miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola:

Tengo un motor AXi 2820/8 montado en un Eco 8 y cuando lo toco lo noto "calentito", hoy estaba volando con el amigo Deepspace y como buen aeromodelista tiene uno de esos fantásticos termómetros, el caso es que me ha medido la temperatura y me da 65º.
Está muy bien conocer la temperatura, pero el problema es:

¿Esta temperatura es normal o demasiado alta?

Muchas gracias
Por Jose Luis28
No lo veo en abosulto perocupante según lo que he leido en el manual de Axi, en el apartado refrigeración, entre otras cosas, inciden en no pasar de 130º, así que fijate si te falta.

Llevas el motor al aire, lo llevas carenado, con cono os in, has puesto la kit radial de la marca :?:

Un saludo :wink:
Por MIQUEL.S.M
yo tengo un 2814-12 y lo he llegado a meter a 92º dentro de un carenado en un f-14 tomcat, todo el rato casi a tope. y es lo que te contesta el anterior. Los imanes de neodim aguantan hasta 130º apartir de ahi pierden sus propiedades.
Por Jose Luis28
Anda Miquel, ese mismo motor tengo yo, entiendo que aL F14, le has puesto el motor delante con hélice, que hélice :?: , has sacado el empujen aprox., y las rpm :?: Gracias

Un saludo :wink:
Por enh
Muchísimas gracias a los dos.

Lo de medir la temperatura era como aquello de:
Si tienes un reloj sabrás que hora es
Si tienes dos, no estrás seguro.

Sabía que tenia 65º pero eso poca información me aportaba, ahora con el dato de 65º y vuetras información deduzco que el consumo está siendo el adecuado

Lo dicho, muchísimas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!