miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#478934
hola.
la cuestion es que tengo un DA100 y recientemente le cambie los resonadores que llevaba para cambiarlos por dos escapes pitts.el otro dia cuando estaba ajustando el motor y comprobar la temperatura cual fue mi sorpresa al ver que un cilindro estaba a unos 60 grados y el otro a 90.¿es normal esta diferencia de un cilindro al otro?¿puede afectar al motor?¿a que puede ser debido?el motor responde perfectamente y no da señales de que un cilindro funcione mejor que el otro.las pruebas las realice sin el carenado.
gracias y saludos
Por lasser
#479065
La diferencia de temperatura tan excesiva no es buena, eso es sintoma de una mala carburacion, o mejor dicho distribucion del combustible a uno de los dos cilindros ya que llevas un carburador nada mas. Por lo que dices uno de ellos va rico y el otro pobre, por eso se calienta mas. No se que solucion tendrás ya que no conozco las tripas de ese motor. Tambien pudiera ser algo del encendido que no diera las chispas en su sitio en uno de los cilindros, pero esto es una mera conjetura. Manda un correo a tony clark que supongo te podra decir pordonde van los tiros.
Avatar de Usuario
Por MATEU SOLER
#479154
yo tambien pensaba que seria un problema de carburacion.pero revise las bujias y tanto carburandolo graso como pobre presentan el mismo color.lo del encendido tal vez.tengo una lampara estroboscopica y tal vez me sirva para realizar alguna prueba primero en un cilindro y despues en el otro.comprobando si hay diferencia en el avance del encendido.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!