- Dom, 03 Abr 2005 19:34
#52860
A ojo de buen cubero, y midiendo la temperatura mediante la tecnica de plantarle los dedos encima de la culata, ¿como de caliente deberia bajar un OS.46AX despues de 15 minutos dandole un poquillo de caña?
¿Deberia ser posible tocar la culata sin quemarse justo despues de aterrizar o como me pasa a mi, despues de 1/2 segundo es normal tener que retirar la mano por el calor?
Como observacion dire que el motor a tope da 11000 rpm (medidas con una Futaba 9Z) de las 17000 rpm que dice el fabricante que es el maximo. En cuanto a la carburacion, parece correcta: acelera sin ratear ni toser y el motor es 100% fiable a cualquier regimen.
El combustible, 10% de nitro, el resto lo normal.
Muchas gracias por vuestar ayuda, espero vuestras respuestas.
Saludos.
¿Deberia ser posible tocar la culata sin quemarse justo despues de aterrizar o como me pasa a mi, despues de 1/2 segundo es normal tener que retirar la mano por el calor?
Como observacion dire que el motor a tope da 11000 rpm (medidas con una Futaba 9Z) de las 17000 rpm que dice el fabricante que es el maximo. En cuanto a la carburacion, parece correcta: acelera sin ratear ni toser y el motor es 100% fiable a cualquier regimen.
El combustible, 10% de nitro, el resto lo normal.
Muchas gracias por vuestar ayuda, espero vuestras respuestas.
Saludos.
"La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
¡¡Disfruta!!
¡¡Disfruta!!