miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por azoroa
he recibido para poner en mi avion electrico esta telemetria , quisiera saber si alguno de vosotros la conoce o la tiene montada en su aparato, como les funciona , parametros usando lipos de 3s 2200mah y por supuesto vuestra opinion, el funcioanmiento es muy simple , da los datos de origen minimos ,solo la lectura del voltaje de la lipo y sus celdas y podemos canviar parametros ,a no ser que vayamos poniendo otros sensores

gracias
Por fermines
Si te refieres a esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _V3_1.html yo la tengo, funciona muy bien, yo lo configure para alarmas por voltaje por celda, asi puedo usarla con cualquier bateria, sea 3s, 4s ... y da igual el amperaje de la bateria. En momentos puntuales he cambiado la configuracion, por ejemplo cuando he usado el amperimetro, pero normalmente la configuracion que uso es la de alarma por celdas.

Un Saludo
Por azoroa
gracias por responder , hoy queria probar pero hacia un aire de co.......es , mañana si el tiempo lo permite pruebo ( podrias ponerme los parametros que tienes puestos ? )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!