Yo tengo esta telemetría y la verdad es que estoy muy contento, salvo por el precio
.
La única precaución es usar el receptor correcto, en este caso los R6308SBT que son FASST ,los de la serie 7000 son para laT18MZ y T14SG y son FASSTtest. Ojo con esto que sino no funciona el invento.
La telemetry box, a mi modo de ver, es incluso más funcional que la telemetria integrada en las T18MZ y T14SG, ya que al colocarla encima del soporte de la antena, te queda más elevada y fácil de ver, aparte de que se pueden configurar todo tipo de alarmas incluso por vibración como los móviles.
Particularmente yo considero que ya está amortizada, ya que en un heli (Trex-600) me detecto una bajada de tensión en unas baterias con tan solo un vuelo, si le doy otro vuelo ¡Kaput! y la avería seguro que ya es más cara que lo que me ha costado toda la cacharreria.
Los sensores son caros y en este caso no hay distinción, son compatibles con uno u otro sistema.
Yo tengo el GPS con vario y es la caña... Lo único que el vario no es totalmente compensado, ya seria demasié.. el que si lo es cuesta más de 200€ pero eso es solo para veleristas finos finos..
El sensor de temperatura estandar vale para montar en un glow-gasolina, da hasta 120º sin problemas.
El cable de toma de tensión externa, vale 6€ y controla una bateria hasta 70v, y para esto no hace falta nada más que el receptor, está integrado en el mismo.
La tensión de la bateria de RX la da sin poner nada, es directa.
Lo único que no he probado son los sensores de rpm, los hay magneticos y ópticos.
Lo peor, es el software de la telemetry box, no es complicado pero está diseñado por
¡Es ortopedico!
Solo se "acuerda del link" de un receptor, con lo que hay dejar acceso al pulsador del receptor para poder hacer el link si cambiamos de modelo.
En fin no se me ocurre nada más...
Un saludo.
Sixto.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/