miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
Mi pregunta es la siguiente,se pueden grabar en la targeta de memoria los datos de la telemetria.
Estoy intentandolo y no lo consigo de hecho que en la targeta hay diferentes modelos de aviones y tampoco se puede ver ningun archivo lo que eso parece que es normal porque he visto por varios foros que la targeta se formatea con la emisora y le da un tipo de formato espècial.
he bajado un conversor de la pagina de Futaba (telemetria log) que en principio es para dar formato a un archivo que se crea con los datos de la telemetria o eso es lo que creo.
si alguien lo ha conseguido o me pueden orientar y salir de dudas os lo agradeceria.
un sal2 y muchas gracias de antemano vdo89
Por vdo89
buenas tardes señores
bien,despues de buscar y rebuscar por diversos foros en los cuales comentan que con una actualizacion que hicieron en febrero a la version 5.0 en principio se puede.
de hecho que me he comunicado con el servicio tecnico y me lo han confirmado,que si guarda los datos de telemetria
posiblemente es algo que en el menu de la emisora no esta activado,
en el menu ajust-tele
idioma ingles
version 2.0
intervalo 0 seg
registro act sd
intervalo 0 seg
al activar el interruptor sd, en la pantalla inicial en vez de verse la targeta de memoria sale una flecha como si indicara que esta almacenando datos pero cuando intento leer la targeta no hay nada dentro.
si alguien tiene alguna idea o puedira comprobar que este es el proceso para almacenar los datos.
un sal2 a todos vdo89
Por vdo89
hola a todos.
pues si que se puede,los datos quedan registrados en la targeta externa y despues para leerlos hay que transformar el fichero que se memoriza en la targeta con el programa FFS y para abrirlo se tiene que leer con un excel de office.
sal2 vdo89

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!