miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por asierr
Hola a todos,
soy bastante novato por lo que no tengo ni idea de si esto es normal,
tras mover arriba y abajo diversos servos con diversos receptores, noto como un servo siempre se queda como temblando, hasta que le vuelvo a dar un leve toque, esto es normal? tiembla y hace un ruido. También he notado que en ocasiones cuando las pruebas moviéndolo rápidamente ( supongo que debido a que sin querer muevo la otra palanca ) también se mueve el otro servo, ¿debería ajustar más la dureza de los sticks?

Un saludo,
Por jose antonio sanchez
yo no cambiaria la dureza de las palancas ya que esto es cuestion de pulso :twisted: ten en cuenta que en vuelo casi ni lo aprecias.

Como dice sergio es normal que tiemble algu servo buscando el centro
Por ferz
hola! acabo de montar un avion nuevo y me esta pasando lo mismo con la diferencia de q hay dos servos q no paran de hacer ruido en ningun momento y no se pq sera..mu normal no es a ver quien me puede ayudar........
Por sergio-jet
Hola, es normal que hagan un poco de ruido en una posición neutra y que tu dejes el stick, el servo busca un centro pero al no encontrarlo vuelve y así sucesivamente.

Prueba a cuando haga un poco de ruido darle unos toques al trim haber si se quita el sonido.

El ruido que hace es como como un " tacatacatacataca" o es mas fuerte?

Un saludo.
Por sergio-jet
te pongo un mini video con el sonido que hace, pon un poco de volumen.
Adjuntos
(870.03 KiB) Descargado 68 veces
Por ferz
es lo q tu dices!tacataca! es el tipico ruido q comentaba asierr`pero con la diferencia q nunca deja de sonar!
estoy intentando montar un avio mu parecio al twinstar! lleva dos variadores y ceo q esta montado correctamente.....muchas gracias
Por RAULGUS
pero ese ruido no es de los servos digitales? por lo que tengo entendido :shock:
Por jose antonio sanchez
los digiytales lo hacen muchisimo mas pero los analogicos tambien lo hacen todo depende del servo, dos de la misma marca uno puede hacerlo y otro no.

asi como los digitales hay algunos que no se oyen y otros que dan la serenata.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!