miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jorjuiz
Hola amigos.
Antes de nada pefir disculpas por las burradas q pueda decir.
El caso ed que tengo una devo 10 q tiene modulo de telemetria y el receptor es un 801 no tiene modulo.
Quisiera poner telemetria.
Cambiare el receptor por el rx 1002?
Hay algun modulo a mayores?
En caso de poner 1002 vasta con conectar solo los canales de los servos?
Gracias.
Por Chu
Aunque pongas el receptor 1002 seguirás sin telemetria, te hace falta un modulo en el qrx350 para poder tener telemetria.
Por jorjuiz
Hola socio.ya tengo ese modulo pero estos chinos son cojonudos y lo mandan si instrucciones.lo q mas me jode de este hobby es q para montar algo.ya ni digo volar parece q hay q sacar una carrera.
Por eliasherrero
jorjuiz escribió:Hola socio.ya tengo ese modulo pero estos chinos son cojonudos y lo mandan si instrucciones.lo q mas me jode de este hobby es q para montar algo.ya ni digo volar parece q hay q sacar una carrera.
Hola compañero, ¿Has sido capaz de montarlo? ¿Que tal te va? Yo estoy pensando en ponerlo en el QR X350 PRO con mi Devo 10, pero me surgen varias dudas:
¿Se puede conectar el gps que viene en el multi o hay que comprar un sensor gps aparte?
¿Se podría recibir la señal en un RX-LCD5802 para poder ver los datos en pantalla, o solo se consultan los datos en los menús de la Devo10?
¿Es lo mismo esto que un OSD? ¿Merece la pena comprar esto o un miniOSD?
Ya notaréis que no tengo mucha idea del tema...
Gracias de antemano
Por Ariete
Hola,
ese kit necesita su propio GPS y no hay manera de incluir los datos de la telemetría en el vídeo. Vamos que sólo se pueden en ver en un punto de menú.
Sin duda es mejor comprarte un OSD, suponiendo que tengas cámara y emisor y receptor de vídeo.
eliasherrero escribió:
jorjuiz escribió:Hola socio.ya tengo ese modulo pero estos chinos son cojonudos y lo mandan si instrucciones.lo q mas me jode de este hobby es q para montar algo.ya ni digo volar parece q hay q sacar una carrera.
Hola compañero, ¿Has sido capaz de montarlo? ¿Que tal te va? Yo estoy pensando en ponerlo en el QR X350 PRO con mi Devo 10, pero me surgen varias dudas:
¿Se puede conectar el gps que viene en el multi o hay que comprar un sensor gps aparte?
¿Se podría recibir la señal en un RX-LCD5802 para poder ver los datos en pantalla, o solo se consultan los datos en los menús de la Devo10?
¿Es lo mismo esto que un OSD? ¿Merece la pena comprar esto o un miniOSD?
Ya notaréis que no tengo mucha idea del tema...
Gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!