciendose pasar por una azafata. Probaré a desactivar la imagen del movil de tierra hacia el avión a ver si consigo que las imágenes vayan menos lentas.
Saludos.
Por baldur
a mi una vez me fue bien con el SonyEricsson z610i. Sólo tuve que parar porque tenía mal ajustado el piñón/corona y se comió.

La segunda vez que lo usé debió crear interferencias y se puso el helicóptero mirando pa cuenca...xD, se descontroló completamente. Los servos del cíclico se volvieron locos al igual que la cola.

Ese día pensé que sería cosa del móvil, pero ahora ya no puedo asegurarlo ya que como muchos saben ahí fue cuando me empezó a fallar la emisora de serie(Esky 0406A). Asique quedó ahí la duda, si fue la emisora, el movil o ambos....jejeje.

Desde luego tengo claro que antes me compro una CamOne que volver a engacharle el móvil...jejeje.

Saludos!
Por PIKAO1982
una cosilla... te parecerá plagio pero no lo es jejej, iba a abrir un tema nuevo para decir la genial idea que habia tenido de ponerle un movil al al trasto y mira por donde no soy el primero jajajajja, una cosilla veo que te has currado bastante la instalacion y mi avion es un easy cub muy parecido al tuyo me prodrias explicar un pelin por encima como has camuflado el movil,por que el mio se ve a kilometros en cuanto pueda pongo unas fotillos para que veas el empastre que me he currado jeje un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!