- Mar, 08 Ene 2019 20:00
motores de todas clases
receptores diversos
emisoras, RadioMaster TX16S Open TX, otras Open Tx también
electrónica a patadas
Arduinos diversos
ESP8266, ESP32
STM32
Cacharros de todo tipo
Algunos hasta funcionan
Buenas tardes, estoy en un proyecto con un barco RC y necesito leer corriente de dos motores, tensiones de varias baterias, temperaturas, etc., en uno de mis barcos eso lo hago y lo emito por bluetooth al telefono, porque son datos que solo necesito cuando estoy cerca del barco, para hacer algunos ajustes, etc.
Para este proyecto eso no me vale, necesito tener los datos en vivo aunque el barco esté lejos, estoy diseñando todo el sistema con un emisor NRF24L01, lo que me da un rango de 1 Km., mas o menos, pero necesito un receptor con pantalla, etc., todo esto lo estoy haciendo desde cero.
Por eso he pensado en vez de esto, en usar un sistema FPV con un OSD, en los OSD hay unas entradas de comunicación, RX y TX, llevo dias buscando y no encuentro información sobre ello, parece una linea de comunicacion serie sin mas, pero no tengo aqui nada para probar, sabeis decirme algo de esta conexión?, velocidad de comunicaciones?, algun protocolo?, si usa alguna especie de comandos como los AT?, algo, lo que sea me ayudaria.
Gracias.
Para este proyecto eso no me vale, necesito tener los datos en vivo aunque el barco esté lejos, estoy diseñando todo el sistema con un emisor NRF24L01, lo que me da un rango de 1 Km., mas o menos, pero necesito un receptor con pantalla, etc., todo esto lo estoy haciendo desde cero.
Por eso he pensado en vez de esto, en usar un sistema FPV con un OSD, en los OSD hay unas entradas de comunicación, RX y TX, llevo dias buscando y no encuentro información sobre ello, parece una linea de comunicacion serie sin mas, pero no tengo aqui nada para probar, sabeis decirme algo de esta conexión?, velocidad de comunicaciones?, algun protocolo?, si usa alguna especie de comandos como los AT?, algo, lo que sea me ayudaria.
Gracias.
motores de todas clases
receptores diversos
emisoras, RadioMaster TX16S Open TX, otras Open Tx también
electrónica a patadas
Arduinos diversos
ESP8266, ESP32
STM32
Cacharros de todo tipo
Algunos hasta funcionan