- Mié, 14 Sep 2005 22:12
#107525
Hola a todos,
Esto posiblemente parecera una tonteria, pero resulta que he visto un zoom de un amigo que tiene el piñon que va montado en el eje del motor mas bajo para que ataque en los dientes inferiores del piñon del tubo de cola, con lo que le gira en sentido contrario el rotor de cola.
Esto produce algún efecto en el helicoptero frente al giro normal?
Yo supongo que es lo mismo, y que es cuestion de convenio, pero el caso es que a mi me convendria tb ponerlo asi porque al introducir totalmente el piñon en el eje tendria mas superficie de adherencia.... (Se me ha soltado un par de veces ya....)
Graciass
Esto posiblemente parecera una tonteria, pero resulta que he visto un zoom de un amigo que tiene el piñon que va montado en el eje del motor mas bajo para que ataque en los dientes inferiores del piñon del tubo de cola, con lo que le gira en sentido contrario el rotor de cola.
Esto produce algún efecto en el helicoptero frente al giro normal?
Yo supongo que es lo mismo, y que es cuestion de convenio, pero el caso es que a mi me convendria tb ponerlo asi porque al introducir totalmente el piñon en el eje tendria mas superficie de adherencia.... (Se me ha soltado un par de veces ya....)
Graciass
T-Rex 450