miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelito70
Hola a todos,

os escribo para ver si alguien que haya trasteado con modulos de telemetría de Graupner me echa una mano, he probado a conectar el modulo Electric Air (ref 33620) al receptor (GR-24), pero no soy capaz de ver los datos en la emisora (mc-24 pasada a Hott).

Un saludo y muchas gracias
Miguel
Por Gerardo Plaza
Pues o mucho me equivoco o no podras ver los datos de telemetria en la pantalla de la emisora. Para eso Graupner tiene la Smart-Box que es el complemento ideal para las emisoras Graupner que no tengan la especificación HoTT. Vamos para las mc-24, mc-22, mx16, mx-24....
Con la Smart Box ademas de ver los datos de telemetría podras hacer muchas mas cosas.
Saludos, Gerardo
Por miguelito70
Hola Gerardo,

mi duda viene porque los datos que envía el receptor (voltaje entrada, temperatura y calidad de señal...) si los puedo ver en la pantalla. Envié la emisora (MC-24) a Graupner para que me hicieran el cambio del firmware y del módulo de emisión y tengo un menú telemetría. Mi duda viene porque mi emisora no está en la lista que según las instrucciones del módulo necesitaban la SmartBox.

Un saludo y gracias por tu respuesta
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!