- Lun, 25 Abr 2022 18:34
Hola, buenas tardes.
Con respecto al funcionamiento del Unisens-e en mi nueva emisora Frsky Tandem X20S ya recibo los datos perfectamente bien.
No hay mucha información exclusiva y detallada acerca de la telemetría en esta marca, o por lo menos yo no la he encontrado.
El caso es que no me funcionaba y ya in extremis aparte de consultarlo en el foro, lo consulté en RC Groups.
Aquí nadie me pudo ayudar, pero en RC Groups alguien me contestó algo tan simple como que había que configurar los puertos S-port y F-port en las "opciones del receptor".
¡¡¡¡¿Opciones del receptor ?!!!
No sabía que el receptor tuviese opciones, ¿pero donde?
Y si, asi es , tiene opciones y no me había dado cuenta, un boton al lado del boton de "Bind".
Estoy acostumbrado a mis viejas emisoras Futaba en las que lo maximo y mas complicado , aparte de la programacion, es apretar el boton de enlazar con el receptor y ya.
Con esta nueva emisora me he tenido que poner al día de muchísimas tareas como las actualizaciones y la programación muy diferente a lo que he tenido hasta ahora.
Y está claro, con este sensor , los tengo casi todos los necesarios, a falta del pitot y el GPS, que se pueden añadir.
Es verdad que todavía no lo he estrenado en vuelo, pero eso será esta semana que viene.
Saludos