miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pilotodemerida
Buenos Dias amigos: Tento un pequeño helicoptero con motor normal de dos conectores "NO BRUSHLESS" que trabaja con una bateria de 12v de 650mA que trae, pero solo funciona alrededor de 8min y se calienta barbaramente, entonces quiero colocarle una bateria de mayor amperaje, pero tengo la duda de que el motor lo aguante o se caliente mas y se pueda hasta fundir.
Porque esto? me pueden ayudar o eso es normal?
Gracias
Por miguelonete
si nos dices que tipo y voltaje de motor es quiza te podamos ayudar mejor...

lo mas posible es que estes pasado de voltios
Por pilotodemerida
Amigo, gracias por estar pendiente y quere ayudar a los demas, aqui incluyo la informacion detalla del equipo, es un helicoptero electrico, pero trae este motor que le digo, aqui estan:

Main Rotor Diameter: 630 MM 24.8 inch
Tail Rotor Diameter: 145 MM 5.7 inch
Overall Length: 610 MM 24 inch
Overall Height: 195 MM 7.7 inch
All-up Weight: 580g (battery included) 20 ounce
Battery: Ni-MH 12V 650 mAh
Power: 380SD carbon brush motor
Servo: 4 x 9g
Pitch Control: rubber, alieron, elevator and throttle, 3D conversion and alterable pitch system
Radio System: 6 Channel FM 72Mhz, include a pair of interchangeable crystal
Charger: Quick 110V wall charger

Le agradezco la ayuda que me puedas prestar y en caso de tener la capacidad de sugerirme un motor Great Planes, el que creo que me parece funcionar para este equipo es el Great Planes Ammo Brushless Motor 20 Size 3600, de todos modos puedes revisar la pagina http://www.electrifly.com/ y ver que motor me sugieres.
Muchas Gracias,
Atte
Antonio Valero
Por nollueve
Por las caracteristicas parece un tipo zoom/shogun 400

Vuelalo o disfruta hasta que se queme, que se quemara, entonces busca la equivalencia a un brushless tamaño hacker 20 o el original de protech para el zoom, de 3000 - 3600 vueltas/voltio y un regulador de 25-35 amperios.

Un saludo
Por nollueve
Y no te olvides de adquirir las baterias de li-po, las que trae para el cochecito del niño.

Vuelta a saludar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!