JaviDragonfly escribió:jaja! pero todo lo que pueda hacer yo con mis manitas aparte de la satisfacion personal es mejor que gastarse dinero en una cosita tan simple
En eso estoy de acuerdo, a mi me gusta hacerme mis cositas, por eso te pongo un circuito de esa cosita simple, viene con circuito impreso y todo, solo tienes que adaptar un conector al conector de equilibrado, para que pueda medir la tensión de una célula.
También viene con la placa de circuito impreso que puedes reproducir.
http://www.uoguelph.ca/~antoon/gadgets/rx-volt.htm
JaviDragonfly escribió: pero como las baterias de LIPO son muy delicadas pues para no cagarla os he pedido consejo.
Muchas gracias por intentar ayudarme
Pues, para no cagarla, lo mejor, es comprarse algo hecho y con garantia,
ese es un buen consejo para ir a lo seguro.
Pero, como eres enemigo de comprar nada (yo tambien), pues te aconsejo que leas el funcionamiento interno de las lipo, y que el circuito que quieras aplicar en ellas se adapte a tus necesidades.
Una vez montado, compruébalo con una fuente de alimentación variable, para que cumpla las especificaciones que quieras.
Le haces las modificaciones oportunas, y lo aplicas a la lipo.
Eso te llevará tiempo, y algunos ensayos, pero ese tiempo no suele ser tiempo perdido, se aprende y se disfruta mucho , y una vez hecho y comprobado, tendrás la satisfaccion de tener un circuito totalmente personalizado, que también funciona.
Saludos.