miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por johnnyx
Sé que está muy tocado el tema pero tengo dos dudillas.

El otro día tuve un aporrizaje y la carcasa del gyro salió volando, pero luego se la puse y volví a volar y todo bien. El otro día al poner el nuevo motor (scorpion 2221-6) COMO YA SABÉIS con el 13 me reventó el eje y algunos engranajes de los servos, pues a raíz de eso cambié el servo de cola y los del cíclico cambié los piñones rotos. pues bien. luego vino las pruebas y UNA COLA DE PEZ que no consigo quitar. cuando subo % la cola de pez es más rápido y corta, y cuando bajo de % me hace la cola de pez amplia y lenta... no consigo acertar para que se quede quieto. pues ahi viene mi duda.. está roto el gyro? o el nuevo servo no tira bien? ( es un hs56hb igual que el que retiré) El ajuste mecánico del servo de atrás sin bloqueo está bien... qué puede ser? (no me gustaría cambiar el gyro... es muuuuu caro :( )
Por johnnyx
bueno, tema solucionado... ya decía yo...

Lo pongo por si a alguno le pasa.

Pues a raíz de la reventada de heli (sin llegar a despegar siquiera...) por el nuevo motor y el exceso de revoluciones, uno de los portapalas de la cola tenía el tornillo que lo sujetaba a éste eje, SUELTO... y también la tensión de la cola demasiado floja :S... jeje, NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER ALGO NUEVO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!