miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lanius
Buenas, tengo dos servos Turnigy TG9 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9549 conectados con un cable en "Y" y uno de ellos no para de moverse. A veces tocando el cable en Y, donde va la unión, para de hacerlo y también si muevo el trim de alabeo. ¿Estará mal el cable en Y o será problema del servo?

Gracias, un saludo.
Yo creo que es el servo, XQ tendrían que temblar ámbos si fuera el cable.

En cualquier caso, prueba el servo sólo a ver que tal vá.

un saludo
Por 14356rc
Prueba a intercambiar los servos a la rama opuesta de la Y.
Si falla el servo de la misma rama que antes (ahora sería el otro servo) pues entonces lo que está mal será esa rama de la Y.
Si sigue fallando el mismo servo será él el que da el problema.
En ambos casos, como al tocar el conector parece que se soluciona, probablemente lo que esté regular será el conector, ya sea por parte de la Y o por parte del servo. Puedes probar a fijar de alguna manera los conectores cuando hagan buen contacto entre sí.
Un saludo.
Julio.
Es cierto, si la mala conexión está en la rama , sólo afectaría a ese servo.

Bueno, es cuestión de ir probando.

un saludo
Por Lanius
Buenas de nuevo, perdón por la tardanza, pero últimamente no he tenido mucho tiempo de ponerme a revisar el problema de este servo, he estado entretenido haciendo un nuevo avión. El caso es que lo estoy probando ahora y es el problema es del servo porque cambiando de conector los servos, el que sigue haciendo el temblor es el mismo.

Es una cosa muy rara porque lo hace unos segundos y para él solo, cuando lo haces moverse de nuevo, al volver al punto central casi siempre le vuelve a dar el telele. Además es como si lo hiciera en uno de los tramos del recorrido nada más (mas o menos centrado) y según lo desplazas va haciéndolo más lento.

Ahora mismo lo tengo enchufado y ya no lo hace. A lo mejor es de poco uso... jejeje porque la pobre blubaby grande la saco poco de paseo últimamente.

Saludos!
Por Lanius
Creo que no es digital. También probé a ponerle el dedo para intentar pararlo, pero seguía haciéndolo. Me da que habrá que cambiarlo...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!